Autor Tema: Cierra la cuna del rock nacional, La Perla de Once  (Leído 2919 veces)

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
cemento despues de lo de cromañon nunca mas abrio.ese 30/12 hubo un show.no recuerdo de quien.y fue el ultimo.yo habia ido a ver a 2 minutos unas semanas antes.fue una linda despedida de ese lugar tan groso.
La última banda que tocó ese 30/12 fue Sancamaleón. Es verdad que no volvió a abrir luego del 30/12/04. Me refería a que "oficialmente" cerró unos meses después en 2005.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado kuvoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2829
Lamentablemente nunca fui, ojalá la pizzeria (Kentucky, La Americana, o la que sea) en el local haga algún tipo de referencia a la historia del rock nacional en modo de homenaje por la parcela que estará ocupando
"Les digo que se queden tranquilos, igual vamos a clasificar a la Copa Libertadores del año que viene"

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
En su esencia no. El tema es que el rock se esta quedando sin lugares emblematicos. A eso nos referiamos tanto Campinoxx como yo.

Sisi lo se, solo que me la dejaste picando para parafrasear a la renga. :pulgares:
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Sisi lo se, solo que me la dejaste picando para parafrasear a la renga. :pulgares:
de neil young es la frase.

Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
Según lo que leí, la perla original estaba donde está el coto ahora. La perla que va a cerrar no es la que iban nebbia, tango , morís y demás héroes de nuestra cultura.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
de neil young es la frase.

Claro pero en castellano la canta la renga .
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Claro pero en castellano la canta la renga .
antes la canto el tri de mexico.jaja.re contrera era jaja.igual malisima la version de el tri.y eso que me gustan mucho los mexicanotes esos.