Autor Tema: Buffarini quiere volver ???  (Leído 13924 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Era obvio que se iba a inflar. Gente le dijo que no a Boca de la misma manera que le diría que no a cualquier equipo de Argentina salvo San Lorenzo o Talleres a quienes atendería pero les diría que no vuelve.

Ya dijo hace rato que por ahora a Argentina no vuelve. Da lo mismo el que lo llame.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Si habló en la radio ayer a la tarde y dijo que sabe que hay un interés de Boca pero que con el no se comunicaron y por ahora no piensa en volver al Fútbol Argentino, así que estaría descartado


Desconectado the-raven

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Veo esto y me quiero matar

https://pbs.twimg.com/media/C_eZ3-yXsAAfI8Y.jpg:large

de los 5 que mas cantidad sacan pelotas en brasil, pero por promedio es EL QUE MAS ROBA!
Y acá había gente que decía que no robaba pelotas, solo corría y metía.
POR FAVOR
Lo pago lo que sea. Nos soluciona el 70% de los problemas que tenemos.

Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4166
en 90 minutos de humo... el chavo confirmó que bufa se muere por ir a boca

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
en 90 minutos de humo... el chavo confirmó que bufa se muere por ir a boca

Como corren los sobres... mamadera.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Tipico de bostero. No nos olvidemos de piatti y correa...
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
en 90 minutos de humo... el chavo confirmó que bufa se muere por ir a boca

Que violencia me genera cuando dicen estas cosas.
Socio Refundador

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18077
Tipico de bostero. No nos olvidemos de piatti y correa...

Te falta tito Villalba también. Ya estaba a préstamo en San Lorenzo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado cuervolunfardo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 532
No digo que se muera por jugar en Boca, pero la realidad es que Buffa quiere volver al país. Si San Lorenzo no aparece...

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51172
  • Somos infinitos
No digo que se muera por jugar en Boca, pero la realidad es que Buffa quiere volver al país. Si San Lorenzo no aparece...

Eso seria justificativo para que se ponga la camiseta de Boca?

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervolunfardo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 532
Eso seria justificativo para que se ponga la camiseta de Boca?

No. Me dolería mucho también. Sólo estoy describiendo la situación.

Desconectado cachocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Estoy seguro que es mentira que se muere por jugar en boca. Por que mienten así? No les da vergüenza?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Estoy seguro que es mentira que se muere por jugar en boca. Por que mienten así? No les da vergüenza?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Porque son bosteros. No tienen vergüenza, nacieron sin ella.

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Deberíamos tener como serio objetivo no sólo repatriarlo sino que llegue a ser el tipo que más partidos haya vestido la camiseta, Buffarini es la mayor expresión de este nuevo San Lorenzo, no sólo por lo futbolístico sino por la entrega y el respeto que demostró siempre, de toda esta camada de ídolos creo que es el mayor, espero que nunca nos defraude (no creo que lo haga)

VdP es del ciclón.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Deberíamos tener como serio objetivo no sólo repatriarlo sino que llegue a ser el tipo que más partidos haya vestido la camiseta, Buffarini es la mayor expresión de este nuevo San Lorenzo, no sólo por lo futbolístico sino por la entrega y el respeto que demostró siempre, de toda esta camada de ídolos creo que es el mayor, espero que nunca nos defraude (no creo que lo haga)

Según Paulich vamos a hacer un intento por traerlo... imagino que a préstamo, si lo vendimos hace menos de 1 año.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
en 90 minutos de humo... el chavo confirmó que bufa se muere por ir a boca

Para el periodismo pro bostero todos se mueren por ponerse la camiseta de Boca. Correa, Piatti, y ahora Buffa. No hagan caso. Venden humo para la gilada bostera. 

Desconectado O´Neill-SL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
Para el periodismo pro bostero todos se mueren por ponerse la camiseta de Boca. Correa, Piatti, y ahora Buffa. No hagan caso. Venden humo para la gilada bostera. 

estan como locas el periodismo berreta, hoy azaro en el programa de tyc con diego diaz dijo lo mismo que se muere por ir a bosta

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7407
No existe mas el se muere por jugar en Boca o se muere por jugar en River, a excepción de que sean hinchas fanáticos de alguno de esos 2, los jugadores desde hace como 50 años se mueren por jugar en Europa, pasa que hasta hace 10 años Boca y River eran la única vidriera para llegar a Europa, ahora con la globalización, internet, y todo eso, en Barcelona se pueden enterar si hay un pibito en las inferiores de Newell's que la esta rompiendo y vienen y se lo llevan. El periodismo sigue teniendo la cabeza (y el bolsillo) colonizado por River y Boca, por eso siguen usando esas frases del año del pedo.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2643
ya aclaro buffa en su tuiter q nunca dijo nada de lo que andan diciendo de q se muere x jugar en bosta

yo nunca dude de el igual , que asco de periodismo tenemos

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
ya aclaro buffa en su tuiter q nunca dijo nada de lo que andan diciendo de q se muere x jugar en bosta

yo nunca dude de el igual , que asco de periodismo tenemos

No era necesario que lo aclare Buffa. Todos confiamos en él y sabemos quien es. Lo que diga un periodista asqueroso chupa verga de la bosta me tiene sin cuidado.

Nunca voy a dudar de él.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11856

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186


Para el chavo que lo mirá por twiter.

Periodistas pro bosteros. Chupense la pija giles. Buffa juega en San Lorenzo, o a lo sumo en Talleres, club del que es hincha. No todos son traidores.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11856
Para el chavo que lo mirá por twiter.

Periodistas pro bosteros. Chupense la pija giles. Buffa juega en San Lorenzo, o a lo sumo en Talleres, club del que es hincha. No todos son traidores.
A mi mas que el periodismo, me preocupa la gente que le sigue creyendo a esas lacras.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
A mi mas que el periodismo, me preocupa la gente que le sigue creyendo a esas lacras.

A mi me preocupa que no aprenden la lección. Se equivocaron con Tito, con Angelito, con Piatti, y no aprendieron la lección todavía.