Autor Tema: Llamadas constantes desde número de teléfono  (Leído 2897 veces)

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16943
Alguno recibió o sabe de alguien que haya recibido constantes llamadas de un teléfono 52386693? En el laburo varios compañeros andan diciendo que los llaman muchas veces por día, y no contesta nadie. Hace unos días arrancaron llamando a mi tío. En 5 días lo llamaron mas de 10 veces. Hizo la denuncia en Telefónica, y le dijeron que la denuncia la tiene que hacer en la comisaría  :desac:
Alguno sabe algo?


Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
a mi me llaman, pero de otro numero, me puse el cm sercurity y bloquee ese id, y no me llegan mas las llamadas molestas

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
a mi tienen las pelotas llenas con las llamadas.no le paso cabida a ninguna.ni atiendo.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16943
a mi me llaman, pero de otro numero, me puse el cm sercurity y bloquee ese id, y no me llegan mas las llamadas molestas

Igual perdón, no aclaré, pero llaman al teléfono de línea!


Desconectado Hendrix

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 749
Me pasaba hace cosa de un mes, no me acuerdo el número pero eran muchos llamados por día y nadie hablaba, muy molesto.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Si es al celular baja la app
Bloqueador ID y se acabó el problema

Si es de linea
Llama a la empresa telefonica o acercate a una oficina
Y les decis que te bloqueen ese numero.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7408
A mi me llamaban de varios lados y me registre en eso de No Llame y se soluciono, tardo como un mes, pero ya no llaman para joder, solo movistar si me quiere vender algo.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10722
Como se llama la app ? Gracias

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09

         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
a mi me llaman, pero de otro numero, me puse el cm sercurity y bloquee ese id, y no me llegan mas las llamadas molestas

Che , como hacen . Hay unos hijos de puta que llaman para vender no sé qué cosa ( no les doy tiempo ) pero no se dan por vencidos . ( aparece " número desconocido " ) .
Llaman a las 3 líneas que tenemos como grupo familiar, así que los hijos de puta de Personwl deben vender la base de datos .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
cualquier empresa de servicios que le dejes el numero despues lo vende. onda fibertel o la medicina prepaga :palo:. y los mails que confirmas con celular tambien!!. 

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18077
A mi me pasó también al teléfono de línea pero no me acuerdo el número. Encima me llamaban tipo 1 o 2 am. Empecé a poner el teléfono en silencio a la noche y de un día para el otro dejaron de llamar (aunque en el medio me metí en el registro "no llame" por las dudas).
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
cualquier empresa de servicios que le dejes el numero despues lo vende. onda fibertel o la medicina prepaga :palo:. y los mails que confirmas con celular tambien!!.

Claro, pero en la mayoría de los casos solo das tu celular . Si tenes un plan familiar , el único que puede dar los tres números es la misma compañía de celulares ( en mi caso Personal ) , y recibimos los tres números llamadas casi al mismo tiempo tratando de vendernos algo .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
A mi lo q me pasa es q me llegan sms de números de Mendoza. Con supuestas promociones de visa, DirecTV y otras cosas. No se q es, pero llegan durante las 24 hs
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
A mi lo q me pasa es q me llegan sms de números de Mendoza. Con supuestas promociones de visa, DirecTV y otras cosas. No se q es, pero llegan durante las 24 hs
Yo no fui...  :desac:

A mi me pasa al reves, me llegan mensajes de buenos aires para instalar Dtv



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8292
A mi me llaman desde Rosario a veces 0341 4677700, googlié el numero y tiene infinidad de denuncias.. la onda es q llaman y cortan

Entre algunas de las denuncias que leí es que dicen ser de un call center de personal. bueno resulta que hace un par de dias atendí al toque y me atendió una mina.. me dice hola que tal mi nombre es tal, llamamos de personal. Sabemos que usted es cliente de nextel (cosa cierta) le ofrecemos pasarse a personal haciendo un tramite de portabilidad, puede conservar el numero de radio y todo (lo cual me pareció rarisimo porque no se puede). Usted es Julio? Le digo que sí pero que de todas formas ya me saqué un Claro. Me contesta "bien" y me corta...  :triste:

La verdad no se q pensar.. se vendrá un secuestro virtual en algunos dias?

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
A mi me llaman desde Rosario a veces 0341 4677700, googlié el numero y tiene infinidad de denuncias.. la onda es q llaman y cortan

Entre algunas de las denuncias que leí es que dicen ser de un call center de personal. bueno resulta que hace un par de dias atendí al toque y me atendió una mina.. me dice hola que tal mi nombre es tal, llamamos de personal. Sabemos que usted es cliente de nextel (cosa cierta) le ofrecemos pasarse a personal haciendo un tramite de portabilidad, puede conservar el numero de radio y todo (lo cual me pareció rarisimo porque no se puede). Usted es Julio? Le digo que sí pero que de todas formas ya me saqué un Claro. Me contesta "bien" y me corta...  :triste:

La verdad no se q pensar.. se vendrá un secuestro virtual en algunos dias?

Jajajaj, me pasó lo mismo con eso de Personal, cuervo. Nada más que la mina no me dijo mi nombre ni nada, solo me ofrecía un mejor plan, etc, etc y cuando le digo que estoy perfecto con Movistar, me corta al toque, ni chau me dijo la mugrienta, jajajaja. Eso sí, mínimo 3 veces por día me llamaban.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7146
me tienen re contra podrido los q te llaman constantemente !! hace un tiempo me llamaban con característica de mendoza, hace unos dias con caracteristica de la plata!! los bloquee con avira, pero me llega el mensaje de llamada perdida!! igual por suerte ahora no llaman mas!!

encima con q fin te llaman?? xq cuando los atendes no te habla nadie y te cortan....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37979
alguna empresas instalaron call center en el interior...supongo que debe ser porque deben pagar menores sueldos...

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
el telefono de linea es como la carpeta de spam del email....
nadie llama para nada al telefono de linea.. solo llaman los pelotudos de cable y directv el forro de larreta y alguno mas.

lo que si me paso que me llamen a la madrugada una mina haciendo que le habían robado como pidiendo que la valla a buscar queriendo sacar data supongo.


Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17238
  • Brindo por San Lorenzo..
me tienen re contra podrido los q te llaman constantemente !! hace un tiempo me llamaban con característica de mendoza, hace unos dias con caracteristica de la plata!! los bloquee con avira, pero me llega el mensaje de llamada perdida!! igual por suerte ahora no llaman mas!!

encima con q fin te llaman?? xq cuando los atendes no te habla nadie y te cortan....

Si es telefono de linea, seguramente sea para ver en que horarios hay gente en la casa y ese tipo de cosas, cuidado...

Si es al celular no se, para joder o porque se equivocaron jaja
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7146
Si es telefono de linea, seguramente sea para ver en que horarios hay gente en la casa y ese tipo de cosas, cuidado...

Si es al celular no se, para joder o porque se equivocaron jaja
nono. es al celular!!! cuando me llamaban eran siempre los mismo 4 o 5 números (obvio q para mendoza eran unos y la plata otros) cuando arranca la racha de llamadas, al primero lo atiendo, y siempre me cortan, así q ahi no mas lo mando a lista negra de avira... y estan como 15 o 20 dias llamandote.... x eso no se cual es el fin xq no te hablan.... 
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864