Autor Tema: San Lorenzo no puede incorporar jugadores...  (Leído 13900 veces)

Desconectado avenidalaplata

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 286
A mi me huele a que están bajando linea del gobierno para que los clubes acepten el acuerdo económico que haya de la televisión. Si los clubes aceptan el acuerdo de TV entra la guita. Y detrás de ese acuerdo"imagino" que pueda estar el grupo Clarín o algún otro amigo de Mauricio y compañía.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Jaja que añito se viene eh

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
y convengamos que river tenía cientos de millones de pasivo cuando llegó donofrio y a la afa no le debe nada parece

Riber debe pero no la cantidad que pensos porque gano 6 finales y con eso pudo bajar la deuda por eso es importante ganar finales te sirve para bajar las deudas.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10219
Aparentemente el tema es que presentamos un plan de pagos pero no cancelamos el 25% de la deuda total todavía. Por eso no se puede incorporar aún.
La deuda con AFA en 2012 estaban en 58 millones y ahora ronda los 39 palos. Serán 10 millones a pagar entonces? Lindo quilombo...

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16261
  • Su vinCulo rompio !!!!!
A mi me huele a que están bajando linea del gobierno para que los clubes acepten el acuerdo económico que haya de la televisión. Si los clubes aceptan el acuerdo de TV entra la guita. Y detrás de ese acuerdo"imagino" que pueda estar el grupo Clarín o algún otro amigo de Mauricio y compañía.
Ni hablar, San Lorenzo tendrá la cintura para pagar el número que falte para poder incorporar, pero clubes más chicos y que encima deben mucho más a la afa que nosotros ?

Por televisacion no cobran, acceder a créditos no pueden, jugadores importantes para vender tampoco...

Es un apriete, lisa y llanamente.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Ni hablar, San Lorenzo tendrá la cintura para pagar el número que falte para poder incorporar, pero clubes más chicos y que encima deben mucho más a la afa que nosotros ?

Por televisacion no cobran, acceder a créditos no pueden, jugadores importantes para vender tampoco...

Es un apriete, lisa y llanamente.

tal cual.
y no se pueden tomar esta atribucion. nadie los eligio.

Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
despues hablan de credito en dolares para el estadio, no me malentiendan pero no es el momento para hacer ya el estadio, ya tenemos el predio, porque no terminamos de pagarlo y cuando estemos realmente sin deudas nos metemos de llenos a hacer un gran estadio. no quiero que pase como independiente que tiene el estadio a medio hacer desde hace años. Tenemos la ventaja de tener un gran estadio (lastima la zona) no es como antes que sl deambulaba por todo buenos aires. mas que seguro me van a matar pero creo que hay que tener un poco de cordura al hablar de generar dolares, mas teniendo en cuenta la situacion del pais y lo mal que vende san lorenzo tanto los jugadores como su imagen

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Todo lo q quieras. Marcelingui quiere ser presidente de la AFA, mientras el club del cual es vice, le debe dinero a esa misma AFA. Suena raro, no?

http://www.infobae.com/deportes-2/2017/01/11/marcelo-tinelli-y-el-rol-de-la-junta-interventora-hasta-aca-no-nos-satisface-lo-que-ha-logrado/



justo cuando Tinelli sale a declarar esto.

o sea nosotros debemos guita pero a la vez no deben?? es Zarpado quilombo.


Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Hace unos días decían quienes sí podían y estábamos Boca, River, Racing, San Lorenzo, San Martín, Rafaela y creo que Talleres
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
Es mentira ayer Tinelli dijo que San Lorenzo en 4 años bajo un 40% la deuda. Es mentira esto.

para que no exista deuda la tenes que bajar al 100%, no al 40%

se lee mucha gente indignada con la dirigencia...
gente, habia una deuda de 70 palos pesos con afa... hoy es de 38... san lorenzo esta cumpliendo el plan de pagos, lo que pide la afa ahora es que en lugar incorporar, "adelantes cuotas" del plan de pago... especificamente un 25% de lo que aun adeudas, y ahi te dejan incorporar y seguir el plan de pago

sino, segui el plan de pago que tenes y no incorpores nada

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
qe predecibles qe son los qe en la casa no los dejan opinar y los faja la señora.

entre para ver como bardiaban a la dirigencia, a ver, superhabit operativo, significa qe el club genera mes a mes mas de lo qe gasta.

por ejemplo, si yo gastara 10 lucas por mes y gano 11, me sobra una luca, pero si debo 50 no significa qe me la perdonan, de a poco la voy bajando, pero TENGO SUPERHABIT OPERATIVO.

por otro lado, en 2014 era 70 millones hoy es 38, entonces se bajo en 3 años a la mitad. si me decis, era de 70 y ahora es de 100, indignate trankilo, pero si bajo a la mitad-...

Muchachos fumense un porro, yo se qe son gente grande y quizas son un poco cerrados, pero un porrito y se relajan, porqe ponerse nervioso y putiador por todo no es disfrutar de la vida...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Hace una o dos semanas cuando salió este tema de la AFA habían tirado que San Lorenzo era uno de los Clubes que si podía incorporar. Hoy, un día después de las declaraciones salen a decir que tampoco pueden. El que no se da cuenta que hay un trasfondo político realmente peca de inocente o ignorante.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Aunque Macri no quiera a Tinelli como presidente de AFA deberia pensar que va a perder las elecciones de este año y las del año 2019 porque ya no lo quiere nadie. Que se fije las encuestas que todas gana la CFK y en 2do lugar viene Massa y lejos esta èl.
« Última Modificación: enero 12, 2017, 18:19:28 por sebita265 »
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10219
qe predecibles qe son los qe en la casa no los dejan opinar y los faja la señora.

entre para ver como bardiaban a la dirigencia, a ver, superhabit operativo, significa qe el club genera mes a mes mas de lo qe gasta.

por ejemplo, si yo gastara 10 lucas por mes y gano 11, me sobra una luca, pero si debo 50 no significa qe me la perdonan, de a poco la voy bajando, pero TENGO SUPERHABIT OPERATIVO.

por otro lado, en 2014 era 70 millones hoy es 38, entonces se bajo en 3 años a la mitad. si me decis, era de 70 y ahora es de 100, indignate trankilo, pero si bajo a la mitad-...

Muchachos fumense un porro, yo se qe son gente grande y quizas son un poco cerrados, pero un porrito y se relajan, porqe ponerse nervioso y putiador por todo no es disfrutar de la vida...

No sé de donde sacas las cifras cuervo pero en 2012 era 58 millones y ahora son 39 palos. Esta en la página oficial del club. Se bajó un 32% en 4 años.
Ojo con los partidarios que bolacean cifras a lo loco...


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No sé de donde sacas las cifras cuervo pero en 2012 era 58 millones y ahora son 39 palos. Esta en la página oficial del club. Se bajó un 32% en 4 años.
Ojo con los partidarios que bolacean cifras a lo loco...


Igual ojo que eso es puntualmente deudas con la AFA. Cuando agarraron ellos San Lorenzo les debía desde a los jugadores hasta a los empleados.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34658
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10219
Igual ojo que eso es puntualmente deudas con la AFA. Cuando agarraron ellos San Lorenzo les debía desde a los jugadores hasta a los empleados.

Si, ni hablar pero digo lo de AFA porque es el tema que impide habilitar las incorporaciones.
El pasivo total bajó 75 millones.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
El Macrismo se esta cayendo a pedazos porque estan perdiendo en el futbol con Tinelli porque hay muchas posibilidades que sea presidente de AFA y a eso hay que sumarle su derrota en las legislativas con la CFK
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
¿Pasaron como 5 años desde que se fue Abdo y todavia no pagaron ni un 25% de la deuda? Que poco claro todo...

por ahi otro cuervo lo explico, hace tres años la deuda era de 70 palos y se bajo a 38 y san lorenzo entro en un plan de pago cuando la afa era afa, ahora los impresentables que estan exigen que los clubes paguen el 25% de la deuda para poder incorporar.
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Siempre es deuda del pasado y nunca investigaron ese pasado.

Desconectado gallegoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1012
No se dan cuenta que estan atacando a Tinelli como estan atacando a la CFK porque en ambos estan perdiendo. No lo dicen pero Tinelli esta ganando muchisimo apoyo en los dirigentes como la CFK esta ganando muchisimo apoyo en la gente.
pero tenemos deudas con la afa o no?????

Desconectado Fede22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2112
  • Todos queremos Volver a Boedo
Todo bien sebita pero me inflaman los huevos tus 500 msjs por pagina, es imposible seguir un post sin leer la CFK, macri y ya ni siquiera decis hdp de mierda.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34596

Arreglen esto porque sino estamos hasta las manos mal eh. Dejen de vender jugadores hijos de putas!
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
Macri ahorca a los clubes para q se rindan al gerenciamiento

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Hace una o dos semanas cuando salió este tema de la AFA habían tirado que San Lorenzo era uno de los Clubes que si podía incorporar. Hoy, un día después de las declaraciones salen a decir que tampoco pueden. El que no se da cuenta que hay un trasfondo político realmente peca de inocente o ignorante.
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz