Autor Tema: Leandro Navarro  (Leído 13244 veces)

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45307
En un momento en el foro no sabian donde ubicarlo a este pibe. Venia uno y te decia que de 5 de distribucion podia ir, tirando en un costado le iba a ir mejor, que de 10, blablabla...

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8229
Hay q estar en la cabeza de este pibe.. te prepararon exclusivamente para ser futbolista profesional y ahora te debatis entre dejar el futbol e ir a laburar como cualquier cristiano.. o terminar jugando en algun país falopa tipo la India

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Hay q estar en la cabeza de este pibe.. te prepararon exclusivamente para ser futbolista profesional y ahora te debatis entre dejar el futbol e ir a laburar como cualquier cristiano.. o terminar jugando en algun país falopa tipo la India

Algunos miles de pesos debe tener ahorrado, la verdad que no parece un cabeza de tacho. Lo piensa y se pone algo que lo pueda recuperar, no está en pelotas como yo jajajajjaja
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8229
Algunos miles de pesos debe tener ahorrado, la verdad que no parece un cabeza de tacho. Lo piensa y se pone algo que lo pueda recuperar, no está en pelotas como yo jajajajjaja

Si eso seguro.. no está en bolas como cualquier desocupado jeje. Ojo yo si fuera representante le pego un tubaso al Ouckland City, puede hacer la gran Emiliano Tade

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Lo veo explotando a los 27, 28 en la B Nacional y mete un tipico pase a primera, anda bien y lo pedimos de vuelta jajaja
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado JV7Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Por eso te sigo en las buenas y en las malas...
Al contrario, el tipo la hizo de 10.

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Un desperdicio la capacidad que tiene de pelota parada este pibe, una lastima.

Nunca se supo de que juega, no tiene sacrificio, no tiene juego, no corre, no marca, tp era asistidor... q se yo, no se que verga juega.

Desconectado andres88_

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 759
  • Andrés Iniesta
Si tiene dignidad se retira.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


che no entendí eso de los esclavos mexicanos, lo borraron porq es argentino? 


yo no entiendo lo de navarro , lo único q tenia q hacer, era correr y marcar, recuperar y darsela a un compañero, y dps llenarse de guita con su pegada.


no tiendo como nunca nadie le dijo, con tu pegada lo unico q tenes q hacer es correr adentro de la cancha.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Ojo, que parece lo colgaron por algo extrafutbolistico ehh

Es muy comun en mexico eso.

Igualmente es verdad, es un jugador muy raro. Terrible pegada pero nada mas.

Ni marca, ni vision de juego... Solamente buena pegada.

Si existieran mas cambios en vez de 3.. sabes como lo tengo en el banco y lo hagoo entrar para algun tiro libre.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Esta claro que es extra futbolistico, no esta ni en pedo para primera, pero en la B de mexico no puede no rendir, en la reserva de SL se cansó de hacer goles con su pegada.

El pelado Beto..

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4916
Esta claro que es extra futbolistico, no esta ni en pedo para primera, pero en la B de mexico no puede no rendir, en la reserva de SL se cansó de hacer goles con su pegada.

Pipoal hacia el seguimiento y jugaba de 5 para abajo siempre. Perdio el puesto al toque.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Esta claro que es extra futbolistico, no esta ni en pedo para primera, pero en la B de mexico no puede no rendir, en la reserva de SL se cansó de hacer goles con su pegada.

Si la rompes toda ningun equipo del planeta tierra te echa eh, no hay razon extrafutbolistica que valga si estas rindiendo.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Si la rompes toda ningun equipo del planeta tierra te echa eh, no hay razon extrafutbolistica que valga si estas rindiendo.

Ribas, el otro jugador borrado, fue el goleador de Venados el torneo pasado.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Si la rompes toda ningun equipo del planeta tierra te echa eh, no hay razon extrafutbolistica que valga si estas rindiendo.

Puede ser desde un tema de EGO, hasta buscar cierta tranquilidad en el vestuario y el club.
Si bien todos buscan ganar, hay lugares donde prefieren sacar la manzana podrida para que no te pudra al resto, y mantener la tranquilidad.
Como dijo el otro cuervo, borraron al goleador del equipo tambien.

El pelado Beto..

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Podrán decir que es un tema de extranjeros, pero el pibe Luis Acuña (Ex velez) hoy jugó para venados

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8229
y yo q llegué a pensar q era el nuevo Gerard... que iluso fuí

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Yo de verdad no puedo entender al hincha que le tenía una pizca de fe a este pibe, sinceramente...

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Vengo a poner la caripela.
A pesar de ver que no tenia un lugar en la cancha
Lo banqué mucho.

Estamos hablando de la B de México
Creo que varios de nosotros poniéndose bien fisicamente podrian llegar a esa liga y al flaco lo dan de baja.



los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Basta de decirle pibe, este burro va a cumplir 25 años y todavia le debemos estar pagando el sueldo. Alto clavo  :palo:

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
muchos se van a reir con lo que voy a decir, pero estoy muy seguro y por eso afirmo que yo soy mejor que este pibe, y eso que hace rato que no entro a una cancha de futbol y tengo un poco de sobrepeso

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
muchos se van a reir con lo que voy a decir, pero estoy muy seguro y por eso afirmo que yo soy mejor que este pibe, y eso que hace rato que no entro a una cancha de futbol y tengo un poco de sobrepeso

jajajaja si me reí
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Yo de verdad no puedo entender al hincha que le tenía una pizca de fe a este pibe, sinceramente...

https://www.youtube.com/watch?v=34JQ3jc6PIs


Se destacaba por la pegada.

En el video justo aparecen los dos discutidos.

Uno no puede adivinar si le va a pesar jugar en primera o no.

Hay tipos que son cracks en inferiores y reserva pero nunca  pueden dar el salto en primera.
Despues hay casos de jugadores que fueron suplentes toda su vida y llegan a primera de casualidad y la rompen.

El futbol es asi, ahora no poder entender a alguien que tenia fe en este jugador no lo  comparto.