Autor Tema: Gonzalo Rodríguez no renovará con la Fiorentina  (Leído 40120 veces)

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
angeleri rodriguez carusso diaz

el chileno es polifuncional, lo pondria a ver como va con narpie cambiada

y sino lo dejo de central suplente

coloccini bien gracias que pase a retirar el carnet del pami por la sede de av la plata

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51144
  • Somos infinitos
Que se vaya a la concha de su hermana..
Nos dio vuelta la cara cuando realmente lo necesitabamos y ahora cuando esté de vuelta va a querer volver.. Espero hayamos aprendido con Coloccini..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4951
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Que se vaya a la concha de su hermana..
Nos dio vuelta la cara cuando realmente lo necesitabamos y ahora cuando esté de vuelta va a querer volver.. Espero hayamos aprendido con Coloccini..
Cuando nos dio vuelta la cara?

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


veni gonzalo 32 años, todavia tenes chances en la selección

porq si caruzzo y maidana la tienen...


pasa q si sos capitan en la fiorentina e idolo, se te prohibe jugar en la selección...


Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14201
  • Socio Refundador Nº 26285
seguramente se vaya angeleri en junio a EDLP asique lo reemplaza el y el segundo semestre de 2017 si pasamos en la CL o vamos a la CS va estar cargado mas aun si se jugara la CA ....

Senesi va a seguir teniendo lugar al igual que Salazar como hasta ahora ....

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18850
Igual no jodamos, si viene Gonzalo ahora tampoco sería un problema. Coloccini es de cristal y muchas veces no está, Caruzzo y Angeleri están grandes, Paulo Diaz se va a la selección y queda Senesi que es la promesa.
Yo lo traigo, además seria un placer tenerlo de nuevo y encima vigente.

Desconectado santisl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5071
  • ~
Que se vaya a la concha de su hermana..
Nos dio vuelta la cara cuando realmente lo necesitabamos y ahora cuando esté de vuelta va a querer volver.. Espero hayamos aprendido con Coloccini..

Qué estas diciendo!... primero, cuando nos dio vuelta la cara?? descendio Villarreal y teniendo 28 29 años le vino una zarpada oferta de Italia, qué queres que haga? No sean caretas. Al toque agarro continuidad, lo hicieron capitan del equipo y lo aman al chabon. Si viste algún partido de Fiorentina no podes decir nunca que esta de vuelta, no jodamos.

,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸- ((* §άή £øЯ€ήzσ *))-,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸ [ßøєdø]*⑩

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Gonzalo en una pierna (y aclaro que está en un excelente estado), es mejor que todos los centrales que tenemos juntos.
Tiene que venir y darle salida a Caruzzo y Angeleri.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51144
  • Somos infinitos
Qué estas diciendo!... primero, cuando nos dio vuelta la cara?? descendio Villarreal y teniendo 28 29 años le vino una zarpada oferta de Italia, qué queres que haga? No sean caretas. Al toque agarro continuidad, lo hicieron capitan del equipo y lo aman al chabon. Si viste algún partido de Fiorentina no podes decir nunca que esta de vuelta, no jodamos.

Tuvo todo para venir y prefirio la Fiorentina.. Yo a los jugadores no les creo mas nada.. Tevez, jugando en un equipo mucho mas grande, habiendo la llegado a la final de la Champions dijo me voy y se vino, que no jodan..
Y lo de estar de vuelta, puede ser que tal vez no.. Pasa que ultimamente los jugadores que vinieron de Europa rindieron horrible y me agarro miedo ya..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Tuvo todo para venir y prefirio la Fiorentina.. Yo a los jugadores no les creo mas nada.. Tevez, jugando en un equipo mucho mas grande, habiendo la llegado a la final de la Champions dijo me voy y se vino, que no jodan..
Me voy (y despues de los bosteros poner 6.5 palos euros mas un monton de concesiones se vino)era para la giladaese chamullo de que los bosteros no iban a poner un euro

Boca Juniors pagará por Carlos Tevez 6.5 millones de euros en un solo plazo el día 15 de diciembre de 2016. En el comunicado también se detalla la opción preferencial de la Juventus sobre una serie de jugadores de Boca Junios. Guido Nahuel Vadala, Rodrigo Betancur Colman, Franco Sebastián Cristaldo y Adrián Andrés Cubas son los jugadores de los que se habla en el comunicado.

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2015/07/13/13547172/carlos-tevez-se-marcha-a-boca-juniors



Esta operación era mucho más beneficiosa para el club que preside Fernando Roig, ya que el fichaje de Gonzalo por San Lorenzo aportaba al Villarreal unos 450.000 euros, mientras que la opción del Fiorentina supondrá más del doble de esa cantidad. Según han informado fuentes próximas a la negociación, la operación realizada por ambos jugadores reportarán a las arcas del Villarreal una cantidad de 10 millones de euros.

http://futbol.as.com/futbol/2012/08/02/mas_futbol/1343858443_850215.html

O sea los tanos le ofrecieron 1.5 palos euros al club dueño del pase (no era jugador libre) mientras nosotros le ofrecimos 450 mil, pero el jugador es un hdp
 :cansado:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32130
Me voy (y despues de los bosteros poner 6.5 palos euros mas un monton de concesiones se vino)era para la giladaese chamullo de que los bosteros no iban a poner un euro

Boca Juniors pagará por Carlos Tevez 6.5 millones de euros en un solo plazo el día 15 de diciembre de 2016. En el comunicado también se detalla la opción preferencial de la Juventus sobre una serie de jugadores de Boca Junios. Guido Nahuel Vadala, Rodrigo Betancur Colman, Franco Sebastián Cristaldo y Adrián Andrés Cubas son los jugadores de los que se habla en el comunicado.

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2015/07/13/13547172/carlos-tevez-se-marcha-a-boca-juniors



Esta operación era mucho más beneficiosa para el club que preside Fernando Roig, ya que el fichaje de Gonzalo por San Lorenzo aportaba al Villarreal unos 450.000 euros, mientras que la opción del Fiorentina supondrá más del doble de esa cantidad. Según han informado fuentes próximas a la negociación, la operación realizada por ambos jugadores reportarán a las arcas del Villarreal una cantidad de 10 millones de euros.

http://futbol.as.com/futbol/2012/08/02/mas_futbol/1343858443_850215.html

O sea los tanos le ofrecieron 1.5 palos euros al club dueño del pase (no era jugador libre) mientras nosotros le ofrecimos 450 mil, pero el jugador es un hdp
 :cansado:


Por mas que la expliques golcin, hay varios que no la quieren entender. Siguen pensando que el tipo se cago en San Lorenzo, cuando claramente no pudo hacer nada con la oferta de los tanos.

La verdad de si es un garca o no, se vera en Junio. Porque esta vez anda diciendo que quiere pegar la vuelta.

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Posta que tendríamos unas de las sagas centrales mejor del país si se da.
Colocha gonzalo
Angeleri caruso
Diaz. Senesi

Ahora el tema es como haces para que jueguen todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5019
Posta que tendríamos unas de las sagas centrales mejor del país si se da.
Colocha gonzalo
Angeleri caruso
Diaz. Senesi

Ahora el tema es como haces para que jueguen todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Está claro que si viene se tienen que ir Angeleri y Coloccini. El primero me jodería porque está jugando bien y se adapta de 4...pero si estamos hablando de Gonzalo Rodriguez no hay mucho que pensar. El segundo se tiene que ir cualquiera sea el panorama en julio...lento, lo anticipan y lesionado cada 2x3, demasiado para un contrato alto como el que debe tener.

Con Angeleri o Gonzalo, Caruzzo, Diaz y Senesi estamos bien en cuanto a centrales, más atrás Zalazar por si acaso.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Lo que esta clarisimo es que si viene gonzalo, se tiene que ir coloccini sio si y , o angeleri , o corujo.
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Se tiene que ir Coloccini y Angeleri. Asi de facil, el primero por ser un ex jugador y el segundo por no querer jugar de 4.

Diaz    Gonzalo     Caruzzo      Rojas

Primera alternativa senesi. Caruzzo puede jugar de 2 o de 6 asi que no hay problema con eso, senesi entaria seguido
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32130
Se tiene que ir Coloccini y Angeleri. Asi de facil, el primero por ser un ex jugador y el segundo por no querer jugar de 4.

Diaz    Gonzalo     Caruzzo      Rojas

Primera alternativa senesi. Caruzzo puede jugar de 2 o de 6 asi que no hay problema con eso, senesi entaria seguido

 :lol: :lol: :lol: :lol: sos malo Fede jajajajaja

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
:lol: :lol: :lol: :lol: sos malo Fede jajajajaja
jajajaj es que si, segun dijieron varios no quiere jugar de 4 y para mi de central es un medio pelo. De lateral me gusto mucho cuando jugo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Kuerv0!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2689
Antes de venir coloccini no se rompía y jugaba siempre.  Pisa buenos aires  y que pasa? Los atrofia la humedad?

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Antes de venir coloccini no se rompía y jugaba siempre.  Pisa buenos aires  y que pasa? Los atrofia la humedad?

Nada que ver,estuvo un año lesionado antes de venir,jugaba siempre cuando prefirió quedarse allá.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32130
Antes de venir coloccini no se rompía y jugaba siempre.  Pisa buenos aires  y que pasa? Los atrofia la humedad?

Falso. Vos te pensas que los ingleses son boludos? por que te pensas que pudo volver Coloccini? porque el Newcastle hizo caridad o entendió que es un super hincha? lo largaron porque se dieron cuenta que estaba listo, no daba mas y se empezó a romper. Lo tuvieron y le sacaron hasta la ultima gota de jugo. Cuando ya no les servia, lo limpiaron. Renovaron el equipo con gente joven, nueva.

Y quien estaba ahí para rescatarlo? CORRECTO, CliniCasla.

Lo dije y lo repito. Coloccini la hizo bárbaro. Se quedo allá. Cuando estaba para jubilarse, calladito se volvió y vendió humo que volvía a su casa para endulzar a los hinchas. La hizo re bien. 

Desconectado cuervolunfardo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 532
Puede levantar Coloccini, tampoco estuvo tan mal, tuvo dos o tres partidos buenos y el resto de mediocre para abajo. No se porque se tendría que ir de venir Gonzalo, que haya competencia en el puesto está bien y que juegue el que esté mejor.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Puede levantar Coloccini, tampoco estuvo tan mal, tuvo dos o tres partidos buenos y el resto de mediocre para abajo. No se porque se tendría que ir de venir Gonzalo, que haya competencia en el puesto está bien y que juegue el que esté mejor.
El tema es que debe cobrar un señor sueldo para estar sentado en el banco o lesionado. Además de que tiene tanta movilidad como mi tia Gladis. Si viene Gonzalo que de vaya y que quede Senesi como recambio.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Puede levantar Coloccini, tampoco estuvo tan mal, tuvo dos o tres partidos buenos y el resto de mediocre para abajo. No se porque se tendría que ir de venir Gonzalo, que haya competencia en el puesto está bien y que juegue el que esté mejor.

Por que no tenemos la plata del City
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45435
En el grafico de este mes le hiciero una nota. Dice lo que todos sabemos, que la Fiorentina no le renueva y a fin de temporada queda libre y por lo que el contaba, esta practicamente regalado, quiere venir aca si o si.

Imagino que van a hacer una oferta o lo van a traer cuando tenga 36 años?

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Junio o nada Gonzalo. Ya aprendimos de la experiencia de colocha.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015