Autor Tema: El Paton puso en duda la titularidad de Romero  (Leído 3735 veces)


Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Perfecto, ojala lo borren a este muerto, todo lo que le patean sea fácil o difícil entra.

Me tiene podrido.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Ya lo habia dicho anteriormente. Esta perfecto. Un arquero mediocre con suerte y prensa amiga

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34616

Y si.. siempre me pareció una mentira este clavito que atajó más partidos en la selección que en un club, una verguenza. Estaría bueno que ni siquiera lo siga citando, pero pido mucho creo.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Otra cosa: ojo que Boca busca arquero y Romero siempre fue una opción. No será cosa que la necesidad de titularidad para la selección le de una mano a los bosteros...

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Otra cosa: ojo que Boca busca arquero y Romero siempre fue una opción. No será cosa que la necesidad de titularidad para la selección le de una mano a los bosteros...
A mi romero no me gusta. X lo q si va a boca no lo veria mal. Con rodaje y en nuestro futbol. Chiquito quedaria mas expuesto para q se vea su verdadero nivel

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7999
Ahora se puso de moda pegarle a Romero, tipo que en lineas generales en la seleccion siempre cumplio. Dicho esto me parece que ya es momento para que Rulli se adueñe del arco.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11850
Se exagera con Romero, no me parece un arquerazo pero tampoco es tan malo como se dice. Hay otros problemas en la seleccion antes que el arquero. Igualmente para mi no deberia ser el titular.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
recien me fije en wikipedia y figura que tiene 211 partidos en casi 10 años en el futbol europeo.tiene 29 años.muy pocos partidos la verdad.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37921
 No es el punto flojo pero bue....esperemos que haga lo mismo con el Kun y el gordo....como arquero lo pongo a Marchesin...

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5357
  • voy a pegar un par de pipas
hay mejores arquero que romero, te salva pocos partidos

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Ahora se puso de moda pegarle a Romero, tipo que en lineas generales en la seleccion siempre cumplio. Dicho esto me parece que ya es momento para que Rulli se adueñe del arco.

no es moda.
es mediocre
lo vengo diciendo desde que nos hizo empezar a perder el partido con alemania en 2010 y nos dejo afuera
no cumplio, en todo caso paso desapercibido mucho tiempo y sus errores fuero minimizados. en esta eliminatorio tuvo un monton de errores que derivaron en goles. empezando por el empate de brasil en el partido de ida.
cuando se lo necesita te falla, en los centros, en los mano a mano
eventualmente te puede atajar algunos penales en una deficion. pero con eso solo no hacemos nada.
hay que esperar egoles tontos para saber que un arquero no sirve?

de ahi a que ahora haya mas critica es otra cosa.
a mi, no me gusta para nada.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13672

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13922
Ya le aviso al club de amigos?
O le habra comido la jermu a alguno el chiqui?

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
A Romero lo banco por los penales contra Holanda, la euforia de ese dia es inolvidable, lo voy a tener siempre en mi memoria.. dicho esto creo que es hora de cambiar de arquero, siempre juega al filo cuando le dan el pase atras y da la sensacion de que se va a mandar una cagada en cualquier momento, ciclo cumplido para Chiquito

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13922
El que anda bien creo es el paton guzman, vi algunos resumenes partidos, pero no toda una campaña como para confirmar. Aparte con los pies juega.
Entre patones...

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36609
Tremendo muerto
No debe haber ninguna otra seleccion de mala para arriba donde el arquero juegue mas seguido en la seleccion que en su club

Enviado desde mi LG-D390AR mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6533
  • tu alma es ahora mi estrella
El que anda bien creo es el paton guzman, vi algunos resumenes partidos, pero no toda una campaña como para confirmar. Aparte con los pies juega.
Entre patones...
nonos vamos a pisar jaja
yo calzo 45/46 asi que aguante guzman
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6533
  • tu alma es ahora mi estrella
Se exagera con Romero, no me parece un arquerazo pero tampoco es tan malo como se dice. Hay otros problemas en la seleccion antes que el arquero. Igualmente para mi no deberia ser el titular.
a mi me gusta guzman( y ademas hay otros buenos) pero es verdad lo que decis,cuando se pone de moda pegarle a uno se hace el efecto cadena
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15090
Un poco tarde no? Y faltan muchísimos mas todavia:

Demichelis
Zabaleta
Biglia
Di Maria
Aguero
Higuain
Lavezzi

Y encima hace poco habló de que seguia a Tevez y Gago. Mas asco imposible.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
De la temporada 2013/14 jugo en 3 diferentes clubes (Monaco, Sampdoria y el Manchester) 15 partidos de titular e ingreso desde el banco en 2 ocasiones, mientras se quedo en 110 partidos en el banco

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
El arquero tiene que ser Barovero, Marchesin o Rulli
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Willy Caballero, Barovero, Rulli o Torrico. Guzman es HORRIBLE!!!! Y Romero cumplio un ciclo, la unica que salvo a la seleccion de verdad y se lo agradezo fue la semi con Holanda, pero despues si bien cumplio muchas veces y hasta ha tenido muy buenos partidos, se ha comido muchas veces goles. Coincido que no es la primer prioridad a tocar pero no me termina de cerrar.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
No me parece tan malo, pero un tipo que no juega en su equipo no puede atajar en la seleccion, corta.
Tienen que jugar los que hagan merito y Romero vive de suplente.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.