Autor Tema: "Yo estoy convencido que seremos campeones, me falta convencer a los jugadores"  (Leído 6432 veces)

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Está claro que el problema no es el técnico sino la manga de desangrados a la que dirige.
Imaginate que los jugadores están con el chip de perdedores, siguen en la Selección pero con ese chip del fracaso.
En vez de pensar en positivo, salir adelante, jugar cada partido con el cuchillo entre los dientes y dar todo, andan "tibios", "apáticos", "confundidos", no demuestran que tienen sangre...
Y encima como dicen por ahí, se hacen los ofendidos. Brasil les pegó un paseo hace poco, Alemania les ganó una final y CHILE les dio dos vueltas en la cara de forma consecutiva.
Basta de la mentalidad esa de derrotismo. Al Patón lo entiendo, pero es difícil la verdad que le cambies el chip a estas "estrellitas sin sudor" de golpe.
Calidad la tienen, pero si no tienen sangre, compromiso por el equipo, actitud (no desganarse cuando vas perdiendo o te hacen un Gol), etc.

Ojalá sea tu Mundial, Edgardo. Dios quiera. Sabés qué lindo sería al día siguiente de levantar la Copa que te armen la pasarela gigante por toda la 9 de Julio y abrazado a Messi cantando "somos los gauchos y caminamos así -alto-, no como los alemanes que caminan así -bajo-".
El Patao con un micrófono, altavoz sobre la Av., cantando y con una camiseta en el cuello. Me vuelvo loco.
Creetela, papá. Si la ganás, hermoso. Si no la ganás, mala suerte. Pero creetela. El Bamba antes de Rosario se la creyó y le salió. Ortigoza antes de la final con el Real se la creyó y no salió, puede pasar. Pero no podés salir NUNCA sin confianza...
« Última Modificación: enero 23, 2017, 21:18:31 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Desde cuando vende tanto humo el paton?

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Solo hay 2 tipos de personas en el mundo: los que saben de fútbol y los que critican a Bauza.

solo hay 2 tipos de personas en el mundo...los fanaticos y los objetivos.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11857
Desde cuando vende tanto humo el paton?

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
Capaz que el amor por el Paton me ciega pero vender humo es otra cosa para mi... Esto es demostrar seguridad y confianza, como aquel "para que si ya ganamos?"

Tambien puede ser una forma de meterle presion a los jugadores.

Que se yo, lo quiero tanto al paton que no puedo ser imparcial. Ni siquiera me calente cuando dijo que voto a Macri, imaginate...

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Es lógico que Mascherano se le cague de risa, si tiene más finales perdidas que goles en su carrera, pero Messi creetela un poco más con la celeste y blanca hermano.
jajaja.lo mas lindo que es verdad.jajaja

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8464

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
pesimo juega hace años.

pero prefiero jugar pesimo como sabella y llegar a una final y perderla por un par de jugadores mediocres, que irme en primer ronda diciendome Lirico.
de cualquier forma no llegas al objetivo que es salir campeon.

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Veo un final similar al de Rocky 4, pero con el Paton y la bandera Argentina.

Gracias Edgardo.

Desconectado nachocuervo420

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 794
vamos Patón, con laburo nos vas a llevar a lo más alto. sos el más grande y ya lo vas a demostrar, vas a cerrar millones de ortos con una copa del mundo. yo estoy tan convencido como vos Edgardo, y más teniendo al astro, yo se que le vas a sacar todo el jugo y juntos nos van a traer la copa.

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16283
de cualquier forma no llegas al objetivo que es salir campeon.

Argentina no salio campeón del mundo por la ineficacia de sus delanteros...
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36639
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934
Esta diciendo que muchos no van a llegar al mundial por cuestion de edad...O sea limpialos ahora Paton, a riesgo de comprometer la clasificacion..o te bombean, o te hacen firmar una servilleta "si clasificamos, vamos"
Soy muy mal pensado de estos tipos y amigos que se adueñaron de la seleccion, perdonen, al margen de meritos dentro del campo, o no.
O ponete firme maestro.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33998
  • Socio Nro 59.316
Igual ya la está boqueando por todos lados...no llegamos a salir campeones del mundo y lo van a escrachar por doquier. Hay que bajar el perfil.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Igual ya la está boqueando por todos lados...no llegamos a salir campeones del mundo y lo van a escrachar por doquier. Hay que bajar el perfil.
Después del mundial se va o lo van igual
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11857
Después del mundial se va o lo van igual

Igual ya la está boqueando por todos lados...no llegamos a salir campeones del mundo y lo van a escrachar por doquier. Hay que bajar el perfil.

Yo pienso igual, es como un animal encerrado jajaa... Tira con todo, total sabe que pase lo que pase lo van a ir.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Me imagino a San Martin diciendo a los soldados: esto y. Convencido qu podemos cruzar los Andes

Vamos paton, acá hay banca !!

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Yo pienso igual, es como un animal encerrado jajaa... Tira con todo, total sabe que pase lo que pase lo van a ir.

Si se trae la copa, cierra colas por doquier, y dificilmente el que agarre la AFA pueda rajar a un DT campeon del mundo.

El tipo esta dando un mensaje de: "Voy a llegar al mundial, voy a traer la copa y les voy a cerrar el orto a todos, no me rompan mas los huevos y dejenme laburar tranquilo".

Sabe que la unica forma que tiene de continuar en el cargo es ganando el mundial.

El pelado Beto..

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Hoy no está garantizada la presencia del Patón ni siquiera en Rusia, y no digo por el riesgo de ser eliminados, sino por la incertidumbre de lo que pueda pasar en AFA.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Hoy no está garantizada la presencia del Patón ni siquiera en Rusia, y no digo por el riesgo de ser eliminados, sino por la incertidumbre de lo que pueda pasar en AFA.

Que lindo entrar por la ventana
Por diferencia de gol,a todos los medios puteando
Y el paton haciendo de las suyas...

Si pudo hacer que Cetto rinda en una final
Puede con mascherano y cia
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3945
Gracias Bauza por la copa, pero sigue con esa pelotudes del seguimiento y citando a los mismos muertos de siempre.
Y el hincha de SL esta cada vez mas pelotudo con Bauza.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13559
Gracias Bauza por la copa, pero sigue con esa pelotudes del seguimiento y citando a los mismos muertos de siempre.
Y el hincha de SL esta cada vez mas pelotudo con Bauza.
Si amar a Bauza es estar cada vez mas pelotudo entonces me recibí hace rato.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza