Autor Tema: La nueva moda: cambios de escudos  (Leído 10631 veces)

Desconectado bm98

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1637
  • Gracias Edgardo
Lo que parecia un hecho curioso que algun club (principalmente de Europa) cambie su maximo emblema ahora parece una costumbre. Cambió el PSG, Manchester City, Atletico Madrid, Everton, Roma... y ahora la Juventus se sumó e hizo un cambio drástico

Escudo anterior:

Escudo nuevo:

Escudo anterior del Atletico:

Escudo actual (a partir de la porxima temporada):

Todos los clubes ponen los mismos motivos: modernización.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45443
Un asco lo de la Juventus. Parece un logo de ropa de raperos

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
El negocio está matando el fútbol

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado EnzoPorcupine

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Bilardista
Es inaceptable el nuevo logo de la Juve. Si San Lorenzo decidiera hacer algo así no lo soportaría

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Un asco lo que hizo la Juventus. Parece una empresa directamente.

En cuanto al del Manchester City, es horrible el nuevo, pero volvió a lo que era su escudo de los 70s hasta el 97 cuando lo cambió por el anterior. Al mejor estilo Vélez, tiene bastantes cambios de escudos.


Desconectado locoxsanlorenzo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 478
  • Vos sos mi vida
Un asco el escudo de la Juve como dijo otro cuervo si SL cambiaría por algo así la verdad que sería inaceptable por dónde se lo mire

Enviado desde mi XT1096 mediante Tapatalk


Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Que bosta por favor. Como podés aprobar eso. Lo que hace la guita del marketing, rompen todo.

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22758
  • Ángel Zubieta
Cualquiera el de la Juventus :bajon:

Igual no es tan nuevo, el Arsenal hace varios años que cambio su escudo:

Me hace acordar al PC fútbol ese escudo :D
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Encima el logo actual de la Juventus la rompe

Desconectado amoreno_182

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
El West Ham tambien lo modifico esta temporada y el Milan hace un par de temporadas usa el escudo de san jorge con su escudo en marca de agua

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
parece esos escudos del pes cuando no tienen la licencia posta

Conectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13932
Recuerdo una vez vi los del Real Madrid a traves de los años..Parece hoy el marqueting impone nuevos y mas vertiginosos cambios.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
una choronga que hagan eso.aca las gallinas en una epoca tenian un leoncito o algo asi.cualquier cosa los boludos esos tambien.que a los otarios de nike ni se les ocurra hacerse los modernos.

Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12389
Los cambios de escudo en Europa son mucho más comunes que acá por el mero hecho de que siempre fueron estuvieron muy compuestos y eso daba lugar a innovar con el avance de la tecnología. Este cambio quizás se explica con la nueva tendencia de la onda minimalista que surge como una respuesta a la innovación de los 80-2000. No me parece feo la verdad, si tiene poco que ver con la historia del club y de Turín.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41371
  • 13/08/14
Ah bueno...lo de la Juve resignando un lindo escudo para quedarse con semejante garcha :boluu:

Se entiende lo del City pero no me gusta nada, tremendo escudo tenía también.


Cualquiera el de la Juventus :bajon:

Igual no es tan nuevo, el Arsenal hace varios años que cambio su escudo:

Me hace acordar al PC fútbol ese escudo :D

A mi me hace acordar a un sweater navideño yankee  :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
El negocio está matando el fútbol

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

el fútbol es la 4ta categoría en movimiento de dinero en el mundo detrás de las drogas, las armas y el sexo así que imaginate negocio que es

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
el fútbol es la 4ta categoría en movimiento de dinero en el mundo detrás de las drogas, las armas y el sexo así que imaginate negocio que es
De donde lo sacaste ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Puede ser feo todo lo que quieran, pero presiento que después de ese cambio de escudo automáticamente se le acreditaron 500 millones de euros a la cuenta de la Juve

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
que asco todo esto, soy mas de la idea de mantener costumbres y mas algo como son los escudos y el color de las camisetas

nada que ver lo que voy a decir pero si sigue asi el futbol va camino a convertirse en lo mismo que el automovilismo, que actualmente es horrible, autos sin caja en H, pintados horribles de varios colores y fosforecentes, publicidad hasta en las tuercas, y llenos de elementos para que sean mas fáciles de manejar.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Les recomiendo leer estas notas, explican muy bien el cambio de logo de la juve. Me hizo cambiar de opinion. Ahora me gusta y ojala san lorenzo haga algo asi

http://www.brandemia.org/la-juventus-lo-ha-clavado-con-su-nuevo-logo-y-estas-son-las-razones

http://www.brandemia.org/12-razones-para-entender-y-aceptar-el-nuevo-logo-del-atletico-de-madrid


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última Modificación: enero 17, 2017, 10:44:40 por peposo »

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
que se yo, sere un viejo o muy clasico


pero los himnos y los escudos tienen que mantenerse fieles toda la historia


aceptaria un cambio muuuuuuy minimo, un bordecito pero nada mas

en cuanto al himno me referia al nacional, que version bosta que hay por todos lados

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11850
Malisimo los dos, pero al menos el del atletico se mantiene muy parecido... Lo de la Juventus es un asco y el marketing y toda la saraza no es justificacion para mi bardearon.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
EDLP y Central no cambiaron de escudo también? EDLP tenía uno que una hoja y era tipo banderín.

Desconectado zedaniel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 760
Ñuls tmb cambio si escudo hace poco.

Lo de Juventus es digno de una empresa comercial más que de un club de fútbol. Muy buena la nota de arriba para intentar entender el cbio, pero no sentí que en ningún momento se refiera a un club deportivo.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8008
El de la Juventus no me pareceria mal si fuera tipo un logo de la marca, pero eso jamas puede ser el escudo del equipo.
Si queres lanza toda la marca Juve con ese simbolito, marketinea todo con la J esa, too barbaro pero el equipo tiene que seguir usando su escudo hermano.