Autor Tema: Deiver Machado: Y si se ponen de acuerdo?  (Leído 904 veces)

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Ayer cerraron el tema, por la poca confiabilidad de la fuente. Hoy lo levantan en la tapa del portal. Mi intención no es defender ni criticar a nadie, pero...y si se ponen de acuerdo?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Los moderadores/administradores no trabajan para el portal de Mundoazulgrana, el foro esta manejado por otra gente (salvo roMAn pero ni siquiera se si sigue entrando al foro o no).

Dicho esto, también considera que el portal de MA muchos de los que lo escriben son mediocres que juegan a ser periodistas y hacen notas de mierda basadas en twitter o en el mismo foro.

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Los moderadores/administradores no trabajan para el portal de Mundoazulgrana, el foro esta manejado por otra gente (salvo roMAn pero ni siquiera se si sigue entrando al foro o no).

Dicho esto, también considera que el portal de MA muchos de los que lo escriben son mediocres que juegan a ser periodistas y hacen notas de mierda basadas en twitter o en el mismo foro.

Lo q quieras. Yo no estoy en ningún bando y opino libremente de lo q se me da la gana. Lo q sí, es q me siento un boludo. Opinar distinto, debatir, llegar a alguna conclusión, son reglas tácitas de cualquier foro. En este caso específico, no es un tema de opiniones divergentes, sino de informaciones totalmente contrapuestas, q las dan, los autorizados a informar de algo y los q regulan el foro. O se ponen de acuerdo o alguien sobra.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37877
 yo tambien me di cuenta...insolito que cierren un tema en el foro diciendo que no tiene fuente seria y la nota este subida al portal...entiendo que los moderados ni cobran ni nada por su trabajo pero un minimo de logica tiene que tener...
« Última Modificación: enero 23, 2017, 13:38:36 por uzin06 »

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11844




Dicho esto, también considera que el portal de MA muchos de los que lo escriben son mediocres que juegan a ser periodistas y hacen notas de mierda basadas en twitter o en el mismo foro.

Hicieron una nota ofendidos por una imagen de Eameo... Cada vez peor

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
Todos los temas cerrados, un asco.


Hicieron una nota ofendidos por una imagen de Eameo... Cada vez peor

Link?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Lo cerré por esto http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=46913.0
Los moderadores/administradores no trabajan para el portal de Mundoazulgrana.