Autor Tema: San Lorenzo no puede incorporar jugadores...  (Leído 13917 veces)

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
El cuestionamiento es donde están colocando la critica las consideraciones sobre Politica Nacional deben ir en el foro de Politica.
Según tus argumentos entonces la cuestión de que San Lorenzo no puede incorporar jugadores y sus causales, debe ir en Política?
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado the-raven

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
THe Raven creo ha dado una exhaustiva declaración acerca de personajes muy interesantes de nuestro país argumentando que Tinelli se quiso pasar de vivo  con ellos y ahora tiene que pagar las consecuencias.Con una definición político personal de Macri digna de un asesor de campaña.Claro esta que poco le importa lo que le pase a millones de argentinos y para engancharme con el post y no mear afuera le digo que también le importa un carajo lo que le pasa a San Lorenzo.Es raro el muchacho de las mariposas en la panza por el feito del presidente de su Argentina.Aguanten Moyano y Angelici.Dos ídolos de este muchacho.Al menos su post lo demuestra.
Abrazo.

Jajaja. Me encantaron tus conclusiones, se nota que intrepretás muy bien lo que lees. Me imagino tu signo político, te tienen que decir que pensar.
Voy a aclarar solo algunas cosas, pero como no te da, dudo que las entiendas.
1) No me gusta macri, no lo voté ni lo votaría, pero para mi no es el cuco, único culpable de las catastrofes del mundo, como muchos lavaditos de cabeza piensan, como vos. Tinelli jugó al político siendo vice de San Lorenzo, y eso NO VA. Es lo que mantengo. Te le plantaste al presidente del club con mas mafia del país (boca), al lider sindical que maneja todo (moyano) y te le hiciste el vivo al presidente, todo usando a San Lorenzo como plataforma, que no tiene porqué pagar estos costos. Si quería meterse en política(como dijo hace unos días), no se postulaba a la reelección y se dejaba de joder.
2) Moyano y Angelici me parecen dos de los personajes mas oscurso y nefastos de la Argentina, junto con los K y los dueños de los medios de este país.
3) Compré 6 mts2. Dos a mi nombre, y 4 a nombre de mi viejo y mis 3 hermanos. Soy socio desde el 95; con mi viejo llevamos materiales, en el auto, para construir el nuevo gasómetro. Mi tío cuidaba por la noche que no se robaran esos materiales en el lugar de mier.da donde está la cancha ahora. Voy a la cancha el 100% de local y cuando podía de visitante. Me atrasé una sola vez en la cuota de socio, en 22 años. Y vos, un forista con la cabeza lavada pensás que podés decir que a mi no me importa San Lorenzo porque no creo que Macri sea el culpable total de este asunto? Me das risa.

Desconectado elsapovillar

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 86
Según tus argumentos entonces la cuestión de que San Lorenzo no puede incorporar jugadores y sus causales, debe ir en Política?

Claro, a eso voy y éstos pibes se hacen como que no entienden, que son tontos, y no son ignorantes, como hago yo para hablar de AFA intervenida, Situacion del futbol HOY sin hablar de Mauri (lo pongo así para que no se ofendan ). Como que estamos medios loquitos , y de los intereses de S.L ...no dicen nada ? .Pareciera estar trabajando para defensoría de Macri....Si expusieran algún argumento válido ME GUSTARÍA ANALIZARLOS, PERO CUANDO LA ARGUMENTACION roza a la persona de mauri se ponen como locas, pero está bien, cada uno debe apoyar desde su lugar, lo que sí alguien tendrá que hacerce cargo mas adelante por no decir ni mu ahora.
Arriba el ciclón carajo !

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Claro, a eso voy y éstos pibes se hacen como que no entienden, que son tontos, y no son ignorantes, como hago yo para hablar de AFA intervenida, Situacion del futbol HOY sin hablar de Mauri (lo pongo así para que no se ofendan ). Como que estamos medios loquitos , y de los intereses de S.L ...no dicen nada ? .Pareciera estar trabajando para defensoría de Macri....Si expusieran algún argumento válido ME GUSTARÍA ANALIZARLOS, PERO CUANDO LA ARGUMENTACION roza a la persona de mauri se ponen como locas, pero está bien, cada uno debe apoyar desde su lugar, lo que sí alguien tendrá que hacerce cargo mas adelante por no decir ni mu ahora.
Arriba el ciclón carajo !

Muchachos si la argumentacion es:

Macri que toma 60.000.000.000 de dolares Deuda Externa y no tiene plata para la AFA. ó
Esta bien terminar FPT porque se la afanaron toda y quiero que la plata vaya a ir a Hospitales y escuelas
Tinelli porque hay muchas posibilidades que sea presidente de AFA y a eso hay que sumarle su derrota en las legislativas con la CFK

Esos comentarios son politicos no subestimen al lector. No digo que el post no deba estar digo que muchos comentarios terminan hablando a favor y en contra de la Poltiica Social, Economica de una administración sin relacion alguna con el tema en cuestion Mercado de Pases. Digo para escribir de politica partidaria hay un Foro de Politica.



« Última Modificación: enero 20, 2017, 17:14:38 por Andrés D. »
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
  :pulgar: :pulgar: l totalmente de acuerdo con vos cuervo.
Acá se afanaron todo durante muchísimos años , pero ahora resulta que la culpa de todo la tiene Macri jajajajajajajajaj.
Sigamos pensando así , que así nos va como país.
Un saludo

Macri tiene la culpa de no cumplir con el contrato y deberle a los clubes, ese es el tema central, ya si los macristas quieren desviar el tema que si se la afanaron, si son chorros, si hay clubes que deberían estar en la b y demas congeturas nada tiene que ver con el tema, el tema es no cumplir un contrato, como ya lo hacía con sevel, corta la bocha.

Desconectado SCOTTA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2026
A mi me parece que entender lo que está pasando no es tan difícil y no se por qué entró la política en este tema.
Macri no quiere a Tinellí porque llevó a Yoli a su programa, un día antes del ballotage. Tampoco quiere a Moyano o Tapia (ahí estóy de acuerdo, son dos mafias). Angellici no puede ser Presi porque es el Presi de Boca, el resto, Blanco, Maron, no llegan a juntar tres votos porque el ascenso se los come. Con este escenario, metieron la comisión normalizadora que dilata todo para ver que onda, pero le fue muy mal.
Ahora se encaprichó en no largar los 350 millones, porque Tinelli está haciendo muy buena gestión con Turner y Fox y no quiere que se lleve los laureles.
Esto no es político, es solo un capricho de un hombre vengativo que no tiene idea de como seguir con este tema.
Gringo

Ciclón querido siempre a tu lado.

Desconectado elsapovillar

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 86
A mi me parece que entender lo que está pasando no es tan difícil y no se por qué entró la política en este tema.
Macri no quiere a Tinellí porque llevó a Yoli a su programa, un día antes del ballotage. Tampoco quiere a Moyano o Tapia (ahí estóy de acuerdo, son dos mafias). Angellici no puede ser Presi porque es el Presi de Boca, el resto, Blanco, Maron, no llegan a juntar tres votos porque el ascenso se los come. Con este escenario, metieron la comisión normalizadora que dilata todo para ver que onda, pero le fue muy mal.
Ahora se encaprichó en no largar los 350 millones, porque Tinelli está haciendo muy buena gestión con Turner y Fox y no quiere que se lleve los laureles.
Esto no es político, es solo un capricho de un hombre vengativo que no tiene idea de como seguir con este tema.

 + 1.0000....MAS CLARITO , PONELE AGUA , HERMANOOOO...

Desconectado FrancoBsAs

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 896
Che y esto en qué quedó?

Se pagó o no se pagó?
Ya las miré, gracias.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17238
  • Brindo por San Lorenzo..
Che y esto en qué quedó?

Se pagó o no se pagó?

Recontra solucionado, segun alves
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado FrancoBsAs

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 896
Recontra solucionado, segun alves

Aahh ok, si lo dice el ojudo me quedo tranquilo
Ya las miré, gracias.

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
Aahh ok, si lo dice el ojudo me quedo tranquilo
y la prima que dijo
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
y la prima que dijo


que le toca hacerse un refresh porque si no se las va a pisar.