Autor Tema: El Zorro  (Leído 2610 veces)

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Estaba leyendo que estaba encantando con argentina y se sentia muy entusiasmo por grabar una pelicula que creia que iba a romper records, pero palito ortega le modifico muchas cosas y entonces no la termino haciendo

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Estaba leyendo que estaba encantando con argentina y se sentia muy entusiasmo por grabar una pelicula que creia que iba a romper records, pero palito ortega le modifico muchas cosas y entonces no la termino haciendo

Esa película iba a ser el final de la serie que quedó inconclusa (como la mayoría de las series), una de las ideas era la muerte del Zorro.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6518
  • tu alma es ahora mi estrella
Quien ve por canal 13 esta gran serie de tv???
la miro pero en youtube,una de las mejores series sin dudas
encima guy williams(armand catalano) se hizo argentino por adopcion,termino muriendo aca
crack
« Última Modificación: enero 14, 2017, 15:21:44 por lugotelch »
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6518
  • tu alma es ahora mi estrella
No se si todos lo saben, pero hay una tercera temporada que tiene 4 capítulos. Están en blanco y negro y en ingles en Youtube.
es cierto,me vi uno solo,de un tipo que lo conocia de españa y enseguida sospecha que don diego es el zorro
esos en la tele de aca no figuran
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
es cierto,me vi uno solo,de un tipo que lo conocia de españa y enseguida sospecha que don diego es el zorro
esos en la tele de aca no figuran
Ese es el ultimo capitulo de la serie, que no tiene un final propiamente dicho.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6518
  • tu alma es ahora mi estrella
Esa película iba a ser el final de la serie que quedó inconclusa (como la mayoría de las series), una de las ideas era la muerte del Zorro.
segun vi en youtube en el museo argentino de cine esta el guion de esa pelicula
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6518
  • tu alma es ahora mi estrella
Ese es el ultimo capitulo de la serie, que no tiene un final propiamente dicho.
buen dato
sabia de esos 4 capitulos pero no vi en que orden estaban y me mire ese solo
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado O´Neill-SL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
debe ser como la 5º generacion que ya ve el zorro es increible
el zorro y el chavo y no se con cual otra serie puede pasar lo mismo, tener como 50 años o mas de producidas y seguir viendolo, ver los capitulos te atrapa mal.

De pendejo no me la bancaba, con el correr de los años fue cambiando lo que pensaba de la serie y le tome aprecio, al punto de descargar los capitulos que no emitieron en Canal 13, para terminar de ver la serie.

me paso exactamente lo mismo con el chavo del 8 de mas grande lo empeze a ver me mataba de risa.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
La mejor serie.

Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18128
No me canso de verla, me se los cap de memoria.
De chica me disfrazaba de zorro con la bandera de San Lorenzo y un antifaz de un cumpleaños ajajajajajaja

Desconectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
Me llamo Diego x el zorro...
Punto aparte, el otra vez fui a donar sangre para mi tío al hospital Udaondo y uno de los extraccionistas me contó que hay una temporada más del zorro, pero que no está doblada ni coloreada. Que el la tenía y q si le llevaba un pendrive me la pasaba. Pero por suerte a mi tío le dieron el alta y no volví a ir por el hospital
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6518
  • tu alma es ahora mi estrella
Me llamo Diego x el zorro...
Punto aparte, el otra vez fui a donar sangre para mi tío al hospital Udaondo y uno de los extraccionistas me contó que hay una temporada más del zorro, pero que no está doblada ni coloreada. Que el la tenía y q si le llevaba un pendrive me la pasaba. Pero por suerte a mi tío le dieron el alta y no volví a ir por el hospital
creo que te referis a esos 4 capitulos que hablabamos mas arriba si es asi en youtube estan
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone