Autor Tema: Sudamericano Sub-20 Ecuador 2017  (Leído 70384 veces)

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Que profe?? El chapita de Salorio??

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
El sábado ni bien terminó el partido hice un comentario sobre Ubeda, algo bastante obvio por cierto pero a varios les gustó y lo retuitearon. Cuál fue el único que me contestó enojado y molesto?
Uno de la mufa de avellaneda, obviamente.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
Admitís que sus centros fueron claves, la jugada definitoria contra Colombia le restás mérito diciendo que fue error del defensor (bastante llamativo tu comentario), no decís nada de la jugada en el último momento (y que también salvó al equipo del papelón) contra Brasil.

O sea, el pibe, siendo suplente, le salvó el culo a esta selección horrorosa de Ubeda y aca "se decepcionan" o lo mandan al Nacional B. Realmente son in comprensibles.

Conechny no es Messi, si esperan otra cosa es problema de ustedes. No creo que esté ya para titular, pero si para sumar minutos en San Lorenzo y ver hasta donde llega. Lo veo muy por arriba de Merlini y Avila, pero de ahí a "decepcionarse", compararlo con Navarro o mandarlo a la B me parece un disparate.

PD: coincido con que lo están pasando de fierros

el gol de gotze dio una copa del mundo y no es ni 1/4 de jugador de lo que es hazard por darte un ejemplo, pero no es que soy anti pibe, esperaba que sea mas habilidoso, queria tener la oportunidad de verlo seguido a conechny y me decepciono, esperaba mas sinceramente, puede mejorar todavia, me sorpende mas que no haya ido siquiera senesi, y mas viendo el nivel de la defensa

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897
Salorio estaba enojado con Senesi? No entiendo... todo muy turbio.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
"Senesi no fue al sudamericano por que tenia problemas con el profe" recien en libero..
podrías ampliar un poquito mas sobre esto.si es que hay mas para decir.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
el gol de gotze dio una copa del mundo y no es ni 1/4 de jugador de lo que es hazard por darte un ejemplo, pero no es que soy anti pibe, esperaba que sea mas habilidoso, queria tener la oportunidad de verlo seguido a conechny y me decepciono, esperaba mas sinceramente, puede mejorar todavia, me sorpende mas que no haya ido siquiera senesi, y mas viendo el nivel de la defensa

Poco serio tu ejemplo, Carmona hizo un gol en San Lorenzo ¿y?

Yo te estoy poniendo como ejemplo un jugador que fue determinante en varios partidos y en la clasificación; ¿Qué le pedís al jugador para que no te decepcione?

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
"Senesi no fue al sudamericano por que tenia problemas con el profe" recien en libero..
El profe es el desequilibrado mental que quería cagarse a trompadas con un hincha mientras el equipo perdía 2-1 contra Brasil y se estaba quedando afuera, no?

No lo conozco a Senesi, pero a menos que haya matado una pareja de ciegos pegándoles con el bastón blanco, no entiendo por qué podría ser más conflictivo que el otro ridículo.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
Poco serio tu ejemplo, Carmona hizo un gol en San Lorenzo ¿y?

Yo te estoy poniendo como ejemplo un jugador que fue determinante en varios partidos y en la clasificación; ¿Qué le pedís al jugador para que no te decepcione?

lo esperaba mas habilidoso, que se yo, jaja, pereceria que te tengo que pedir perdon porque esperaba mas de un pibe del club, cada uno ve futbol desde su punto de vista, ojala termina explotando, cosa que no hizo en el sudamericano, porque fue suplente en un nivel parejito, parejito para abajo


Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34002
  • Socio Nro 59.316
Nunca vi que haga eso che, en el ultimo partido intento paredes por el medio y a los compañeros les pasaba por abajo del pie. Veremos en primera

Con los que hablo de otros clubes me dicen que conechny es un fenomeno y aca le ven futuro de nacional B. No entiendo mas nada
Futuro de nacional B? Jaja, que exagerado.

No hay que exagerar, por un centro bueno que tiró ya algunos lo tildaron de reemplazante de Correa. Bajen un poco...le falta mucho al pibe...que vaya paso a paso y logre ser un gran jugador porque las condiciones indudablemente las tiene.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
No le da la edad a Conechny para jugar un sudamericano/ mundial sub 20 mas?

Si es así deberíamos comparar sus rendimientos con lo de Correa recién ahí.

Para mi va a ser mejor que Correa.

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
No le da la edad a Conechny para jugar un sudamericano/ mundial sub 20 mas?

Si es así deberíamos comparar sus rendimientos con lo de Correa recién ahí.

Para mi va a ser mejor que Correa.
No se. Tiene 18, pero el 30-03 cumple los 19.
Al proximo sudamericano lo prodria jugar sin problemas, pero al mundial creo que se pasa.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
No se. Tiene 18, pero el 30-03 cumple los 19.
Al proximo sudamericano lo prodria jugar sin problemas, pero al mundial creo que se pasa.

No puede el prox sudamericano porque en 2019 cumple 21 y solo se pueden los cat 1999 o más
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
No puede el prox sudamericano porque en 2019 cumple 21 y solo se pueden los cat 1999 o más

Pero como no va a poder jugar con 19 años? Y creo que con 20 años  tambien lo puede jugar.

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Pero como no va a poder jugar con 19 años? Y creo que con 20 años  tambien lo puede jugar.

Pero ese año cumple 21, lo que cuenta es la categoría
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Pero ese año cumple 21, lo que cuenta es la categoría

Tenes razón . :tongue:

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1712
podrías ampliar un poquito mas sobre esto.si es que hay mas para decir.


Eso lo dijo el quemero en libero, que no habia mucho mas para el mundial, que estaba senesi "gran proyecto" y otro mas que no me acuerdo, dijo que senesi habia tenido problemas con salorio, por eso lo bajaron.
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg