Autor Tema: Sudamericano Sub-20 Ecuador 2017  (Leído 69939 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ahora, como es que Rojas es el único real lateral izquierdo?? Valenzuela, Molina e incluso el lesionado McAllister juegan de laterales derechos. El único es Lisandro Martínez de Newell's que es central pero también puede jugar por izquierda. No hay un solo equipo que tenga alguien por izquierda salvo nosotros??

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
Coincido en casi todo, solo disiento en una cosa:

Lo de barco va a seguir siendo cosa seria con o sin gente del rojo. Un crack con todas las letras, que incluso con un par de buenos jugadores al rededor puede sacar campeón a los amargos tranquilamente. Esperemos que lo vendan rápido y sigan jugando con los mediocres de siempre
Quizás sea más una expresión de deseo mía jajaja. Lo que noto con Barco es que todavía (en el FA, el Sudamericano no es parámetro para mi)  no buscan marcarlo a él en particular, hay que ver qué pasa cuando empiecen a hacerlo, si logran anularlo o si se sobrepone y la rompe.

Si mantiene el nivel va a ser crack sin ningún tipo de dudas, tiene una visión del juego y un concepto de juego asociado muy difícil de ver a los 17/18 años. En este aspecto hace fácil 10 años no hay un jugador así, un enganche con todas las letras.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
No coincido con el pensamiento general sobre Mansilla. La jugada del gol fue excelente y en el primer tiempo metió un lujo entre dos que lo tuvieron que bajar de una patada para frenarlo. El que me pareció un auto chocador fuer Rodríguez del otro lado que lo único que hizo fue correr por la banda todo el partido y tirar dos centros a cualquier lado.
Te banco en esta. Se le pega porque es de la empresa y lo mandó al banco al Ratón.
Medio atolondrado, pero medio gol es suyo y con la pelota entiende
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Te banco en esta. Se le pega porque es de la empresa y lo mandó al banco al Ratón.
Medio atolondrado, pero medio gol es suyo y con la pelota entiende

Y si... para mi va por ese lado. Si era Conechny el de la jugada del gol ya lo pedían para la selección mayor y que le den la 10 de Messi. Lo mismo para Foyth: si llegaba a ser Senesi el que salía jugando como lo hizo el de Estudiantes acá directamente eran 20 páginas hablando de la calidad del defensor y que es el mejor central del fútbol argentino.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
En mi caso no, de hecho creo que Conechny deberia entrar por el petiso de Estudiantes, no por Mansilla, quien insisto me parece rapidisimo pero muy morfon, pero creo que el pesimo campo de juego y la desesperacion por perder desde el arranque perjudico a casi todos.

Desconectado CuervitoX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1628
Y si... para mi va por ese lado. Si era Conechny el de la jugada del gol ya lo pedían para la selección mayor y que le den la 10 de Messi. Lo mismo para Foyth: si llegaba a ser Senesi el que salía jugando como lo hizo el de Estudiantes acá directamente eran 20 páginas hablando de la calidad del defensor y que es el mejor central del fútbol argentino.
Realmente vieron el partido? Argentina tuvo 0 juego! En el primer tiempo no pateo al arco salvo 2 rebotes de tole tole ! Y no hizo 1 sola jugada asociada! Los centrales puro pelotazo! Los laterales no saben tirar un centro y para colmo los ponen a cargo de las pelotas paradas! Arg sub 20 jamás habia perdido con peru! Se salvaron del bochorno en el minuto 90 para colmo después hicimos tiempo jajaj con peru! A nivel sub 20!
Patetico por donde se lo mire y algunos justifican!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Mansilla parece bueno pero no tuvo un buen partido, foyht coincido en que andubo muy bien ascacibar y barco cracks, conechny y zalazar deben ser titulares, Martinez el de Racing es tremendo jugador, el arquero un desastre, romero un perro, los laterales medio pelo y bueno habrá que verlos un poco mas.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892

No se si pensas que "Terminar una jugada" solo significa patear al arco.

En ese caso, no tiene sentido, porque su función no solo implica "Terminar jugadas", de hecho no es el encargado de hacerlo.

Yo por "Terminar jugadas" entiendo que debe crear las situaciones necesarias para que un delantero u otro volante se vea en posición de gol, de la mejor manera posible. Si lo entendemos así, terminó varias jugadas, y poniendo pases de todo tipo, no solo entre líneas

No, por eso lo puse separado "no termina una jugada y no sabe patear al arco", tiene buenos pases para que tiren un centro los laterales que despues terminan en nada por que juega con burros, por ahora no mostro mucho mas que eso en finalizacion
Y que gane San Lorenzo

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
hay algun partidito para esta noche o miro la jineteada?

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Que hace Ubeda en el banco  :boluu:
que meritos  tiene para estar ahi :boluu: :boluu: :boluu:

que bronca, un desastre es AFA.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
hay algun partidito para esta noche o miro la jineteada?

Perú Sub-20 vs Bolivia Sub-20

19:00


Argentina Sub 20 vs Uruguay Sub-20
21:15

"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
hay algun partidito para esta noche o miro la jineteada?

Argentina - Uruguay a las 21:15

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Se sabe el equipo?

Si juegan Zalazar y Conechny le tengo fe al equipo, igual va a ser un partido durisimo.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
El partido de hoy es el mas complicado de la fase de grupos
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
A Barco le falta bastante todavía, es bueno sin dudas. Pero para pintarlo como crack me parece mucho, hay que verlo mucho más

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Tenés que ser horrible para no clasificarte al mundial, realmente el formato está hecho para que Brasil y Argentina no queden afuera nunca. Pese a eso, los depresivos de Trobbiani y Lehme lo hicieron posible, en la sub 20 y sub 17 respectivamente.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Nos pusieron un grupo muy accesible y el partido de hoy es el mas dificil
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
ya empezo la transmision por tyc de bolivia vs peru.es lo que hay.

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1546
  • Lucas Cuervo

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
gol de bolivia.1 a 0 a peru.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
El cambio de esquema era cantado.
Ojeda sobraba y el 9 quedaba muy solo
el 8 es bostero?
y el 21 quien es?
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1546
  • Lucas Cuervo
El cambio de esquema era cantado.
Ojeda sobraba y el 9 quedaba muy solo
el 8 es bostero?
y el 21 quien es?

tanto el 8 como el 21 son de boca.

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
Y no lo pone a Conechny el cornudo este...