Autor Tema: Conechny, Zalazar y Moyano arrancan hoy el sudamericano Sub 20.  (Leído 6239 veces)

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
Y por que lo acusas de mercenario si hasta vos admitis que ni sabes lo que pasó?

Y para que sepas, lo que pasó fue que el club cuando lo incorporó de la CAI se comprometió a abonar una suma en dólares, cuando llegó el momento de abonar quisieron negociar ese monto.

A vos tu jefe te dice "Haceme este laburo, en 2 años te pago 500 lucas verdes" y cuando se cumplen los dos años te dice "Che... tengo 50 nomas, arreglamos con eso?" qué vas a hacer? Vas a agarrar?

Tranqui.

Yo tenía entendido que estaban a préstamo (él, Conechny y no se quién más) y que sí San Lorenzo quería comprar el pase tenía que abonar cierta cantidad en US$, que iba subiendo conforme pasaban los años del préstamo (3 años creo que eran). Pero San Lorenzo no tenía obligación de comprar, solo la opción. Entiendo que la CAI se enoje si San Lorenzo quiere bajar el precio, si ya lo acordaron, pero el problema no fue con la CAI fue con el pibe y su representante, que seguramente iban a recibir algún monto de la operación.

Como explicó el cuervo gusbarba, quedó libre y se fue de SL y de la CAI. No me parece una movida ética, definitivamente no fue manejada por el pibe, sino por el representante, pero bueno, no es algo sorprendente en el mundo del fútbol que pasen estas cosas.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Tranqui.

Yo tenía entendido que estaban a préstamo (él, Conechny y no se quién más) y que sí San Lorenzo quería comprar el pase tenía que abonar cierta cantidad en US$, que iba subiendo conforme pasaban los años del préstamo (3 años creo que eran). Pero San Lorenzo no tenía obligación de comprar, solo la opción. Entiendo que la CAI se enoje si San Lorenzo quiere bajar el precio, si ya lo acordaron, pero el problema no fue con la CAI fue con el pibe y su representante, que seguramente iban a recibir algún monto de la operación.

Como explicó el cuervo gusbarba, quedó libre y se fue de SL y de la CAI. No me parece una movida ética, definitivamente no fue manejada por el pibe, sino por el representante, pero bueno, no es algo sorprendente en el mundo del fútbol que pasen estas cosas.

El tema fue así: A San Lorenzo por convenio llegaron 4 jugadores: Conechny, Ruiz y otros 2 que nunca me voy a acordar el nombre. Todos llegaron con una opción de compra del 70 u 80%, y a Conechny que fue por el que hicieron casi toda la movida, lo compraron al instante. Con el tema de Ruiz, el préstamo finalizaba en agosto, pero la dirigencia quiso extender el préstamo y encima bajar la opción. Ahí se armó el quilombo y el pibe se fue con la excusa de que la nueva opción no beneficiaba a la CAI.

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
El tema fue así: A San Lorenzo por convenio llegaron 4 jugadores: Conechny, Ruiz y otros 2 que nunca me voy a acordar el nombre. Todos llegaron con una opción de compra del 70 u 80%, y a Conechny que fue por el que hicieron casi toda la movida, lo compraron al instante. Con el tema de Ruiz, el préstamo finalizaba en agosto, pero la dirigencia quiso extender el préstamo y encima bajar la opción. Ahí se armó el quilombo y el pibe se fue con la excusa de que la nueva opción no beneficiaba a la CAI.

Peeeero se fue a un club de Chile  :desac:

Desconectado lucky_cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 708
  • volvimos
 Hoy juega de entrada conechny

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk



Wilde es de San Lorenzo

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18878
Sip, empezó a jugar con los tres de titular y empezó a ganar. Super picantes los tres, igual el distinto era Conechny. Contra Bolivia creo hizo un golazo a pura potencia

Lástima que a Pablito Ruiz le agarró la mercenaritis y se tomó el palo del club, aunque nunca aclararon bien que pasó.
Una lástima lo del pibe, pintaba bueno.

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3214
El tema fue así: A San Lorenzo por convenio llegaron 4 jugadores: Conechny, Ruiz y otros 2 que nunca me voy a acordar el nombre. Todos llegaron con una opción de compra del 70 u 80%, y a Conechny que fue por el que hicieron casi toda la movida, lo compraron al instante. Con el tema de Ruiz, el préstamo finalizaba en agosto, pero la dirigencia quiso extender el préstamo y encima bajar la opción. Ahí se armó el quilombo y el pibe se fue con la excusa de que la nueva opción no beneficiaba a la CAI.

no fue asi

http://www.elplateista.com.ar/?p=1198

insisto que ahi tienen el audio completo
el pibe tenia contrato hasta el 31 de diciembre 2016... la opcion de compra vencia en agosto 2016 (antes que finalice el prestamo), pero tenia que seguir en san lorenzo a prestamo hasta fin de año
tanto san lorenzo como cai ACORDARON LA COMPRA DEL PASE DEL JUGADOR, por un monto menor a la opcion de compra que tenia el prestamo (500 mil dolares el 50%... san lorenzo ofrecio 250 por el mismo porcentaje, y la cai tenia intencion de decir que si)... pero el jugador, desde agosto que no se presento mas en el club por decision propia (y del representante), alegando que la opcion de compra habia vencido (cierto) y que la plata de la venta no le convencia... pero tenia que seguir yendo a entrenar y no iba... tampoco iba a CAI, no iba a ningun lado... la compra estaba arreglada entre los clubes, pero el jugador se nego

espero a quedar libre porque, supuestamente, tenia ofertas de europa... desaparecio... y ahora esta en chile

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
De los tres del sub 17 era el mejor, una pena
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
De los tres del sub 17 era el mejor, una pena

Conechny y Barrios son mejores,y Berterame esta en el mismo nivel
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18878
De los tres del sub 17 era el mejor, una pena
Ni ahí, pero era muy buen jugador.

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Una cosa que siempre me confundo el berterame lesionado es el bueno?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Una cosa que siempre me confundo el berterame lesionado es el bueno?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Se lesionaron los dos jaja primero el menos bueno, y después el bueno.

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Se lesionaron los dos jaja primero el menos bueno, y después el bueno.
El que está con la primera?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El que está con la primera?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

El que esta con la primera es el más chico, Germán (el que dicen que es bueno en serio). Pero recién volvió a trotar hace una semana.

https://www.instagram.com/p/BPTFsaDAc7jF1Z8ILcmLt6a-_YQm6S4SF4ahjM0/?taken-by=germanberterame

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
El que esta con la primera es el más chico, Germán (el que dicen que es bueno en serio). Pero recién volvió a trotar hace una semana.

https://www.instagram.com/p/BPTFsaDAc7jF1Z8ILcmLt6a-_YQm6S4SF4ahjM0/?taken-by=germanberterame
Ah ok, igual como que se nos acumularon muchos pibes para debutar (encima con Ávila y merlini adelante)

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ah ok, igual como que se nos acumularon muchos pibes para debutar (encima con Ávila y merlini adelante)

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Igual es joven, tiene 18 cumplidos hace poco. Incluso más que con la primera va volviendo de a poco a entrenar con la reserva. El que esta "jodido" es el hermano, Gonzalo, que sigue lesionado.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
  • 13/08/14
Exacto, como dice Campi, el bueno es Germán Berterame, el toro que jugaba por toda la banda derecha en el sub17 que se cansó de tirarle centros a Conechny, se entendian muy bien, al igual que con Ruiz por el medio (el termo que se las tomó y se fue a Chile).

Tanta mala leche para la familia que el hermano, Gonzalo, también se lesionó. Si no me equivoco este tuvo una rara lesión de cadera y Germán ligamentaria.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3214
De los tres del sub 17 era el mejor, una pena

es dificil decir cual era el mejor, son puestos distintos, conechny y bertereme jugaron muy bien tambien
lo seguro es que es una pena, porque el pibe pintaba para ser un di maria, y ahora esta en chile, en un equipo medio pelo... no creo que sea por falta de habilidad, sino por estar mal aconsejado (por familia y representante)

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
es dificil decir cual era el mejor, son puestos distintos, conechny y bertereme jugaron muy bien tambien
lo seguro es que es una pena, porque el pibe pintaba para ser un di maria, y ahora esta en chile, en un equipo medio pelo... no creo que sea por falta de habilidad, sino por estar mal aconsejado (por familia y representante)

Nada que ver con Di María
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.