Autor Tema: Hoy viernes Aguirre paró a ...  (Leído 3810 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
pero es jugador de la seleccion uruguaya...fue el mejor 4 de la liga de chile..los hinchas chilenos lo querian alguna cualidad buena de tener no puede ser un burro como lo pintan Uds..

Yo no lo pinto, su rendimiento en San Lorenzo lo pinta así!
Si lo que hizo Corujo en este semestre lo hiciera un jugador del semillero piden que le rescindan el contrato por burro.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Torrico;

Corujo, Angeleri, Caruzzo, Montoya;

Mussis;

Cerutti, Belluschi, Tino Costa, Blanco;

Blandi


Kinesiología para Ortigoza


Navarro;

Mieres, Coloccini, Senesi, Rojas;

Merlini, Mercier, Piris Da Motta y Romagnoli;

Avila y Bergessio


contra el Pincha con Paulo Díaz y Tino Costa?

paulo diaz dudo mucho porque se reincorpora la semana que viene recien segun Paulich

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33860
  • Socio Nro 59.316
es verdad martin, pero que extranjero viene aca y la rompe ni bien llega? 1 de 50? con suerte .... lo mismo tino costa que si bien es argentino nunca jugo aca.... son jugadores importantes, corujo es el 4 o segundo volante central de la seleccion de Uruguay, nisiquiera es suplente ... tino es un tipo que jugo siempre en europa hasta capitan del valencia algunos años idolo ahi ... PACIENCIA

los pibes que tienen condiciones y arrancan flojos es porque todavia no estan para mas que entrar de a ratos durantes un semestre o año ... (o correa y tito por ejemplo fueron titulares de entrada?) .... vos te pensas que el pipi o erviti cuando subieron fueron titulares de arranque?  :noazulgrana:

tranquilos, se excitan demasiado con los pibes, y lo unico que logran es quemarlos, no hay ni que taparlos o no darles chances ni tampoco tirarlos de titulares de golpe.... hoy por hoy despues de un semestre entrando quizas pueda ser el 6 titular Senesi y en el torneo .... el resto, no veo a ninguno titular todavia ... pero bueno montoya o rojas lo seran ojala la rompan toda.
yo te entiendo y no estás errado...pero Corujo demostró total falta de TODO. No es que es 9 y erró muchos goles, que se yo...eso se corrige...afinas la puntería y empieza a entrar. Corujo en CASLA hizo TODO mal. Le ganaron siempre las espaldas, no debordó prácticamente nunca, demostró ser flojo en el cuerpo a cuerpo, despejó siempre para el medio, mostró miedo, jugó en 3 posiciones y en las tres mal....no le rescato una, no sé. Ojalá cambie y sea Cafú...pero al que lo critica no se le puede decir nada...hizo todo para que todos pensemos que es un horrible.


pero es jugador de la seleccion uruguaya...fue el mejor 4 de la liga de chile..los hinchas chilenos lo querian alguna cualidad buena de tener no puede ser un burro como lo pintan Uds..
bueno pero hay que opinar por lo que vemos en casla...estre semestre fue horrible y las críticas son fundadas...a mi tmb me sorprendió que venga de ser querido en chile y de jugar en la selección y que acá haga todo mal.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37565
Yo no lo pinto, su rendimiento en San Lorenzo lo pinta así!
Si lo que hizo Corujo en este semestre lo hiciera un jugador del semillero piden que le rescindan el contrato por burro.

y seguramente...porque no tiene el curriculum de Corujo...yo creo que Aguirre sabe algo de futbol y si lo banca es porque le tiene confianza...despues si no funciona lo va a tener que sacar...igual hay un boludeo ya pasado de rosca con Corujo como si fuera todos los males del equipo...me parece demasiado..despues obviamente si no funciona que lo saque...pero en este ambiente dificil que pueda levantar si en un entrenamiento como vi yo 10 boludos le empiezan a cantar boludeces..

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Del medio campo para adelante interesante, sigo pensando que san lorenzo debío buscar un 4 con alternativa para Diaz que tampoco es un crack
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33860
  • Socio Nro 59.316
Del medio campo para adelante interesante, sigo pensando que san lorenzo debío buscar un 4 con alternativa para Diaz que tampoco es un crack
Va camino a serlo. No vas a encontrar nada mucho mejor. Si no funca, lo tiras a Angeleri, sino a Corujo. Es al pedo traer otro 4.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Va camino a serlo. No vas a encontrar nada mucho mejor. Si no funca, lo tiras a Angeleri, sino a Corujo. Es al pedo traer otro 4.

si no se va nadie mas. como no haria falta traer a nadie mas. salvo surja la posibilidad de uno bueno en serio
los refuerzos para mi van a ser coloccini, bergessio, tino costo y corujo (pongamosle alguna ficha, un poquito de fe)
con pretemporada y ya adaptados, estaran a la par de todo el plantel.

sumado a lo que puedan aportar conechy, senesi, montoya.

Desconectado juampi_cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 482
Ya lo dijeron pero Díaz está descansando después de jugar la China Cup. Vuelve en la semana que viene
Solo entiende mi locura, quien comparte mi pasión

Desconectado EnzoPorcupine

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Bilardista
Nadie dice nada de Ortigoza en kinesiología? Se lesionó de nuevo?

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Nadie dice nada de Ortigoza en kinesiología? Se lesionó de nuevo?
Es chamuyo se fue antes de la práctica por unos temas personales
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado EnzoPorcupine

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Bilardista
Es chamuyo se fue antes de la práctica por unos temas personales
Menos mal jaja. Gracias!

Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar

y seguramente...porque no tiene el curriculum de Corujo...yo creo que Aguirre sabe algo de futbol y si lo banca es porque le tiene confianza...despues si no funciona lo va a tener que sacar...igual hay un boludeo ya pasado de rosca con Corujo como si fuera todos los males del equipo...me parece demasiado..despues obviamente si no funciona que lo saque...pero en este ambiente dificil que pueda levantar si en un entrenamiento como vi yo 10 boludos le empiezan a cantar boludeces..

opino exactamente igual, creo que todos sabemos que jugo mal durante su primer semestre, hasta el tecnico lo sabe, solo que el piensa que tiene cosas para darle al equipo y lo va a poner o bancar como dicen por ahi, eso hacen la mayoria de los tecnicos, no lo veo mal, veo mal que al primer error de corujo ya lo vayamos a murmurar o silvar, lamentablemente hay que tenerle paciencia, ojo no mas de dos o tres partidos, sino afuera y hacer banco, a los senesi, hay que ir poniendolos de a poco, que encuentren el punto exacto del roce de primera, no es lo mismo marcar a un 9 de reserva que a un tanque silva, que te pone el culin, te pone los brazos, te empuja, uno experimentado sabe lo que se espera, senesi lo tiene que adquirir, pero quien duda que es un gran proyecto, el mejor desde gonzalo rodriguez.
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
si no se va nadie mas. como no haria falta traer a nadie mas. salvo surja la posibilidad de uno bueno en serio
los refuerzos para mi van a ser coloccini, bergessio, tino costo y corujo (pongamosle alguna ficha, un poquito de fe)
con pretemporada y ya adaptados, estaran a la par de todo el plantel.

sumado a lo que puedan aportar conechy, senesi, montoya.


Es muy posible que pase esto.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
yo te entiendo y no estás errado...pero Corujo demostró total falta de TODO. No es que es 9 y erró muchos goles, que se yo...eso se corrige...afinas la puntería y empieza a entrar. Corujo en CASLA hizo TODO mal. Le ganaron siempre las espaldas, no debordó prácticamente nunca, demostró ser flojo en el cuerpo a cuerpo, despejó siempre para el medio, mostró miedo, jugó en 3 posiciones y en las tres mal....no le rescato una, no sé. Ojalá cambie y sea Cafú...pero al que lo critica no se le puede decir nada...hizo todo para que todos pensemos que es un horrible.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5001
Ojalá lo ponga todos los amistosos de la pretemporada a Corujo, así se da el gustito. Solamente espero que si sigue como el culo, un 95% de chances de que así suceda, arranque de suplente a jugar por los porotos. Me va a dar algo si no.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Que manera de complicarnos solos siempre eh... angeleri de 4 la rompio toda todos los partidos, senesi de 6 fue de lo mejor del equipo siempre que jugo... que hacemos??
Sacamos a senesi y corremos a angeleri de 2 y a caruzzo de 6 para que jugue el uruguayo de mierda este.

Otro semestre mas no lo quiero sufrir, te lo pido por favor aguirre.

Desconectado Cuervomorire

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 902
Ortigoza yéndose del entrenamiento por cuestiones personales volumen 37638.

Se dignará a jugar y entrenar este semestre? o va a seguir llevando a pasear al hijo a las prácticas?

Vamos gordo te necesitamos!
Ni en las buenas, ni en las malas. Siempre.

Desconectado Cuervo_Tatin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
Banco a corujo para que pruebe otra vez!!!!!!!!!!!!!!!!!! demosle la oportunidad
http://img299.imageshack.us/img299/232/amoreternogt6.jpg[/img]


Señores Yo Soy De Un Barrio!!! Barrio De Corazon!!! Señores Yo Soy De Boedo!!! Y Soy Hincha Del Ciclon!!!!!

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Va a ir con todos los titulares? para mi lo mejor seria probar variantes.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Va a ir con todos los titulares? para mi lo mejor seria probar variantes.
No, a los mugrientos hay que ganarle hasta en el campeonato de bochas.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
No, a los mugrientos hay que ganarle hasta en el campeonato de bochas.
Siempre dicen lo mismo pero para mi no es mas que un amistoso.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Mas allá de que sea Boca o Excursionistas,hay que ir con titulares para pulir el equipo sin Mas ni Cauteruccio,no podemos dar ventaja si queremos pasar la fase de grupos de la Libertadores.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37565
Equipo confirmado
              Torrico
Angeleri    Caruzzo   Senesi  Montoya
                Mussis
Cerutti  Ortigoza  Belluschi   Blanco
             Blandi

No viajan Coloccini Corujo y Tino x molestiass