Autor Tema: Leandro Navarro  (Leído 13314 veces)

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Kalinski con buenos tiro libres.
Mira, uno jugó años acá y otro jugó unos partidos porque le pegaba bien, uno juega de titular en la U Católica y otro no va a ser tenido en cuenta en un club de la B mexicana

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Me acuerdo que había hecho un terrible gol a Unión en reserva y lo pedían todos ja
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Tiene que probar suerte en el futbol americano

se llenaria de guita (posta)

La bomba Automatica.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Haría un tirito por Ribas

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Piensen en este muchacho antes de pedir desesperadamente a los pibes como si fueran la salvación del fútbol.

Que lleguen a primera no significa que tengan nivel para San Lorenzo, demostradísimo.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Yo no puedo creer todavía la fe que le tenían algunos. Habían tirado acá una vez que era "polvo de diamante"

Este chico lo único que tuvo, siempre, fue pegada. Nada más. Después? no corría, no marcaba, no distribuía, no se mostraba, nada nada de nada!!!

En fin, como dijeron por ahí. Termina jugando en la B o en la C de Argentina.


Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
A Navarro lo pones en el Futbol Senior, se la tiran larga y le ganan en velocidad.... pruebenlo en el Futsal.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13559
No es futbolista. Tuvo suerte que lo apadrinó Sanfilipo (suerte o le puso $)
Como sea, espero que a ningún genio se le ocurra repatriar a este tomuer jamás.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34648

Uuuuh lo tenemos otra vez acá
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado CUERVODIVIDIDO

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 352
directo a enunabaldosa este pibe.
Todo esta vivo a pesar del dolor, si me sonreís....

Desconectado Pipino77

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
Ya me veo pagándole el sueldo a este muerto...
Vamos Ciclón!!!!! Este año no me podés fallar!!!

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11857
Pensar que le tenia fe...

Tiene que probar suerte en el futbol americano

se llenaria de guita (posta)

La bomba Automatica.

jajaja posta, capaz le va bien.

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
que paquete este pibe, es mas conocido por entrar con un botin de cada color que por otra cosa
hasta el dia de hoy nose de que juega todavia

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
que paquete este pibe, es mas conocido por entrar con un botin de cada color que por otra cosa
hasta el dia de hoy nose de que juega todavia
Donde estabas en 2012?



Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Tiene que despertarse todos los días y agradecerle a dios que puede vivir del fútbol, y sobretodo que compartió inferiores con Correa y Villalba

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37979
que paquete este pibe, es mas conocido por entrar con un botin de cada color que por otra cosa
hasta el dia de hoy nose de que juega todavia

tenes que jugar muy bien para eso....jajaja...es como en el barrio el que se viene todo vestido de jugador de futbol de un equipo con ropa de primera.....la verdad que tiene el ego alto...

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4932
tenes que jugar muy bien para eso....jajaja...es como en el barrio el que se viene todo vestido de jugador de futbol de un equipo con ropa de primera.....la verdad que tiene el ego alto...

O tener un orto impresionante...el pibe es auspiciado por puma, puma le paga para que juegue con esos botines...

El futbol es muy generoso. este pibe vive de un deporte. increible. apático es poco.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Me quedo con esta frase

“En el Ascenso MX, el mexicano es mejor que el extranjero, obviamente hay extranjeros muy buenos, pero esos no caben actualmente en Venados.  Me gusta hablar de los jugadores que se quedaron, hoy tienen una competencia que no tenían el semestre pasado, y ahora son más buenos que antes”.

Oh casualidad los 2 que limpio son extranjeros, pobre de los otros 2 argentinos y el uruguayo que quedan en ese plantel


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37979
O tener un orto impresionante...el pibe es auspiciado por puma, puma le paga para que juegue con esos botines...

El futbol es muy generoso. este pibe vive de un deporte. increible. apático es poco.

mirá si Puma le va a pagar a este 4 de copas...gracias se le da los botines gratis..

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
mirá si Puma le va a pagar a este 4 de copas...gracias se le da los botines gratis..

No es tan sorpresa eh. Al igual que los representantes y los gatos, las marcas ya buscan firmarles contrato rápido cuando son pibes que les ofreces un par de boludeces y agarran como locos.

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4932
mirá si Puma le va a pagar a este 4 de copas...gracias se le da los botines gratis..

Le paga. Y lo obliga a usar esos botines.

Creer o reventar
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37979
Le paga. Y lo obliga a usar esos botines.

Creer o reventar

que buen ojo tiene el que lo contrató.... :desac:

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Pensar que le tenia fe...

Yo también le tenía fe... en 2012/2013 jajaja. 20/21 años, un equipo armándose de nuevo después de un casi descenso, con mucha caras nuevas y que le daba cabida a los chicos, el panorama era bueno. Pero después lo veías entrar al trotecito como si fuera Riquelme y te dabas cuenta que con esa actitud de mierda nunca iba a llegar a nada, 0 sacrificio y no tenía la calidad, el pase ni la pegada del bostero.

Otro más al que le levantamos el CV para poder robar unos años viajando por el mundo y cobrando en dólares.

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Si no podes sumar minutos en un equipo que se llama Venados FC... Yo en un momento lo bancaba por que es del club y me hubiera gustado más minutos. Pero es raro que vas a un equipo falopa y no te vuelan.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18971
Siempre fue horrible, lo unico que tenia es buena pegada y en pelota parada solamente, muy poco para alguien que quiere jugar en primera, no es de extrañarse que no pueda jugar ni en la b de Mexico.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles