Autor Tema: La nueva moda: cambios de escudos  (Leído 10635 veces)

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Para mi no queda mal, y de hecho banco lo que hicieron.

Lo único malo de estos escudos minimalistas es que son muy complicados de aplicar en una camiseta.
El de Chulengol esta hermoso pero solo lo utilizaría en las alternativas, en la titular creo que deberia quedar el redondo tal cual esta ahi (eliminando los bordes y con letras mas gruesas).

http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16943
A nuestro escudo no le cambiaría nada, a lo sumo como el que hizo Chule. Si nosotros lo aplicáramos quedaría algo así?




Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
con el escudo la cagaron pero le pusieron un esmero a la camiseta como para compensar al menos.muy linda camiseta.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7407
Para mi no queda mal, y de hecho banco lo que hicieron.


Y pero ponele, ahora el escudo va a tener que ir siempre Si o Si adelante de una franja blanca para quedar prolijo como en esta camiseta, que va a pasar si cambian el ancho de los bastones, etc.. O va a quedar el logo ubicado en lugares "incómodos" o le van a tener que poner un fondo blanco. (Van a tener que implementar parches para el escudo también)

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado FeDe El CuErVo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5316
Creo que la única forma de simplificar nuestro escudo hoy sería suprimirle los bordes (que es la tendencia de los nuevos escudos en Arg, que ya eran bastante simples: Newells, Rasing, Boca)

Con el nuestro sería algo así llevado a la práctica:



le quitás el color negro (del borde exterior) y la línea del emblema, quedan solo dos colores y se reducen la cantidad de franjas.

(Depaso solucionás el problema del emblema corrido ligeramente hacia la derecha... no me había dado cuenta que el problema de la indumentaria viene desde nuestro propio departamento de diseño, porque el escudo lo saqué de la página oficial)

No estoy diciendo que es el que me gustaría, sino suponiendo cómo sería si lo actualizaran hoy.

Muchísimo mas limpio y la verdad me gusta, es agradable a la vista y no modificaste ni la forma. A este tipo de cambios me refería. Gracias.
Fede Suarez - Socio 11526


ESTA HINCHADA ES LA ENVIDIA NACIONAL

Desconectado EnzoPorcupine

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Bilardista
Para mi no queda mal, y de hecho banco lo que hicieron.


Es que la camiseta esta tremenda. Me encantaría ver un modelo así de Adidas del ciclón.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11857
Es que la camiseta esta tremenda. Me encantaría ver un modelo así de Adidas del ciclón.

La camiseta es hermosa, que alguno de los que saben del foro se cope y le ponga nuestros colores.   :risacasla:

Desconectado nachocuervo420

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 794
fuaaa está tremenda esa camiseta !

lo que no banco es el cambio de escudo, eso sí me parece una gilada

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk


Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
Creo que la única forma de simplificar nuestro escudo hoy sería suprimirle los bordes (que es la tendencia de los nuevos escudos en Arg, que ya eran bastante simples: Newells, Rasing, Boca)

Con el nuestro sería algo así llevado a la práctica:



le quitás el color negro (del borde exterior) y la línea del emblema, quedan solo dos colores y se reducen la cantidad de franjas.

(Depaso solucionás el problema del emblema corrido ligeramente hacia la derecha... no me había dado cuenta que el problema de la indumentaria viene desde nuestro propio departamento de diseño, porque el escudo lo saqué de la página oficial)

No estoy diciendo que es el que me gustaría, sino suponiendo cómo sería si lo actualizaran hoy.

A lo mejor algo que podría hacerse, que es un cambio drástico que costaría aceptar, es cambiar de CASLA en el centro del escudo a SLA. Eso de Club Atlético debe haber sido una moda del momento, pero no tiene tanto sentido ya que es un club multideportivo, y de hecho el atletismo ya no se practica en el club.

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
A lo mejor algo que podría hacerse, que es un cambio drástico que costaría aceptar, es cambiar de CASLA en el centro del escudo a SLA. Eso de Club Atlético debe haber sido una moda del momento, pero no tiene tanto sentido ya que es un club multideportivo, y de hecho el atletismo ya no se practica en el club.
Está buena la observación pero para eso habría que cambiarle el nombre al club, sino el escudo no funcionaría como tal. (A mi modo de ver las cosas, claro)

La denominación "Atlético" en este caso no refiere al atletismo propiamente dicho sino a la práctica de deportes. Bien podría decir "deportivo" que significaría lo mismo. No es un club de caza, ni de campo, de pesca, sino Atlético, donde se practican juegos deportivos.

De todas formas creo que sería un gran desafío de diseño cambiar ese emblema que nunca en la historia cambió su forma redonda y de disposición aproximada de las letras. Está piola para el que la tenga clara con el ilustrstor, para eso ya no me da jaja.

Me quedé pensando si no hay equipos que hayan hecho ese cambio acá en Argentina, Olimpo y Tigre se me vienen a la cabeza. Qué pusieron sus nombres completos en el emblema a cambio de las abreviaturas.
« Última Modificación: enero 28, 2017, 00:44:09 por chuletas22 »

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11358
  • Argentino como toda persona de bien
arruinaron el escudo de la juve, creci y la juve crecio con ese escudo.

la concha de su madre, igual Aguante el Napoles gato

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
Está buena la observación pero para eso habría que cambiarle el nombre al club, sino el escudo no funcionaría como tal. (A mi modo de ver las cosas, claro)

La denominación "Atlético" en este caso no refiere al atletismo propiamente dicho sino a la práctica de deportes. Bien podría decir "deportivo" que significaría lo mismo. No es un club de caza, ni de campo, de pesca, sino Atlético, donde se practican juegos deportivos.

De todas formas creo que sería un gran desafío de diseño cambiar ese emblema que nunca en la historia cambió su forma redonda y de disposición aproximada de las letras. Está piola para el que la tenga clara con el ilustrstor, para eso ya no me da jaja.

Me quedé pensando si no hay equipos que hayan hecho ese cambio acá en Argentina, Olimpo y Tigre se me vienen a la cabeza. Qué pusieron sus nombres completos en el emblema a cambio de las abreviaturas.

Supuse que era así pero nunca lo supe a ciencia cierta.

Después no sé cómo podría cambiarse el círculo con el CASLA, pero obvio que sería interesante.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Está buena la observación pero para eso habría que cambiarle el nombre al club, sino el escudo no funcionaría como tal. (A mi modo de ver las cosas, claro)

La denominación "Atlético" en este caso no refiere al atletismo propiamente dicho sino a la práctica de deportes. Bien podría decir "deportivo" que significaría lo mismo. No es un club de caza, ni de campo, de pesca, sino Atlético, donde se practican juegos deportivos.

De todas formas creo que sería un gran desafío de diseño cambiar ese emblema que nunca en la historia cambió su forma redonda y de disposición aproximada de las letras. Está piola para el que la tenga clara con el ilustrstor, para eso ya no me da jaja.

Me quedé pensando si no hay equipos que hayan hecho ese cambio acá en Argentina, Olimpo y Tigre se me vienen a la cabeza. Qué pusieron sus nombres completos en el emblema a cambio de las abreviaturas.

racing tambien.

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877


Lpm xq no tenemos adidas!!!
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado O´Neill-SL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
Siempre se "actualizo" el escudo, digamos que es una cuestion temporal o de moda, pero lo hacen todos
fijense que en el primero ni siquiera esta el "de" en CASLA y la C no llega ni a tapar la L




Conectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Gente esa NO es la camiseta nueva de la Juventus, es un mockup diseñado por alguien cualquiera. De hecho esta el nombre ahi mismo en la imagen: Franco Carabajal es el que la hizo, no Adidas.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7407
Siempre se "actualizo" el escudo, digamos que es una cuestion temporal o de moda, pero lo hacen todos
fijense que en el primero ni siquiera esta el "de" en CASLA y la C no llega ni a tapar la L




El ultimo de la primera fila la rompe.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17238
  • Brindo por San Lorenzo..
El ultimo de la primera fila la rompe.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk

Eso iba a decir. Lo caga el CASLA rojo sobre fondo blanco al estilo buracan, pero lo pasamos a negro y estamos!
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7407
Eso iba a decir. Lo caga el CASLA rojo sobre fondo blanco al estilo buracan, pero lo pasamos a negro y estamos!
Prefiero Azul antes que negro, tampoco me gusta en el escudo actual que el borde exterior sea negro.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17238
  • Brindo por San Lorenzo..
Prefiero Azul antes que negro, tampoco me gusta en el escudo actual que el borde exterior sea negro.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk

Tenes razon

Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41390
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1785
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura


Tengo entendido que le sacaron la cruz cristiana para poder vender camisetas en paises musulmanes. CREO
ex Cuqui_CASLA

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Acá hay varios ejemplos más analizados en Paladar Negro (página muy grosa que siempre explica temas de diseño gráfico en el fútbol).

http://paladarnegro.net/rediseno-de-escudos-iii/
http://paladarnegro.net/rediseno-escudos/
http://paladarnegro.net/rediseno-de-escudos-modernizacion/

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41390
  • 13/08/14
Tengo entendido que le sacaron la cruz cristiana para poder vender camisetas en paises musulmanes. CREO

Si
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Coincido con lo de nuestro escudo, ya es bastante simple, pero la verdad me encanto lo que hiciste, lo que me sigue jodiendo es la forma de la letra S, los bordes superior e inferior deberían seguir la curva del circulo externo al igual que el resto de las letras, así es como que la S fuese de una tipografía diferente, ya tuvimos problemas cuando hicieron esa misma S pero con los bordes obesos, por suerte lo arreglaron pero sigue sin gustarme, viendo escudos viejos tuvo muchas formas diferentes esa letra, pero en general me encantaría que el emblema definitivo del club sea el del carnet vitalicio de los 60.




El escudo que hiciste con el emblema con esa tipografía en el medio y compro  sin dudarlo, sigue siendo nuestro escudo histórico pero mas prolijo.




Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Ahí tiene la S siguiendo las líneas del emblema y el resto de la tipografía

Con la simplificación de chule se me hacen muy anchas las dos franjas azules laterales. Lo que probaría sería directamente suprimir el borde en vez de pintarlo de azul como para ver cómo queda

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
« Última Modificación: enero 31, 2017, 17:43:15 por kevincuervo »