Autor Tema: Conechny, Zalazar y Moyano arrancan hoy el sudamericano Sub 20.  (Leído 6240 veces)

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Hoy a las 19 ante Perú en Ecuador

Sin embargo en los entrenamientos de los últimos 10 días, ninguno de los 3 de San Lorenzo fue titular

Ramiro Macagno,

Nahuel Molina, Cristian Romero, Juan Foyht, Milton Valenzuela,

Santiago Ascacíbar, Pedro Ojeda, Lucas Rodríguez,

Brian Mansilla y Ezequiel Barco,

Lautaro Martínez
« Última Modificación: enero 20, 2017, 23:05:32 por pipoal »

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Espero que Foyht y Romero sean cracks mundiales, ultra polivalentes, y que además les hacen el desayuno a todos, si no, no se entiende lo de Senesi...

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897
Que raro porque Salazar ya jugó partidos en primera y esos no, al igual que Senesi que les pasa el trapo a todos.

Le tengo mucha fe a los pibes nuestros, van a terminar ganándose el puesto.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
El crack Conechny no juega? Comen banco los 3 o queda arafue alguno??....

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
El crack Conechny no juega? Comen banco los 3 o queda arafue alguno??....

Ubeda siempre lo da de titular,sería raro que no juegue
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
No entiendo como pasamos de 6 jugadores convocables a que vaya la mitad y no juegue ninguno de arranque...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No entiendo como pasamos de 6 jugadores convocables a que vaya la mitad y no juegue ninguno de arranque...

Purita lesionado y a Rojas no lo quisieron ceder porque apunta a ser el 3 titular de San Lorenzo. Lo de Senesi es un poco más inexplicable aunque desde la sub 20 dieron su versión la cual acá no la quieren creer.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37979
No entiendo como pasamos de 6 jugadores convocables a que vaya la mitad y no juegue ninguno de arranque...

Brian Mansilla y Lautaro Martinez son de Racing...imaginate..los centrales son dos NN..está pagando el puesto que le regalaron Ubeda

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Brian Mansilla y Lautaro Martinez son de R*cing...imaginate..los centrales son dos NN..está pagando el puesto que le regalaron Ubeda

No se que onda Mansilla, pero Martinez es un enorme proyecto de 9, más titular incluso que Conechny en la sub 20 el año pasado y goleador argentino en el COTIF.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37979
No se que onda Mansilla, pero Martinez es un enorme proyecto de 9, más titular incluso que Conechny en la sub 20 el año pasado y goleador argentino en el COTIF.

y los centrales esos con Senesi afuera de la lista ?

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Justamente al COTIF fueron los 6 y jugaban casi siempre todos más allá de alguna rotación porque eran partidos seguidos. Me acuerdo hasta algún partido que los 4 titulares del fondo eran nuestros me parece.
Evidentemente el cambio del cuerpo técnico hizo modificar bastante algunas cosas del plantel. Pero bueno, tampoco Humbertito era una joyita que se yo...
« Última Modificación: enero 19, 2017, 11:07:57 por martin h »

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
y los centrales esos con Senesi afuera de la lista ?

Yo ya dije que lo de Senesi me parecía inexplicable aunque desde la sub 20 dieron su razón (Ubeda prefiere defensores más polifuncionales). En cuanto a uno de los centrales, Cristian Romero, tiene 18 años y este torneo ya jugó bastante para Belgrano, incluyendo partidos por la Sudamericana. Incluso creo que fue el capitán de la sub 20 en un par de amistosos el año pasado.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37979
Yo ya dije que lo de Senesi me parecía inexplicable aunque desde la sub 20 dieron su razón (Ubeda prefiere defensores más polifuncionales). En cuanto a uno de los centrales, Cristian Romero, tiene 18 años y este torneo ya jugó bastante para Belgrano, incluyendo partidos por la Sudamericana. Incluso creo que fue el capitán de la sub 20 en un par de amistosos el año pasado.

bastante ?..4 partidos...los mismos que debe tener Senesi en San Lorenzo...y el 6 no lo conoce nadie

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20


Quequey, SIEMPRE presente.


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Según algunos medios igual todavía duda si poner a Mansilla o Conechny. El tema es dependiendo lo que prefiera si más ida y vuelta con un volante (Mansilla) o directa línea de 3 atacantes con Conechny como extremo por izquierda.

La otra duda es el arquero pero eso es otro tema.

bastante ?..4 partidos...los mismos que debe tener Senesi en San Lorenzo...y el 6 no lo conoce nadie

4 en el torneo y los dos de copa sudamericana. Igual me decís a mi como si yo hubiese armado la lista.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11857
Segun Google y Ole, Argentina juega a las 21.

A las 19 se juega el primer partido, Uruguay-Venezuela.

Desconectado Fede22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2112
  • Todos queremos Volver a Boedo

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Según algunos medios igual todavía duda si poner a Mansilla o Conechny. El tema es dependiendo lo que prefiera si más ida y vuelta con un volante (Mansilla) o directa línea de 3 atacantes con Conechny como extremo por izquierda.

La otra duda es el arquero pero eso es otro tema.

4 en el torneo y los dos de copa sudamericana. Igual me decís a mi como si yo hubiese armado la lista.
Ojala que juege porque además es una buena medida para ver a Conechny de extremo izquierdo ya que Aguirre declaró que tenía pensado jugar con tres delanteros.

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Igual yo creo si Conechny no es titular será de los primeros cambios para los partidos

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ojala que juege porque además es una buena medida para ver a Conechny de extremo izquierdo ya que Aguirre declaró que tenía pensado jugar con tres delanteros.

Exacto. Para mi Conechny es el reemplazante ideal de Caute, incluso en el torneo lo pondría de titular sobre Cerutti.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Brian Mansilla y Lautaro Martinez son de R*cing...imaginate..los centrales son dos NN..está pagando el puesto que le regalaron Ubeda

Mansilla y Martínez son 2 jugadorazos,el central de Belgrano dicen que anda muy bien
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.