Autor Tema: Recomendación de celulares  (Leído 4603 veces)

Desconectado luleau

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 493
Hola cuervxs, voy a viajar pronto y quiero aprovechar para cambiar el celu.
Me recomiendan celulares? El valor tope calculo serían 300 u$s, más o menos. Si puedo gastar 200 U$S y el celu es recomendable, mucho mejor.
Es mejor un android nuevo de 200/300 U$s o un iphone usado dentro de ese rango de precios?

Gracias por su ayuda.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Moto G4 Plus, está un poco menos de 300 dólares en amazon.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4144
Mira hay varios huawei que andan muy bien,yo me compre el iPhone 6s y es un caño
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18583
  • Locura Azulgrana
Por esa guita andá por el moto G4 Plus o el Samsung Galaxy A5 2016.
Igual si podés estirarte unos verdes más fíjate si llegas al s7 Edge o al moto z Force. Son lo mejor que hay hoy en smartphones gama alta.
« Última Modificación: enero 21, 2017, 13:21:24 por Munro_es_cuervo »
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado luleau

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 493
Gracias a todos!

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


Desconectado Qwervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4322
  • "QUE ELEGANCIA LA DE FRANCIA"
El xiaomi que citaron tiene muy buenas prestaciones, el Moto G4 plus o el Moto X (Este es mejor que el G4) también son muy buenos. Yo tengo un Sony M5 y estoy enamorado, de Sony tambien esta bueno el XZ o el X.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Si querés un celular que no se trabe nunca, pero NUNCA, te recomiendo cualquiera de los ASUS zenfone2 para arriba.

Yo tengo el ZE551ML hace casi un año y medio, me anda como nuevo.

Ahora está por salir el modelo AR (ZS571KL). Este va a estar un poco más caro por lanzarse recien ahora, logicamente, pero es de lo más potente del mercado, mejor que el iPhone 7 y el Galaxy S8 que todavía no salió

Desconectado JereCuervo7

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 110
Si querés un celular que no se trabe nunca, pero NUNCA, te recomiendo cualquiera de los ASUS zenfone2 para arriba.

Yo tengo el ZE551ML hace casi un año y medio, me anda como nuevo.

Ahora está por salir el modelo AR (ZS571KL). Este va a estar un poco más caro por lanzarse recien ahora, logicamente, pero es de lo más potente del mercado, mejor que el iPhone 7 y el Galaxy S8 que todavía no salió
Que acabo de leer? Un Asus viejo mejor que un galaxy s8? Que encima.ni salió, jajaj

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
samsung galaxy j7 prime
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Que acabo de leer? Un Asus viejo mejor que un galaxy s8? Que encima.ni salió, jajaj

Viejo? Se está lanzando al mercado, y sí, va a ser mejor que el Samsung S8.

Los samsung están mal diseñados, tienen muchísima banca mediática pero su rendimiento no es tan bueno como su publicidad.

Yo tengo uno ya viejo, que salió en 2014, lo compré nuevo en 2015 y hoy por hoy me anda perfecto.

La gente que conozco que tiene Samsung ya a los 6, 7 u 8 meses empiezan a tener fallas, se les traba el teléfono como mínimo.

El note 7 hacía que sus baterías estallen... Esa es la atención que le brinda Samsung a la investigación de sus equipos.

Ni se fijan en el rendimiento, consiguen insumos baratos de sus proveedores, le ponen numerítos lindos a las specs y un diseño más o menos llamativo, le ponen "Samsung" a la carcaza y la gente va corriendo a comprarlo.

Distinto es el iPhone, ese ya es otro cantar. Distinta arquitectura, distinto sistema operativo, pero es el rendimiento hecho celular.

Es cuestión de gustos. Si te gusta más Android, marcas rendidoras son Motorola, Asus, Xiaomi como bien dijeron ahí, y los Sony tienen buena reputación. Samsung y LG yo no los recomiendo, pero porque me gusta tener celulares duraderos, no tener que cambiarlos cada 1 mes.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Viejo? Se está lanzando al mercado, y sí, va a ser mejor que el Samsung S8.

Los samsung están mal diseñados, tienen muchísima banca mediática pero su rendimiento no es tan bueno como su publicidad.

Yo tengo uno ya viejo, que salió en 2014, lo compré nuevo en 2015 y hoy por hoy me anda perfecto.

La gente que conozco que tiene Samsung ya a los 6, 7 u 8 meses empiezan a tener fallas, se les traba el teléfono como mínimo.

El note 7 hacía que sus baterías estallen... Esa es la atención que le brinda Samsung a la investigación de sus equipos.

Ni se fijan en el rendimiento, consiguen insumos baratos de sus proveedores, le ponen numerítos lindos a las specs y un diseño más o menos llamativo, le ponen "Samsung" a la carcaza y la gente va corriendo a comprarlo.

Distinto es el iPhone, ese ya es otro cantar. Distinta arquitectura, distinto sistema operativo, pero es el rendimiento hecho celular.

Es cuestión de gustos. Si te gusta más Android, marcas rendidoras son Motorola, Asus, Xiaomi como bien dijeron ahí, y los Sony tienen buena reputación. Samsung y LG yo no los recomiendo, pero porque me gusta tener celulares duraderos, no tener que cambiarlos cada 1 mes.

Samsung desde el S5 que se dejo de trabar en gama alta obvio, en gama media ni idea porque no uso. pero ahora estoy con un note 5 un espectaculo.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
El iphone 4 al poner los dedos en cierta posición comun le tapabas las antenas de radio y Wifi perdiendo señal.
Si no te gusta Samsung bueno, no es lo mejor precio-calidad, pero tampoco vamos a inventar que los iphone son perfectos.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18583
  • Locura Azulgrana
El iphone 4 al poner los dedos en cierta posición comun le tapabas las antenas de radio y Wifi perdiendo señal.
Si no te gusta Samsung bueno, no es lo mejor precio-calidad, pero tampoco vamos a inventar que los iphone son perfectos.

+100000000

Los fanboys de Apple y Samsung son bastante infumables en ese sentido.
Hoy en gama alta tenés muchos equipos y marcas excelentes. El mundo no termina en estas dos marcas. El Huawei Nova Plus es excelente, los Asus Zenfone lo mismo, el Moto X Force, el LG G5 ( si bien estéticamente no son de mi agrado los LG), etc, etc. Por suerte en gama alta premium hay bocha de celus buenos y quizá más económicos que el s7 Edge o el iPhone 7.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!


Desconectado JereCuervo7

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 110
Viejo? Se está lanzando al mercado, y sí, va a ser mejor que el Samsung S8.

Los samsung están mal diseñados, tienen muchísima banca mediática pero su rendimiento no es tan bueno como su publicidad.

Yo tengo uno ya viejo, que salió en 2014, lo compré nuevo en 2015 y hoy por hoy me anda perfecto.

La gente que conozco que tiene Samsung ya a los 6, 7 u 8 meses empiezan a tener fallas, se les traba el teléfono como mínimo.

El note 7 hacía que sus baterías estallen... Esa es la atención que le brinda Samsung a la investigación de sus equipos.

Ni se fijan en el rendimiento, consiguen insumos baratos de sus proveedores, le ponen numerítos lindos a las specs y un diseño más o menos llamativo, le ponen "Samsung" a la carcaza y la gente va corriendo a comprarlo.

Distinto es el iPhone, ese ya es otro cantar. Distinta arquitectura, distinto sistema operativo, pero es el rendimiento hecho celular.

Es cuestión de gustos. Si te gusta más Android, marcas rendidoras son Motorola, Asus, Xiaomi como bien dijeron ahí, y los Sony tienen buena reputación. Samsung y LG yo no los recomiendo, pero porque me gusta tener celulares duraderos, no tener que cambiarlos cada 1 mes.
Dijiste que ese Asus era mejor que un s8, ese modelo es 2015 (ya salio el 3) es incomparable en todos los aspectos con el s7, no me imagino con el s8 jajaj
Ese texto es muy normal en gente que no salió de la gama media de Samsung, eso de que a los 7 meses se traba te.pasaba en un trend fame grandprime o esos cachivaches.
Yo hoy por hoy no me compraría un s7, me iría por un mi5 o un 1+3T, que son mucho más económicos y andan cerca en rendimiento, no soy un fan boy de Samsung pero me pareció muy descabellado el decir que un móvil viejo es mejor que uno que todavía ni salió y tiene las mejores especificaciones del mercado (snapdragon 835, con eso se termina la nula comparación)

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Si querés un celular que no se trabe nunca, pero NUNCA, te recomiendo cualquiera de los ASUS zenfone2 para arriba.

Yo tengo el ZE551ML hace casi un año y medio, me anda como nuevo.

Ahora está por salir el modelo AR (ZS571KL). Este va a estar un poco más caro por lanzarse recien ahora, logicamente, pero es de lo más potente del mercado, mejor que el iPhone 7 y el Galaxy S8 que todavía no salió


En unos 10 días lo tengo,  me podes comentar un poco como es?

Leí muy buenos comentarios en varias páginas

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Asus, recontra recomendado.. mi anterior telefono fue el Asus zenfone 2. Hermoso.
Lo unico malo que tenia era la camara, era comun... pero el resto era un avion

ahora me pase al OnePlus 3 y esta espectacular tambien.

aguante las marcas alternativas... salen mucho mas barato y son mejores celulares !!!

Desconectado marce.cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1273
Asus, recontra recomendado.. mi anterior telefono fue el Asus zenfone 2. Hermoso.
Lo unico malo que tenia era la camara, era comun... pero el resto era un avion

ahora me pase al OnePlus 3 y esta espectacular tambien.

aguante las marcas alternativas... salen mucho mas barato y son mejores celulares !!!
asus no es para nada alternativa, es una marca de primer nivel que acá no sea conocida o no lleguen sus telefonos es otra cosa..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
yo estoy caliente con algun xiaomi  :blush:

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
yo estoy caliente con algun xiaomi  :blush:
Te recomiendo el que pase mas atras, el note 3. El bardo con los Xiaomi son las bandas, solo el 3 anda en la banda 4G de aca.
Para celus alternativos los Elephone tambien tienen una relacion precio-prestaciones tremendo.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2672
Moto G4 Plus, está un poco menos de 300 dólares en amazon.

hace dos semanas volvi de miami, me lo compre en un brandsmart (es como un garbarino de aca, lo recontra recomiendo!)

es un RE celular, a mi me salio 260 dolares ,

estaban los moto g4 y estaban menos de 200 dolares
todos desbloqueados de fabrica,
a mi me encanta el celular, la rompe toda

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493

En unos 10 días lo tengo,  me podes comentar un poco como es?

Leí muy buenos comentarios en varias páginas

Básicamente es un teléfono con un muy alto rendimiento.

No sé que versión te habrás comprado, yo me compré la de 64 GB y aún no le hice ningún formateo ni le limpié archivos basuras desde mi primer uso, y te aseguro que me anda igual de rápido que siempre. Obviamente siempre es recomendable que una limpieza cada 1 o 2 meses le hagas, pero no le vi demasiada influencia en la performance.

La batería con el tiempo, al igual que todos los teléfonos, vas notando que te dura un poco menos, pero si le das un uso medido tranquilamente te dura todo el día.

Como dijo un usuario arriba, quizá lo mas trivial que tiene el celular es su cámara, aunque tiene buena definición no se compara con las cámaras de los Motorola por ejemplo. Igualmente, para un uso cotidiano es una definición 10 puntos.

Por último, tiene un tamaño normal tirando a grande (La mayoría de los teléfonos de alta gama están promediando ese tamaño). Te recomiendo que, si podés, la funda y el tempered glass los compres afuera, acá te arrancan la cabeza porque básicamente no se vende

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
los asus y demás marcas no tan conocidas, las compraron afuera o acá se pueden conseguir?

VdP es del ciclón.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
los asus y demás marcas no tan conocidas, las compraron afuera o acá se pueden conseguir?

En Mercadolibre. Xiaomi hay un monton que traen a precios logicos, Elephone tiene tienda oficial en Argentina y Zenfone son muy de nicho, suele ser caros comprarlos aca.
« Última Modificación: abril 05, 2017, 00:17:56 por Ivan42 »
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.