Autor Tema: Buffarini quiere volver ???  (Leído 13928 veces)

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11366
  • Argentino como toda persona de bien
lo quiero tanto a buffa que no quiero que vuelva...quiero que vaya a un grande de europa o de alto nivel, y haga la diferencia para no tener que volver y andar haciendo negocios pequeños y malos, que la levante, y que se asegure el futuro de el hijos nietos y bisnietos y listo.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
-Que lindas manos tenes bebé...

-Me está incomodando señor Ceni

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Te sumo y obviamente lo agregó al 10.

Y yo sumo a Mauro completamos para el futbol 5 Jaj


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41405
  • 13/08/14
-Que lindas manos tenes bebé...

-Me está incomodando señor Ceni

 :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6841
Que falta de respeto la del falso Chilavert
Chilavert no le puede ni atar los cordones a Rogerio Ceni.

No creo que lo esté boludeando. Como haces para explicar un cambio táctico en medio del partido a un tipo que habla otro odioma ?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk



Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16300
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Leyendo el link solamente pareciera que hincha por el flamengo

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Leyendo el link solamente pareciera que hincha por el flamengo
jajajja vendido de mierda
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
"Ya les soplé cómo juega Flamengo"

Hoy se luce con la blanca, negra y roja del San Pablo, pero su corazón comparte los colores de su Talleres de Córdoba con los de San Lorenzo. Julio Buffarini no se olvida de su pasado y, a la distancia, se declara “un hincha más”. Y claro, aprovechando que lo tiene cerca al primer rival del equipo de Aguirre en la Libertadores, confiesa que ya le soltó algunos tips del Flamengo a sus ex compañeros. “Los brasileños toman la Copa con la misma importancia que la tomamos en Argentina. Flamengo tiene muy buenos jugadores, una idea de juego interesante y, por su historia, tienen la obligación de pelear por ganarla. Ya le soplé a los chicos cómo juegan, je”, le cuenta a Olé .

-Ayer perdió la final del Carioca, pero viene muy bien. ¿Se le puede ganar?

-Sí, claro. Ellos tienen un equipo de primer nivel, con apellidos de categoría como Diego o Paolo Guerrero, pero San Lorenzo también tiene jugadores importantes, una idea de juego bien trabajada y se ganó un respeto importante. Creo que va a ser un muy lindo partido. Este año todavía no me tocó enfrentar a Flamengo, pero sí lo hice el año pasado: juega muy bien y siempre sale a buscar los partidos, por eso podés generarle situaciones porque muchas veces deja espacios en el fondo. Hablé con algunos de los chicos y les conté estas cosas, igual ellos tienen mucha experiencia y ya han jugado muchos partidos importantes como éste…

-San Lorenzo arranca en Río y en el Maracaná, ¿te trae recuerdos?

-(Sonríe) ¡Claro, igual que en la de 2014! Justo el otro día estábamos hablando de eso con el Pocho (Cerutti) y con Nico (Blandi). Encima me dijeron que van a ir al mismo hotel al que fuimos aquella vez… Ojalá que sea una señal y que la historia termine igual, je. Sé que los chicos están un poco preocupados porque no jugaron partidos oficiales y quizá les falta un poco de ritmo; encima les toca Flamengo, que ya jugó varios este año. Igual les tengo mucha fe.

-¿Tenés muy presente la Copa del 2014 todavía?

-Sí, obvio. Justamente el otro día estuve viendo un especial. Con el tiempo te vas dando cuenta de lo que logramos y lo difícil que es ganar la Copa. Tengo en la cabeza un montón de cosas: el partido contra Botafogo, la concentración cuando necesitábamos que ganará Unión Española, los cruces con Gremio y Cruzeiro…

-Justo el miércoles jugás con el San Pablo y se te va a complicar ver el partido, ¿no?

-Sí, jugamos por la Copa Brasil, pero por ahí llego a ver un rato. De todas formas voy a estar haciendo fuerza y siendo un hincha más. Siempre lo sigo, hasta miré el partido con Gimnasia junto a mi mujer y a mi nena, que se hizo fanática: ve a San Lorenzo y se vuelve loca… Le preguntás de qué cuadro es y te dice “de San Lorenzo y de Talleres”, je.

-¿Entonces estás al tanto de la crisis que vive el fútbol en Argentina?

-Sí, por supuesto. Yo jugué en el Ascenso y sé lo que es. Es muy feo tener que rebuscártela o andar pidiendo plata prestada porque no cobrás. Me parece bárbaro que los capitanes se hayan juntado y hayan sido solidarios. Leí que hubo muchachos que ni siquiera pudieron comprarles los útiles a sus hijos y es una tristeza muy grande. No puede ser que estén cuatro o cinco meses sin cobrar. Ojalá les paguen y se solucione todo por el bien del fútbol argentino.

-El San Pablo ayer ganó. Andan bien, ¿no?

-Sí, estoy muy contento porque vengo jugando, en seis meses ya sumé como 30 partidos, y el balance es muy bueno. Ahora quiero un título para entrar en la historia grande del club.

-Hablando de historia: tenés como técnico a Rogerio Ceni...

-Sí, es un privilegio poder compartir sus primeros pasos como entrenador. Es un tipo muy respetado por lo que fue y lo que ganó acá en Brasil. La verdad es que me sorprendió su idea de trabajo y la manera de encarar los partidos. Es muy ganador y te lo demuestra todos los días.

http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/titulo_0_1754224607.html
---------------------------------------
Lo amo

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Que tipo tan adorable. Lo quiero para siempre.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2644
“Voy a hacer el aguante como un hincha más”


Julio Buffarini habló en la previa del choque decisivo de esta noche ante Flamengo y reconoció que desea regresar a Boedo. “Mi idea es volver bien”, soltó.

“Voy a hacerle el aguante a San Lorenzo como un hincha más para que pueda pasar a a la próxima fase”. No está, pero está. Desde que Julio Buffarini se fue al San Pablo a mediados del año pasado, dejó un vacío en el lateral pero en cada momento se encarga de estar presente y dio su opinión de cara al duelo clave de este miércoles entre el Ciclón y Flamengo.

“Es el grupo más parejo y más difícil, sin duda. Pero San Lorenzo en estos últimos partidos mostró carácter, tiene jugadores de jerarquía y experiencia. Es bueno depender de sí mismo, es un punto a favor”, soltó el León, quien también afirma que sigue “bastante” al conjunto de Aguirre en diálogo con San Lorenzo de América, por radio Late.

Por su parte, sostuvo que todavía mantiene la relación con sus ex compañeros: “Hablo siempre con los chicos, con Pipi, Orti, Caruzzo, Mussis Pocho, Torrico por lo futbolístico y extrafutbolístico porque tenemos una amistad. Me pone contento que pudieron cambiar la imagen de estos últimos meses y espero que puedan conseguir los objetivos. Se lo merecen”.

Por último, aunque habrá que esperar, el cordobés expresó que se imagina nuevamente vistiendo la camiseta azulgrana. “Lo hablo siempre con mi familia: el deseo de volver a San Lorenzo siempre está por todo lo que conseguí en el club y me dio la gente. Mi idea es volver bien, pero veremos a ver que pasa de acá a tres o cuatro años, si el técnico en su momento me quiere o el jugador en mi puesto está andando bien…”, sentenció.



LO QUIERO CADA DIA  MAS


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
El Buffa de la gente ! . Las puertas abiertas siempre Campeón!
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Es un crack, sin dudas un señor dentro y fuera de la cancha.

Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo
Como vino jugando los últimos partidos que fue titular o que entro alguien sabe?

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41405
  • 13/08/14
"Mi idea es volver bien, pero veremos a ver que pasa de acá a tres o cuatro años"


Me mató  :(
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Como vino jugando los últimos partidos que fue titular o que entro alguien sabe?
Por lo que vi en las formaciones el partido anterior contra el Cruzeiro el 14/05 por la Serie A, estuvo en el banco, pero no ingreso los 4 partidos anteriores ni en el banco había estado.
El ultimo partido que jugo fue contra el mismo rival, pero por la Copa de Brazil el 13/04 y lo reemplazaron a los 67 minutos y también perdieron 2 a 0

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
El 4 de Sao Paulo es horripilante, inexplicable que rogerio no lo ponga a buffa. La última vez que lo vi en vivo lo había metido en una posición re rara

Desconectado cuervolunfardo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 532
Leí que está entre los cinco jugadores con más recuperación de Brasil.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41405
  • 13/08/14
Por favor cambienle el título a esto...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16943
Lo quiero muchísimo. Volvé cuando quieras Buffa :enamorado:


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34649

Porque hay que esperar 4 años Buffa. No seas malooo  :palo:
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:


Desconectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
LLÁMENLO HIJOS DE PUTA

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15109
https://www.twitter.com/JogoBonito2017/status/869982248690343937
Cada día lo amo mas! Volvé buffa
LLÁMENLO HIJOS DE PUTA

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Dijeron que nunca existió ese llamado. Asi que hay que ver quien miente.

Por otro lado, ayer habló Buffarini en una radio y dijo que "al principio le costó adaptarse en Brasil, pero que ahora ya lo logró y que por el momento no tiene intenciones de volver".