Autor Tema: Se cayó el pase de Devecchi  (Leído 12449 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No vemos un peso no?

Por préstamo a Chacarita?? estás en pedo? Lo importante es que sea sin opción, y dada la experiencia con los juveniles prestados probablemente sea así.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15100
No vemos un peso no?

Para estos casos para mí es lo de menos. Lo veo mas un favor a nosotros que a ellos.
Antes que siga comiendo banco, sin jugar nunca, prefiero que vaya a tomar experiencia y minutos en otro club.


Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
"Ay no me toquen a los pibes"

Preguntá donde están Vega, Mastrolía, Centeno, etc etc etc.

Que salga del club no significa que sea intocable.

San Lorenzo primero
Vega está jugando en Aldosivi. Es muy jodido el puesto de arquero. Tenes que tener además de condiciones mucha personalidad y suerte de estar en el momento justo. Seguramente los nombrados por vos no tengan condiciones para atajar acá pero me la impresión que San Lorenzo dentro de todo ha sacado buenos arqueros de divisiones inferiores (Saja, Orion, Nereo. No es poco para un equipo grande donde la pelota quema).

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Igual el DT dijo que por ahora va a bancar a Facundo Ferrero, así que Devecchi tampoco es que va con la titularidad garantizada.

Este es EL DATO. Si va para hacer banco es lo mismo que nada.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Que vaya, es clave para el arquero atajar.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
que vaya tranquilo 1 año y juegue, aca va a seguir sentado en el banco

con Torrico y Navarro alcanza y sobra, y seguramente cuando el condor se retire o deje el club será Navarro el que siga atajando y no un juvenil

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Como persona no me cierra ni un poco este pibe, como arquero habria que verlo mas pero en principio no es el estilo que me gusta.

Pd: si, lo conozco. Bah jugue al fútbol y comi un asado una vez.

¿Estaba rico el asado? ¿Por que decis que no te cierra?
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
¿Estaba rico el asado? ¿Por que decis que no te cierra?
Se le paso el punto d la carne

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Como persona no me cierra ni un poco este pibe, como arquero habria que verlo mas pero en principio no es el estilo que me gusta.

Pd: si, lo conozco. Bah jugue al fútbol y comi un asado una vez.
una vez lo vi por palermo.estaba con dos amigos cuervos yo antes de entrar a un recital.lo reconocimos y lo saludamos re buena onda.ni bola nos dio.habia atajado con el malaga nada mas y se hacia el walter zenga.si va a chacarita que ascienda.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Si me garantizan que va a ser titular, lo presto sin dudarlo.

Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
¿Estaba rico el asado? ¿Por que decis que no te cierra?

como arquero es un buen parrillero o al reves?

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ojala pueda volver cuando se retire Torrico porque a Torrico le quedan muy pocos años de carrera. Torrico este año cumple 37 años y le quedan 1 o a lo mucho 2 años de carrera. Yo prestaria a Devecchi hasta fin de año
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5555
Si tiene la posibilidad de atajar seguido en Chacarita, que vaya.

Desconectado felipepan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1094
  • y te juro que no voy a parar
Si me garantizan que va a ser titular, lo presto sin dudarlo.
vamos a volver

Desconectado Cherutti

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 294
Si ibañez es suplente y entra aveces 5 min devecchi no tiene chances

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Si va a tener posibilidades que vaya. Que allá se coma goles boludos, que se coma alguna goleada, que demuestre que tiene el carácter necesario para bancarse esas cosas que en un arquero a veces son tan importantes como las virtudes técnicas. Es chico para ser arquero y todavía tiene mucho para mejorar, pero si no está fuerte de la cabeza le pasa la de Centeno y no ataja nunca más, no todos son Saja (dejemos el odio a este sorete de lado) que con 20 años se bancan el arco de un grande.

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
una vez lo vi por palermo.estaba con dos amigos cuervos yo antes de entrar a un recital.lo reconocimos y lo saludamos re buena onda.ni bola nos dio.habia atajado con el malaga nada mas y se hacia el walter zenga.si va a chacarita que ascienda.

A mi me dio la misma sensación. Medio soberbio. Cuando habla es como que San Lorenzo le chupa un huevo. No es hincha pero tmp note en el ni un poquito de sentido de pertenencia aunque desde ya no es su obligación
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Que lindo seria tener un San Lorenzo B para darle rodaje a cantidad de jugadores que prestamos gratis y terminan frustrándose por no jugar.

Algunos dicen bueno si no le da para Chacarita no le da para SL y no es asi , si uno manejara un equipo de bajo presupuesto y tiene que elegir entre poner un jugador del club que tenes la chance de que cotice para que le vas a dar continuidad a uno que es de otro lado? es simple, los llevan para ocupar un lugar en el banco sin la necesidad de invertir en un jugador que vas a usar poco y nada, y ahí si, después de jugar 4,5 o 6 partidos profesionales en un año, año y medio los pibes terminan frustrándose y no sirviendo para 3 carajos.

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
Centeno, Mastrolia, Ferri, Montero, ahora este, que manera de pasar arqueros falopas por aca, ninguno con nivel para atajar en un grande como San Lorenzo, por algo lo trajeron a Navarro tambien

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Centeno, Mastrolia, Ferri, Montero, ahora este, que manera de pasar arqueros falopas por aca, ninguno con nivel para atajar en un grande como San Lorenzo, por algo lo trajeron a Navarro tambien

Igual en su momento no se si Kuyumchoglu o el ex dt de reserva que no me acuerdo el nombre dijo que de los arqueros juveniles el único con nivel para San Lorenzo era Devecchi. Esto fue en la época que estaban Ferri y Mastrolía.

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
En la sub 20 va a ser el titular o el suplente? Alguno sabe?

Para ir de suplente a chaca, que se busque otro destino
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
En la sub 20 va a ser el titular o el suplente? Alguno sabe?

Para ir de suplente a chaca, que se busque otro destino

En la sub 20?? cuando lo convocaban el titular era Batalla de River.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41387
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34637

Todos sabemos que no va a tener chances acá, sino lo dejan ir son muy hijos de putas
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


prestamo sin opción, y sin cargo si juega de titular el 50% de los partidos, si no juega que paguen.



el pibe tiene q sumar minutos, igual es el 3er arquero, esta de los arqueros es nuevo, angelucci jugaba en la selección de venezuela y comió banco durante años en san lorenzo.

sos arquero, tenes q esperar entrenar, superarte día a día y el día que te toque romperla, no irte del club.