Autor Tema: Ayuda Impresora Xerox Phaser 3040  (Leído 1313 veces)

Desconectado nico_chango

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2555
Buenos días cuerv@s, en la oficina convivo con esta impresora que según dicen acá siempre anduvo así y ''no tiene arreglo'', a ver si alguno me da una idea. El problema es el siguiente: La impresora anda joya, pero imprime hasta 2 o 3 hojas, osea que si mandas un documento de más de 2 hojas, imprime solo las primeras 2 y para seguir imprimiendo hay que apagarla y volverla a prender. Será un problema de software, firmware? Entiendo poco y nada, pero googleo a pleno jaja. Desde ya, muchas gracias. :thumbup:

Desconectado JuanAl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
Dos cosas que encontré googleando un poco, fijate a ver si alguna de las dos te lo soluciona:

1. open Devices and Printers
2. right click on the Xerox printer
3. choose Printing preferences
4. set Paper Size to A4 (was Letter in my case)

I think, this is fault of Xerox driver - after printer installation, it shows A4 in printing dialogue, but Letter in Printing preferences.

y después:

1. control panel
2. devices and printers
3. right click on xerox phaser and select printer properties
4. go to advanced tab
5. select "Print directly to the printer"
6. ok and close all open windows.

Fijate a ver si funca.
Saludos

Desconectado nico_chango

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2555
Dos cosas que encontré googleando un poco, fijate a ver si alguna de las dos te lo soluciona:

1. open Devices and Printers
2. right click on the Xerox printer
3. choose Printing preferences
4. set Paper Size to A4 (was Letter in my case)

I think, this is fault of Xerox driver - after printer installation, it shows A4 in printing dialogue, but Letter in Printing preferences.

y después:

1. control panel
2. devices and printers
3. right click on xerox phaser and select printer properties
4. go to advanced tab
5. select "Print directly to the printer"
6. ok and close all open windows.

Fijate a ver si funca.
Saludos

Sabes que si?!! Lo hice antes de leerte, pero era esa pelotudez, tenia que seleccionar A4 como preferencia y lo solucioné, me siento Annonymus. Gracias cuervo!!! :thumbup1: :thumbup1: :thumbup1: :pulgares:

Desconectado JuanAl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
Sabes que si?!! Lo hice antes de leerte, pero era esa pelotudez, tenia que seleccionar A4 como preferencia y lo solucioné, me siento Annonymus. Gracias cuervo!!! :thumbup1: :thumbup1: :thumbup1: :pulgares:

Yo lo postie medio en duda, pensando "esta pelotudez no puede ser" pero bueno! Buenisimo que funcionó! Lo loco es el comportamiento de la impresora, que tiene mal seteada la página pero igual imprime dos hojas y después se da cuenta jaja

Desconectado nico_chango

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2555
Yo lo postie medio en duda, pensando "esta pelotudez no puede ser" pero bueno! Buenisimo que funcionó! Lo loco es el comportamiento de la impresora, que tiene mal seteada la página pero igual imprime dos hojas y después se da cuenta jaja


Es increíble boludo, ahora volvió a fallar. Pero le pinta, capaz anda, capaz no, como si estuviera algo en corto en el software ponele. Es como un coche viejo, uno lo sabe usar, pero si tiene que usarlo otro le tenes que explicar mil mañas.  :cansado:

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Es increíble boludo, ahora volvió a fallar. Pero le pinta, capaz anda, capaz no, como si estuviera algo en corto en el software ponele. Es como un coche viejo, uno lo sabe usar, pero si tiene que usarlo otro le tenes que explicar mil mañas.  :cansado:
Trata actualizando el firmware
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.