Autor Tema: Se cayó el pase de Devecchi  (Leído 12452 veces)

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Tan poco convence este pibe? Ponganlo a atajar un par de partidos

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Cuáles son las cagadas que se mandó Devecchi en partidos oficiales cuando tuvo que reemplazar a Torrico???  :huh: :huh: :huh:

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
Resulta que ahora un pibe que, por lo menos, haya integrado el plantel del sub20 no te dice nada...
No digo que eso sea índice de que la rompa, pero por lo menos habla bien del jugador.

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Cuáles son las cagadas que se mandó Devecchi en partidos oficiales cuando tuvo que reemplazar a Torrico???  :huh: :huh: :huh:

No sólo no recuerdo ninguna cagada sino que tampoco entiendo a los que dicen que se comió goles. Ojo, tampoco le recuerdo algo atajada destacable pero eso se ve con regularidad, no partidos aislados.

Devecchi lo que si demostró cuando le toco jugar en lugar del cóndor fue personalidad. Sin menospreciar a Navarro que me parece un bien arquero, debería estar el pibe en el banco.

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Si obvio. A lo que voy es que me parece una boludes juzgarlo por su labor en la sub 20 cuando jugó poco y nada.
Lo que pasa que lamentablemente par aun arquero,un mal partido te marca. NO digo que no tenga condiciones Devechi...solo que no me convencio lo poco que jugo,si jugara mas podria destacarse mas o no...para tener una opinion mas olgada. batalla fue suplente suyo? El pibe ese tuvo y tiene mucho mas rodaje y la verdad es una maquina de hacer cagadas

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Si mal no me acuerdo, navarro vino porue devecci se comio un gol en un torneo de verano vs indep. Para mi navarro es un sueldo al pedo, tranquilamente podria ser el suplente de torrico
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Si mal no me acuerdo, navarro vino porue devecci se comio un gol en un torneo de verano vs indep. Para mi navarro es un sueldo al pedo, tranquilamente podria ser el suplente de torrico
[/quote
Para mi no. Todos critican que es un muerto,que devecchi es mejor...pero cuando le toco jugar cumplio,y hasta fue figura en un par de partidos.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11857

Para mi no. Todos critican que es un muerto,que devecchi es mejor...pero cuando le toco jugar cumplio,y hasta fue figura en un par de partidos.

A mi no me gusta Navarro, me parece un arquero del monton, aunque es cierto que siempre que atajo cumplio, no tengo criticas que hacerle.

Pero que haya sido figura no recuerdo, atajo dos o tres partidos nada mas, asi que lo de "figura en un par de partidos" me parece, como minimo, una gran exageracion.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Mandenlo a Douglas Haig que se le rompio los ligamentos el arquero Perafan......

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Es una cagada ser arquero no entras más

Conectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17238
  • Brindo por San Lorenzo..
Es una cagada ser arquero no entras más

te llenas de plata entrenar 10 horas por semana, joya
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Hay que empezar a analizar la "sucesión" de torrico. Navarro ya varias veces dijo que quiere jugar mas, cuando se le venza el contrato se va si no juega.

devecchi para mi no està para ser titular.

Es todo un tema, vamos a terminar con el kilombo que hoy tienen boca y River.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
te llenas de plata entrenar 10 horas por semana, joya

100 ucas cobrará?

Que invierta proque se queda sin nada en 10 años

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
100 ucas cobrará?

Que invierta proque se queda sin nada en 10 años

Un toque más, ya está hace bastante en el plantel de primera.