Autor Tema: San Lorenzo no puede incorporar jugadores...  (Leído 13898 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
pero tenemos deudas con la afa o no?????

Todos los clubes tienen deuda y no podrian incorporar. Es evidente que estan siendo derrotados por Tinelli y ya los dirigentes no quieren a este gobierno pero no lo dicen.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Me extrañan igual...

Ponele Boca, pero River y Rasin que no deban nada? Ni un palito?

Hmmm...


"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Decididamente voy a hacer el siguiente ejercicio... durante un mes, no voy a meterme a ver mas noticias de San Lorenzo en materia de futbol. Desde que arranco 2017 y finales de 2016, cada vez que entras te encontras una palida nueva. Me meteré en un mes y me enteraré si estalló todo o no, o donde mierda estamos parados. Con todos los desafíos y competencias que tenía el club por delante.... mamita. Pero ganamos el Super 4 de basquet!!
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Decididamente voy a hacer el siguiente ejercicio... durante un mes, no voy a meterme a ver mas noticias de San Lorenzo en materia de futbol. Desde que arranco 2017 y finales de 2016, cada vez que entras te encontras una palida nueva. Me meteré en un mes y me enteraré si estalló todo o no, o donde mierda estamos parados. Con todos los desafíos y competencias que tenía el club por delante.... mamita. Pero ganamos el Super 4 de basquet!!

Nos vemos en 1 mes entonces.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51120
  • Somos infinitos
Le debemos a los jugadores, le debemos a la AFA.. De que nos vamos a entenrar mañana?

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado saavedra_azulyrojo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 261
Ya pasaron las elecciones... no sirve tirar mierda por tirar como lo hacen varios en repetidos temas.

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Es obvio que esto es un acto más en la pelea politica por controlar el negocio del Futbol, donde no quieren que ni Tinelli, ni Moyano lleguen a Presidirlo. Dicho esto es un elemento más que refirma la necesidad de contar por parte de los socios con los Cuadros Financieros en tiempo y forma y los EECC firmados con Dictamen ejercicio 2015/2016 que cerró al 30/06
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
En Fox recién dice uno de los panelistas que Lanús y San Lorenzo, pagan y solucionan, pero está el problema en otros clubes
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Números, alguien q sepa q tire números reales. De los 350M q debe el FPT, cuando le corresponden a SL??? Pq los clubes chicos q no cobraron y no pueden pagar ni siquiera a los empleados, lo entiendo. De SL, cuando sepa el importe podré opinar. Pero no voy a justificar a priori como hacen algunos, q todos los problemas económicos del club se deban a la deuda de la TV, cuando ni siquiera saben de cuanto es.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
El segundo club grande en la nómina de morosos es San Lorenzo, con $ 50 millones de deuda. El Ciclón incrementó siete veces su dependencia económica de la AFA en la última década. El caso azulgrana tiene dos explicaciones: primero, la ayuda financiera que recibió Rafael Savino en su último año como presidente del club, en 2009. Esa temporada, San Lorenzo acrecentó su deuda con la AFA en un 80%. En agosto de 2012, Matías Lammens y Marcelo Tinelli se hicieron cargo del club y comenzaron con un progresivo desendeudamiento, que estabilizó las cuentas del club y lo independizó financieramente. En 2016, sin embargo, la deuda con la AFA saltó de los $ 24 millones a los $ 50 millones actuales. "Se sinceró todo. Desde la deuda existente hasta el canje de cheques", afirman desde la comisión directiva que encabeza Lammens.

Fuente:
http://www.lanacion.com.ar/1897042-cada-vez-mas-plata-y-cada-vez-mas-pobres-las-deudas-de-la-afa-club-por-club


Hace rato que esta esta deuda y que se sabia y que la estaban bajando.

P.D.: cuando van a banear al copiador compulsivo de mensajes, ya es insoportable leerlo repitiendo las mismas boludeces en todos lados
« Última Modificación: enero 12, 2017, 20:15:06 por Golcin »

Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1605
Esto salio en infobae, San Lorenzo está debiendo unos 39 millones de pesos (unos 2,5 millones de dólares). Es el que está en el puesto Nº 10 de los 10 que no pueden incorporar jugadores en este momento. Si bien el rojo debe mas parece que ya negociaron como pagar la deuda.

                         http://www.infobae.com/deportes-2/2016/10/27/la-comision-normalizadora-informo-los-10-clubes-que-mas-le-deben-a-la-afa/

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
Le debemos a los jugadores, le debemos a la AFA.. De que nos vamos a entenrar mañana?

Una pálida nueva por dia, como dijeron arriba.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Arreglen esto porque sino estamos hasta las manos mal eh. Dejen de vender jugadores hijos de putas!

 :boluu: :boluu: :boluu:

y como queres que lo arreglen?? de donde sacan plata??

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16260
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Pagando 7 palos podremos incorporar.

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
En Fox recién dice uno de los panelistas que Lanús y San Lorenzo, pagan y solucionan, pero está el problema en otros clubes
Sisi Lanús dijo russo que se lo van a descontar a la AFA de lo que le deben a ellos (les deben más que el 25%). Y me pareció entender que San Lorenzo haría algo parecido (no estoy tan seguro si lo harían así o pagarían el dinero)

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34595
:boluu: :boluu: :boluu:

y como queres que lo arreglen?? de donde sacan plata??

De las ventas que hicieron, que te parece?
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Esto se arregla con 2 mangos. O poniéndolos, o neteándolos de lo q debe el FPT. La AFA, la CN y el futbol argentino son un verdadero quilombo. Nadie lo puede discutir.

Ahora bien, la CN no está exigiendo a los clubes q se presenten en convocatoria, q vendan sus estadios o q rifen a sus jugadores. Lo q está haciendo, es q los clubes primero regularicen sus deudas con la AFA y luego puedan incorporar jugadores. Si hay plata para una cosa, debería haber para la otra.

Y ESTÁ PERFECTO!

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5279
Savino la concha de tu madre..

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
qe predecibles qe son los qe en la casa no los dejan opinar y los faja la señora.

entre para ver como bardiaban a la dirigencia, a ver, superhabit operativo, significa qe el club genera mes a mes mas de lo qe gasta.

por ejemplo, si yo gastara 10 lucas por mes y gano 11, me sobra una luca, pero si debo 50 no significa qe me la perdonan, de a poco la voy bajando, pero TENGO SUPERHABIT OPERATIVO.

por otro lado, en 2014 era 70 millones hoy es 38, entonces se bajo en 3 años a la mitad. si me decis, era de 70 y ahora es de 100, indignate trankilo, pero si bajo a la mitad-...

Muchachos fumense un porro, yo se qe son gente grande y quizas son un poco cerrados, pero un porrito y se relajan, porqe ponerse nervioso y putiador por todo no es disfrutar de la vida...


 :lol:  :lol:  :lol:

Me mataste capo, entraste a dar cátedra y ni siquiera sabés escribir el término

 :lol:  :lol:  :lol:

PD: Va de onda

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Y el superavit y que no habia deudas? Ya no se a quien creerle


superávit operativo es que ingresan mas $$$ que lo que gastas.
Pasivo o deuda es otra cosa.

en este caso era deuda que contrajeron Savino y Abdo entre 2011 y 2012 78 millones. se fue bajando en estos años a 35 palos mas omenos.

La Comisión Normalizadora quiere que se les pague el 25% alcontado de esa deuda, son unos 10 palos.


En general la política del Grondonismo era dejar endeudar a los clubes con $$$$ de AFA para tenerlos agarrados de los huevos y aprueben todo lo que quería Grondona-
igualmente tengo entendido que podes incorporar pero no te hablitan el jugador.


Por otro lado esos 10 millones que piden que paguemos es casi el monto que AFA nos debe por la TV.

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
No pasarles guita que les corresponde en buena ley por tv, y pidiéndoles que paguen una deuda, no les parece raro? Es un claro avance, un apriete, para lograr el cometido del de arriba, que los clubes sean privatizados y gerenciados (mediante la coerción y el ahorque financiero). Además los de la cn no pudieron ni conseguir una mejora del contrato que adidas tiene con la selección, no pudieron cambiar el estatuto, ordenar elecciones... eso si, si se ven amenazados por tinelli, por denunciarlos, nos prohiben comprar, poner palos en la rueda de dirigentes que desde que asumieron bajaron casi el 50 % de la deuda que se tenía con AFA.
Esta es una movida política, no sólo en contra de SL si no de todos los clubes.
« Última Modificación: enero 12, 2017, 21:01:28 por Joelgonzalez »
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado argomuno

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 203
El futbol, los dirigentes, el gobierno; están todos enfermos; la AFA debe plata a los clubs; los clubs a la AFA, el Gobiernos a la AFA; se tiene que para el futbol todo el tiempo que sea necesario para que todo se regularice, no se puede contiinuar más así.

De todas maneras, deuda Savinista, creo que hubo tiempo para pagarla, pero claro; el viejo mandaba en la AFA .....


Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10219
No aclara demasiado el comunicado la verdad...

Desconectado bm98

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1637
  • Gracias Edgardo

 :lol:  :lol:  :lol:

Me mataste capo, entraste a dar cátedra y ni siquiera sabés escribir el término

 :lol:  :lol:  :lol:

PD: Va de onda

No se que pretendes de un falopero