Autor Tema: La revolucion en el futbol que propone Van Basten  (Leído 4412 veces)

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
Aplaudo muchisimo la medida 5. No se q se espera para implementarla... lo mismo lo del tiempo neto

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34648

Fútbol: "no lloren por mi, ya estoy muerto"
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Salvo la del off side y la de los penales, las otras son para hacerlas....

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
La de los penales hace muchos años la había propuesto Estados Unidos, junto a un par de reglas más como poder pedir tiempo muerto, con la excusa de hacer el deporte más interesante. Los habían sacado cagando...

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7408
Yo para evitar que los jugadores hagan tiempo y se hagan los lesionados tengo una idea mejor, jugador que sale del campo de juego por lesión, tiene que esperar por reloj (5 minutos para reingresar), si la lesión es real, 5 minutos es un tiempo prudencial para que se recupere) y por otro lado nadie se va a querer perder de jugar 5 minutos y dejar al equipo con uno menos para hacer un poco de tiempo.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Yo para evitar que los jugadores hagan tiempo y se hagan los lesionados tengo una idea mejor, jugador que sale del campo de juego por lesión, tiene que esperar por reloj (5 minutos para reingresar), si la lesión es real, 5 minutos es un tiempo prudencial para que se recupere) y por otro lado nadie se va a querer perder de jugar 5 minutos y dejar al equipo con uno menos para hacer un poco de tiempo.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk

Y...te cagan a patadas y encima quedas con uno menos, a lo sumo que salgan el infractor y el lesionado.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7408
Y...te cagan a patadas y encima quedas con uno menos, a lo sumo que salgan el infractor y el lesionado.
Muy bueno también no lo había pensado.

Y sino lo del tiempo neto no lo veo mal, pero debería ser en todo el partido (hay equipos que hacen tiempo desde el minuto uno) obviamente habría que hacer un promedio real de lo que duran los partidos de tiempo neto (que seguro es muchísimo menos de 90 minutos) y en base a eso hacer partidos de 60/70/80 o lo que corresponda de Tiempo Neto.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado goncasla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 604
Yo para evitar que los jugadores hagan tiempo y se hagan los lesionados tengo una idea mejor, jugador que sale del campo de juego por lesión, tiene que esperar por reloj (5 minutos para reingresar), si la lesión es real, 5 minutos es un tiempo prudencial para que se recupere) y por otro lado nadie se va a querer perder de jugar 5 minutos y dejar al equipo con uno menos para hacer un poco de tiempo.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk
para eso es simple, como en el rugby, jugador lesionado entran los medicos y atienden, el juego sigue. con eso vas a ver como los jugadores van a dejar de actuar y perder el tiempo.
lo de los cambios esta perfecto. para que parar el partido? sale uno y entra el otro, para que esta el 4º arbitro?
lo de los penales esta bueno, es mucho mas meritorio el mano a mano.
el tiempo neto no lo veo, el problema no es que pase el tiempo, el problema es bajar la intensidad del juego.

el problema aca es que a muchos no les gusta que les cambien reglas, pero si miran otros deportes, se cambian muchas veces y se hace para que el juego sea mas dinamicos. no hay que ser tan cuadrados.

Desconectado tomi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2082
Banco a full la 5 y la 9. Deberían estar implementadas hace rato ya.
Las demás me parecen un delirio total.

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Dijo pelotudeces excelsas.

Estos imbeciles que intenten erradicar la corrupción primero. Todavía me quedó atragantada la roja a Sergio Ramos en la final del Mundial de Clubes con el Kashima. Lo perdían.

No puedo tomar en serio a un tipo que piensa fútbol sin orsai.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Altas flores Marco, se ve que por allá no hay sequía. Fumon delirante.

Desconectado cuervolunfardo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 532
http://www.marca.com/futbol/2017/01/18/587f77a2e2704e412a8b4613.html



El ex futbolista Marco van Basten, director de desarrollo técnico de la FIFA, ha propuesto unas medidas para tratar de mejorar y modernizar el fútbol. Las propuestas del holandés, desarrolladas en el diario Bild, podrían revolucionar el fútbol mundial.

1º Abolir el fuera de juego. "Tengo mucha curiosidad sobre cómo funcionaría el fútbol sin fuera de juego. Creo que mucha gente va a estar en contra. Yo estaría a favor porque el fútbol se parece cada vez más al balonmano", asegura el ex del Milan.

2º Penalizaciones de tiempo en lugar de tarjetas amarillas. En deportes como el hockey o el balonmano ya se practica con éxito esta medida. "La idea es reemplazar la tarjeta amarilla por una penalización de tiempo de cinco o diez minutos. Es difícil jugar 10 contra 11", asegura Van Basten.

 :o

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16669
Consegui un laburo honesto van basten

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
que necesidad?

quien dijo que el futbol esta mal asi?

estamos  de acuerdo de mejorar ciertos temas como recueparar bien el tiempo perdido. las simulaciones de faltas o goles (en especial en sudamerica).

pero para que cambiar el deporte si es hermoso asi como esta.

que flasheo este tipo. tan bien que jugaba.

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Salvo lo de sacar el offside, todas las medidas me parecen buenas.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36639
inventate un deporte si estas aburrido van basten, vigilante.. pensar que estuvo por venir a casla..
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16283
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
La de los penales hace muchos años la había propuesto Estados Unidos, junto a un par de reglas más como poder pedir tiempo muerto, con la excusa de hacer el deporte más interesante. Los habían sacado cagando...

yo me acuerdo de haber visto un par de partidos de la mls en ese entonces que se definieron de esa manera

el primero que vi, estuvo barbaro...claro porque fue la novedad
despues las otras definiciones fueron una garcha

para mi no va.
con los penales estamos bien.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
La 1 no me gusta porque ya me acostumbre al futbol con offside (que igual no me parece la mejor regla del mundo), pero me encantaria ver como perjudica a los boquita y los river que taaaantas veces usaron esta regla para salvarlos (Abolir offside)

La 2 meh (expulsion 10 minutos)

La 3 es muy soccer, horrible, hasta en el hockey es feo (penales)

La 4 intrascendente (parar el reloj los ultimos 10)

La 5 está PERFECTO (solo protesta el capitan)

La 6 está buena (nro de faltas)

La 7 intrascendente mientras no se aplique a futbol profesional (8 vs 8)

La 8 no me va ni me viene (menos partidos)

La 9 es bastante logica (1 cambio extra en la prorroga)

La 10 es otro delirio (cambios sin parar)

Tenis, basket y rugby evolucionaron muchisimo a base de cambios que en el momento sonaban ridiculos, el futbol está muy enraizado y se resiste a los cambios
« Última Modificación: enero 19, 2017, 16:08:52 por Henry_Cuervo »

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16283
a ver dale.

Una picardia que no pueda subir el dibujo en paint, quedo precioso para explicartelo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Una picardia que no pueda subir el dibujo en paint, quedo precioso para explicartelo.
ufaaaa.ahora me quede con la intriga.igual te agradezco el trabajo que te "tomaste".

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16283
ufaaaa.ahora me quede con la intriga.igual te agradezco el trabajo que te "tomaste".

Todo sea para que la idea se entienda.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"