Autor Tema: El Zorro  (Leído 2615 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Quien ve por canal 13 esta gran serie de tv???
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Avxzs

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 902
  • Pronuncialo Auss o Auxss
Aguante el Sargento,lo más grande que hay.

Monasterio el mejor enemigo.
Mi San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado...

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Mi serie favorita.
La vi completa varias vaces.
Lastima que no un tiene final.

Guy Williams crack
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado fari cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2055
  • Vamos a Volver!!!
    • http://mobile.twitter.com/faricuervo
Yo habré visto 10 o 15 veces cada capítulo y todavía lo sigo viendo cada vez que puedo!!! :lol:

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1785
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Siempre que estoy de vacaciones del laburo la miro. Gran serie aunque la repitan mil veces
ex Cuqui_CASLA

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Entre el Sargento Garcia y el mudo se roban el show

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Hace poco habia visto un post en Taringa con un par de capítulos y no se si estaba incluido el final.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
siempre una mujer rica y hermosa sera motivos de habladurias que un caballero no debe escuchar.me encanta el zorro.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
zorro no te lo lleves... ah no? ese no era?

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
siempre una mujer rica y hermosa sera motivos de habladurias que un caballero no debe escuchar.me encanta el zorro.

Don Alejandro A don Diego
Hablando de Rosarito
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10585
  • Per Aspera Ad Astra
Es una serie de la concha de su madre, vi todos los capítulos decenas de veces pero durante el año siempre almuerzo mirándolos una vez más.
Guy Williams era crack, leí un poco sobre su biografía, el tipo se enamoró de Argentina, murió acá. Iban hacer la película pero Palito Ortega quería cambiarle muchas cosas al guión y poner a Carlitos Balá como Bernardo a lo que Guy Williams contestó "Yo me rompo para ponerle a la película música de Mendelssohn y va a aparecer un tipo que dice ¡ssa sa sa sa ssa!".

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Se extraña series como esta que sean de accion con humor. Para mi esta serie es la mejor de toda la historia. Nunca va haber una serie como esta. Esta serie este año cumple 60 años
« Última Modificación: enero 13, 2017, 19:41:40 por sebita265 »
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
No se si todos lo saben, pero hay una tercera temporada que tiene 4 capítulos. Están en blanco y negro y en ingles en Youtube.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5555
De pendejo no me la bancaba, con el correr de los años fue cambiando lo que pensaba de la serie y le tome aprecio, al punto de descargar los capitulos que no emitieron en Canal 13, para terminar de ver la serie.

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Algunas perlas sobre Guy Williams: Su nombre era Armand Catalano, nacido en la Pequeña Italia de Nueva York, sus padres eran sicilianos. Su agente le cambió el nombre cuando un director se negó a aceptarlo por su aspecto "demasiado latino".
Cuando vino a la Argentina aceptó vestirse como El Zorro, cosa que nunca había aceptado en la tv yanqui.
En las escenas en que El Zorro galopaba por las montañas era un doble porque los productores no querían arriesgarse a un accidente que parara la producción. Guy ya había tenido un accidente grave al caer y ser arrastrado por un caballo años antes.
Nunca pudo pronunciar bien "Monasterio", el decía "Monastario"
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
La veo cada mediodía, ya que estamos tirando datos curiosos: si alguno se acuerda del origen de Batman (va a ver una película con sus padres y los matan en un robo), la película que fue a ver era "La marca del Zorro" de 1920 sin duda esta insipirado por el zorro.
« Última Modificación: enero 14, 2017, 03:19:43 por Ivan42 »
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado fari cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2055
  • Vamos a Volver!!!
    • http://mobile.twitter.com/faricuervo
No sabia que había algunos capítulos que no pasan en el 13... Donde se pueden ver?? Está el final??

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
No sabia que había algunos capítulos que no pasan en el 13... Donde se pueden ver?? Está el final??

Youtube
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41391
  • 13/08/14
La señorita "Campiiio" y la negra que vende tamales me inflaron los huevos toda mi infancia.

Pero si, tremenda serie, de lo mejor que se ha hecho.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado fari cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2055
  • Vamos a Volver!!!
    • http://mobile.twitter.com/faricuervo

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
No hay final. El último capítulo es el del chino. Ahí se terminó la temporada y después no siguió la serie.

Desconectado Ortelli

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 971
No hay final. El último capítulo es el del chino. Ahí se terminó la temporada y después no siguió la serie.
El último capítulo que pasan es el de la mina que acusa a Bernardo de robar su broche.... Hay una tercer temporada que tiene 4 capítulos que están en YouTube

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Y existe un final??

No es un final de serie como Breaking bad, por ejemplo. Esta bueno igual.

No hay final. El último capítulo es el del chino. Ahí se terminó la temporada y después no siguió la serie.

Dos comentarios más arriba digo que si hay otra temporada y donde encontrarla. No entiendo esto de contradecir porque si.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
45 años mirándola . No me cansaré nunca .
Diego de La Vega murió en Bs As , solo , en su departamento de Recoleta hace más de un cuarto de siglo .
Aguante el Sargento García, para mí la otra estrella de la serie .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
El capítulo en el que el padre se entera que su hijo es el zorro siempre creí que era el último

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"