Autor Tema: Martin Nervo según nadur  (Leído 5007 veces)

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Espinoza se fue por la clausula de rescision....era el 100 % nosotros de Correa fue el 60 %

si, pero correa es 10 veces más jugador q el pibito ese

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37577
si, pero correa es 10 veces más jugador q el pibito ese

es mejor jugador...10 veces me parece mucho..ninguno de los dos por ahora pudo despegar...

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
es mejor jugador...10 veces me parece mucho..ninguno de los dos por ahora pudo despegar...

Correa tiene 15 goles y 11 asistencias en 58 partidos.

Espinoza 8 partidos en el Alaves, 0 Goles y 1 asistencia

Por ahora hay una clara diferencia me parecce

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37577
Correa tiene 15 goles y 11 asistencias en 58 partidos.

Espinoza 8 partidos en el Alaves, 0 Goles y 1 asistencia

Por ahora hay una clara diferencia me parecce

si si ..le va mejor...pero yo pensé que le iba a ir mejor todavia...Espinoza es un corredor con un poco de hablilidad que no sabe patear..5 millones de euros fue un negocion....yo creo que ahi hubo un negocito que le vendieron un semi paquete a los españoles..algun representante se hizo una difererencia....Correa es mejor jugador pero yo pensé que le iba todavia mejor..tal vez explote este año

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Correa tiene 15 goles y 11 asistencias en 58 partidos.

Espinoza 8 partidos en el Alaves, 0 Goles y 1 asistencia

Por ahora hay una clara diferencia me parecce

si, y uno ganó un campeonato de primera división y una libertadores jaja.

y uno juega en el finalista de la champion y otro en un equipo mitad de tabla de españa.

a me olvidaba de la selección mayor...

10 veces más jugador, creo q me quedo corto.

correa es el futuro de la selección para mi .

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Gente Correa será mejor, pero discutir a Espinoza es de necio. Junto a Angelito y Gio Simeone era de lo mejor del sudamericano 2015, y en Huracán era el único que hacía una diferencia junto a Abila.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
Lo regalaron a espinosa ehhh. Mucho potencial tiene el pibe ese.

Wanchope bien vendido

Nervo, es un chiste.Ni los chinos le pagan 5 millones por ese jugador

Es suplente en Alavés y lo quieren limpiar.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9225
espinoza se fue por 5 millones de euros, según lo que salió a la luz esta semana,  les entró más plata a ellos por espinoza que a nosotros por correa.

igual no estoy diciendo q esté bien, lo de nadur es una payasada jaja, mira si alguien va a comprar a nervoa 5 palos jaja.


lo q digo es q buffa por esa guita deberia haberse quedado, no me jodan, fue un chiste ,como lo fue mas y correa.

Buffarini tiene 27/28 años, juega de lateral, hacia tres o cuatro años estaba en San Lorenzo.

Lo mismo paso con más.

Prefiero quedarmelos 3 años jugando a un buen nivel y peleando arriba, para luego venderlo en dos millones, antes que venderlo en 5 palos para traer a lessman, depetris, barrales, etc.

Todo bien con el campeonato de las ventas más caras, pero al final eso es solo una anécdota.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Me eNERVO de solo imaginarlo
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
¿Los mismos dirigentes que te dicen "San Lorenzo está al día" y a la semana le dan el pase en su poder a Barrientos a cambio de una deuda importante?

bueno es todo una mentira

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Aca hablan de quien vende bien y quien no

les dicen que venden a un jugador a 6 palos y aplauden como focas

capaz de esos 6 palos se llevan 3 los intermediarios, pero eso no sale en ningun lado. Ahora si el club lo vende a 3 y le queda limpito es un desastre las ventas.

El problema de san lorenzo no es a cuanto lo vende, es que no demuestran donde ingreso la plata. Si me decis que entra 3 limpios para el club no esta mal, no es mala venta, pero donde esta esa plata si en el ejercicio no aparece??

Conectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18038
bueno es todo una mentira

No dije eso. Pero tomar algo como una verdad solo porque lo dijeron los dirigentes... los mismos que te dicen un día una cosa y al día siguiente hacen lo opuesto...
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
No dije eso. Pero tomar algo como una verdad solo porque lo dijeron los dirigentes... los mismos que te dicen un día una cosa y al día siguiente hacen lo opuesto...

bueno, pero que haya cosas que se dicen no sean tan ciertas como se cuentan o se esconda informacion no quiera decir que es todo mentira.
entonces es mentira que sl cobro al contado las ventas que hizo? en especial las ultimas?
lo de caute no se trabo por eso?

ok. estaba confundido. espero a que nos paguen algun dia entonces.

Conectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18038
bueno, pero que haya cosas que se dicen no sean tan ciertas como se cuentan o se esconda informacion no quiera decir que es todo mentira.
entonces es mentira que sl cobro al contado las ventas que hizo? en especial las ultimas?
lo de caute no se trabo por eso?

ok. estaba confundido. espero a que nos paguen algun dia entonces.

No se si nos pagaron en contado, en 2 cuotas o en 1000 cuotas. Y vos tampoco lo sabes. Y a ningún dirigente le interesa que lo sepamos. Por eso yo no digo nada como cierto (y no entiendo a la gente que habla como que todo es como dicen) salvo que NADIE SABE NADA de le economía de San Lorenzo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
No los entiendo mucho. Dicen que vendieron bien a Espinoza (20 años) por 5 palos y después dicen que a cauteruccio (29 años y una rotura de ligamentos) lo regalamos cuando lo vendimos por la misma guita.....que se yo
Vamos a Volver

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
No los entiendo mucho. Dicen que vendieron bien a Espinoza (20 años) por 5 palos y después dicen que a cauteruccio (29 años y una rotura de ligamentos) lo regalamos cuando lo vendimos por la misma guita.....que se yo

lo de ellos fue clausula de recesión y estan en juicio por algunas irregularidades.

igual lo de caute yo no sostengo q haya sido mal vendido en numeros, pero creo q teniendo el 50% y con el nivel q tenia, convenia q se vaya blandi x 6 palos y se quede caute.


Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
esa monologo de repetir lo mismo de siempre, vendimos campeones de america en 2 millones de euros es cualquiera

no tiene nada que ver eso, sino miren Villalba un jugador que jugo un par de partidos buenos, y después fue siempre un atolondrado con un balde en la cabeza que jugaba a chocar defensores, tranquilamente podría haber terminado jugando en Olimpo o Defensa si pasaban los años y no se iba...

piensen un poquito, es lo mismo que Independiente del Valle hubiese salido campeón, si hubiesen querido sacar 5 palos euros por cualquier jugadores aca se hubiesen cagado de risa, y no te digo un Mina, Cabezas o Angulo que eran de los mejores, te digo un Sornoza o algunos de los mas mediopelos de ese 11 titular

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33866
  • Socio Nro 59.316
Lo regalaron a espinosa ehhh. Mucho potencial tiene el pibe ese.

Wanchope bien vendido

Nervo, es un chiste.Ni los chinos le pagan 5 millones por ese jugador
Allá Espinoza ni juega y lo están por prestar a la B.

Nadur es duro negociando pero de fútbol sabe menos que mi vieja. Por algo al globo le va como le va.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33866
  • Socio Nro 59.316
Correa tiene 15 goles y 11 asistencias en 58 partidos.

Espinoza 8 partidos en el Alaves, 0 Goles y 1 asistencia

Por ahora hay una clara diferencia me parecce
Correa 15 goles y 11 asistencias en el Atléetico? Creo que le erraste y por bastante.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Correa 15 goles y 11 asistencias en el Atléetico? Creo que le erraste y por bastante.
No le erro: las asistencias solo tomando liga tiene 4 en cada torneo que jugo hasta ahora
Goles
Liga
2015/16 26 partidos 5 goles
2016/17 14 partidos 3 goles

Copa Del Rey
2015/16 5 partidos 2 goles
2016/17 5 partidos 4 goles

Champion
2015/16 5 partidos 1 gol
2016/17 3 partidos sin goles convertidos

Total 58 partidos jugados 15 goles convertidos 8 asistencias (solo en liga el resto de la pagina de estadisticas que saco la info no esta completa)


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Obviamente puede decir que vale 10 palos, el tema es que después lo venda en eso. Igual sacaron 4 palos por la mitad de Abila y 5 palos euros por Espinoza. No me reiría tanto de los quemeros...

Y te estás olvidando del hermoso clavo que le metieron a las gallinas por la módica suma de 4 millones de dólares, por pedido de Gallardo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Es suplente en Alavés y lo quieren limpiar.

Bueno, no sigo la campaña actual en el alaves

yo te hablo de cuando era jugador de los quemeros.

Figura en el sub -20 y el mejor jugador del equipo sin dudas (llego a ganar partidos solo)

para mi valía mas que 5 millones. Por la edad y por el potencial.

Ahora si después pechea ya uno no lo puede saber, igualmente hay que ver a nivel equipo.

Por que si el pibe manda un centro y el 9 del alaves es un desastre no tiene mucho la culpa. (no tengo idea por que no vi ni un partido)

Igual con Correa, esta jugando en un gran equipo.. si fuera al reves seria muy factible que Espinosa tuviera mas goles jugando en el Atletico de Madrid.



Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33866
  • Socio Nro 59.316
No le erro: las asistencias solo tomando liga tiene 4 en cada torneo que jugo hasta ahora
Goles
Liga
2015/16 26 partidos 5 goles
2016/17 14 partidos 3 goles

Copa Del Rey
2015/16 5 partidos 2 goles
2016/17 5 partidos 4 goles

Champion
2015/16 5 partidos 1 gol
2016/17 3 partidos sin goles convertidos

Total 58 partidos jugados 15 goles convertidos 8 asistencias (solo en liga el resto de la pagina de estadisticas que saco la info no esta completa)

Me sorprendiste, no imaginaba que había hecho tantos goles allá.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
lo de ellos fue clausula de recesión y estan en juicio por algunas irregularidades.

igual lo de caute yo no sostengo q haya sido mal vendido en numeros, pero creo q teniendo el 50% y con el nivel q tenia, convenia q se vaya blandi x 6 palos y se quede caute.
4 palos por año le pagan a cauteruccio alla, imposible retenerlo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."