Autor Tema: Ps4 o pc ?  (Leído 5384 veces)

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
Eso, que eligen?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Yo ps4 por comodidad.  Pero si me decis de las dos cual es mejor, por lejos la Pc

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk


Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609
Siempre PC.

Desconectado diegodema25

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 285
Es una pregunta muy amplia, es para vos? jugas solo o sos de juntarte con los pibes a jugar?  pc gama media o alta? ps4 normal o pro?. En cuanto a potencia gráfica, fps, hz, etc etc, siempre va a ser superior un pc gama alta pero calculale mínimo de 15/20 mil pesos para arriba. Si jugas solo sin duda la pc es mejor, si jugas con amigos no hay con que darle a la comodidad de una consola, ps4 en este caso.

Desconectado nachocuervo420

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 794
pc pero porque es lo que uso ahora para viciar. tuve la psx, ps2 y ps3 y la verdad las re disfruté, además que como dice el usuario de acá arriba para juntarte a viciar al fifa con tus amigos no hay con que darle. ahora juego al CS en la PC y la verdad que me encanta.

la ventaja de las pcs es que te podes armar una a tu gusto/presupuesto, y que podes jugar a casi todos los juegos de las consolas.

saludos.

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk


Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Simple, si queres jugar online, PS4, si querés jugar a lo que venga vos solo, PC

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10544
  • De Boedo Yo Soy !
Simple, si queres jugar online, PS4, si querés jugar a lo que venga vos solo, PC


Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Miren este video:

https://youtu.be/HYlkx2V4N1w

Tiene razon en lo que dice
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10544
  • De Boedo Yo Soy !
Miren este video:

https://youtu.be/HYlkx2V4N1w

Tiene razon en lo que dice


Sony le tiene miedo a Nintento


Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
 Les explico, en marzo me voy a ny y estaba viendo el tema de las pc y la ps4(la cual ahí sale 300 dólares, nada) y me cruce con esta notebook de 350 dólares y quería saber que onda
2.3 GHz Intel Core i3-6100U Dual-Core
6GB DDR4 RAM | 1TB 5400 rpm SATA HDD
15.6" (1366 x 768) LED Backlit Display
Integrated Intel HD Graphics 520
SuperMulti DVD Drive | Media Card Reader
802.11ac Dual-Band Wi-Fi | Bluetooth 4.0
USB 3.0 | USB 2.0 | VGA | HDMI
Windows 10 Home (64-bit)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Les explico, en marzo me voy a ny y estaba viendo el tema de las pc y la ps4(la cual ahí sale 300 dólares, nada) y me cruce con esta notebook de 350 dólares y quería saber que onda
2.3 GHz Intel Core i3-6100U Dual-Core
6GB DDR4 RAM | 1TB 5400 rpm SATA HDD
15.6" (1366 x 768) LED Backlit Display
Integrated Intel HD Graphics 520
SuperMulti DVD Drive | Media Card Reader
802.11ac Dual-Band Wi-Fi | Bluetooth 4.0
USB 3.0 | USB 2.0 | VGA | HDMI
Windows 10 Home (64-bit)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si pretendés usar esa notebook para jugar te vas a morir de angustia.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
Si pretendés usar esa notebook para jugar te vas a morir de angustia.
Me voy a traer las dos, pero quería saber si al menos me corre el lol esa notebook


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
Una buena PC le pasa el trapo a la PS4 y siempre la PC le va a pasar el trapo a cualquier consola, lo que pasa es que una buena PC sale muchísimo mas que la PS4.
Además, vos sabés que teniendo una consola cualquier juego que salga (para la consola obvio) lo vas a poder jugar sin dramas, no pasa lo mismo con la PC.
Por último, las consolas siempre tienen juegos exclusivos.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426

Sony le tiene miedo a Nintento



Se viene la caida de un rey de los videojuegos.

Año 2017 Marzo sale a la venta la Nintendo Switch y a fin de año sale a la venta la Xbox One Scorpion que es mucho mas potente que la PS4 Pro.

Nintendo tiene la 3DS y la Switch.
Microsoft tiene las PC, Xbox One Slim y  Xbox One Scorpion.
Sony tiene la PS4 Pro y las PS VR que no le veo mucho futuro.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado diegodema25

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 285
LOL
Requisitos mínimos:
Windows XP o Vista
Procesador: 2 ghz
Memoria: 1 GB de ram
Espacio en disco duro: 8 GB
Tarjeta Gráfica: Compatible con DirectX 9.0 compatible con shader 2.0

Estos son los requisitos mínimos actuales, así que en esa notebook lo podrás jugar bien.

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10544
  • De Boedo Yo Soy !


Nintendo tiene la 3DS y la Switch.
Microsoft tiene las PC, Xbox One Slim y  Xbox One Scorpion.
Sony tiene la PS4 Pro y las PS VR que no le veo mucho futuro.


Pero Sony tiene a Naugthy Dog y Quantic Dream entre otros.


Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
Creo que lo único que puede salvar a sony son sus juegos exclusivos como por ejemplo el horizon (que parece que va a estar bárbaro), the last uf us 2 y alguno más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
El unico juego muy bueno que saca Sony es el The Last Of Us 2. El Crash N Sane Trilogy no es exclusivo de PS4.

Nintendo te saca a la venta la Switch con el Zelda a eso sumale que van a sacar el remake de la region de Sinnoh de Pokemon. Pokemon Star que es la fusion del Pokemon Sol y Pokemon Luna.

Microsoft va hacer lo mismo con la Scorpion te la van a sacar a la venta con un juego muy muy bueno exclusivo.

Otro fracaso de Sony las PS VR.

Entre Microsoft y Nintendo se van a encargar de enterrar la PS4 Pro.
« Última Modificación: enero 15, 2017, 18:10:51 por sebita265 »
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10544
  • De Boedo Yo Soy !

este año solo para PS4 sale

Detroit Become Human

juego del mismo estudio del Heavy Rain, Fahrenheit: Indigo Prophecy y Beyond Two Souls

Desconectado diegodema25

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 285
Tranquilos, para la scorpion falta un año aun, mientras tanto la mejor consola de sobremesa es la ps4 pro y atrás viene la xbox slim. La nintendo switch apunta a otro tipo de gamer. Cuando salga la xbox scorpión veremos que tan revolucionaria es, por ahora lo único que se sabe es que va a ser la más potente. Disfruten de las consolas/pc actuales pq sino siempre van a esperar lo que esta por venir. Si dentro de un año Sony anuncia que en 2019 van a lanzar una consola mega super potente, van a empezar a hablar del fracaso de la scorpion y nadie se la va a querer comprar?? Tiempo al tiempo.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
El tema de la PS4 que te rompen el orto con los juegos pero si la conseguís a 300 dólares ni lo dudo
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Los juegos que va a sacar Nintendo para la Switch entre los años 2017 y 2018:

Legend of Zelda: Break of the Wild. Dragon Quest X. Dragon Quest  XI. Project Sonic 2017. The Elder Scrolls-Special Edition. Super Mario 3D. Mario Kart/Mario Kart 8 Remastered. NBA 2K17. Splatoon/Splatoon 2. Pokemon Star. Pikmin 4. Resident Evil VII. Luigi's Mansion 3. Super Mario Sunshine HD. Super Mario Maker. Super Smash Bros. Xenoblade Chronicles X. Mario RPG: Invasion of the Rabbids.

Microsoft va hacer lo mismo el año que viene y el año 2019 te van a poner la Scorpion con juegos muy muy buenos exclusivos.

Sony no tiene muchos exclusivos buenos para hacerles frente a Nintendo y Micrisoft.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado damian_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1150
  • La que copian los demás,es la envidia de la gente
La pc mil veces,es mas caro pero para que tes una idea,tengo la misma pc desde hace 5 años,lo unico que le cambie fue la placa de video hara año y medio,vendi la que tenia y puse $500 de dif,tengo pc para rato,en rendimiento es superior a la ps4.Hoy en dia la verdad nose lo que valdra en su momento la fui armando y gaste maso menos 17 lucas,lo que tiene es:
Intel I7 3770
8gb ram ddr3
sapphire radeon 7950 vapor x 3gb ddr5
y un disco común de 2tb creo

La ps4 ya mucho mas no le va a quedar y ahi tenes que cmbiar de consola

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Una buena PC le pasa el trapo a la PS4 y siempre la PC le va a pasar el trapo a cualquier consola, lo que pasa es que una buena PC sale muchísimo mas que la PS4.
Además, vos sabés que teniendo una consola cualquier juego que salga (para la consola obvio) lo vas a poder jugar sin dramas, no pasa lo mismo con la PC.
Por último, las consolas siempre tienen juegos exclusivos.

Todo verso.