Autor Tema: Pablo Mouche  (Leído 21787 veces)

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16669
Cierren esto, es humo.
Jackson Martinez para cuando?

posta boludo
todos los mercados de pases lo mismo

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Como siempre que suena Mouche, paso a dejar este tema:
https://www.youtube.com/watch?v=XmqH1uUXIyc

Y ya que entré, voy a decir que no me gusta y no lo quiero. Si no hubiese salido de Boca y no hubiese recibido todo el apoyo mediático que tienen los roñosos, estaría deambulo de equipo falopa en equipo falopa.
« Última Modificación: enero 11, 2017, 16:28:42 por Fusche »

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Queda un solo cupo, no lo gastemos en este por favor.

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
El representante de este loco es hincha del ciclón si no no se entiende como lo ofrece todo los mercados de pase. Si ocupa cupo ni en pedo, si no ocupará lo traiga para probarlo total es préstamo sin cargo. No entiendo muy bien como funcan los cupos con los préstamos.


Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
cuanto tarda en decir que se muere por volver al mas grande bosta o hacerle gestos a la platea? abran apuestas, para mi en la presentacion ya tira lo de bosta

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
cuanto tarda en decir que se muere por volver al mas grande bosta o hacerle gestos a la platea? abran apuestas, para mi en la presentacion ya tira lo de bosta

Esto. En su momento lo bancaba como incorporación pero cuando tiró que quería volver a boca estando en Lanús me pareció bastante pelotudo.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Rompo el carnet si este bostero horrendo viene a ponerse nuestra gloriosa casaca... para ñoquis ya tenemos suficiente con Avila y Merlini.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Esto. En su momento lo bancaba como incorporación pero cuando tiró que quería volver a boca estando en Lanús me pareció bastante pelotudo.

Convengamos que D'alessandro hizo lo mismo estando acá, y a la gente le cae bien.

Desconectado luishernandezdelhoyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1061
Es horrible, buscas los vídeos de 2016 y no desnivela nunca. Es zurdo cerrado, se perfila muy poco para darle con la derecha

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33998
  • Socio Nro 59.316
antes me gustaba...su paso por Lanus me desencantó..para mi no va...ojalá sea humo para ubicarlo en otro lado..
Un conocido de Lanús lo quiere mucho al chabón, mal no debe haber andado.

Yo lo traigo,

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
ay ay San Lorenzo.... mamadera. Esto puede ponerse nefasto nefasto... recontra colgado en brasil, mediocre paso por lanus, en boca nunca se asento del todo... un jugador de esos que trae r*sin para andar por mitad de tabla.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Cuervo azul y tinto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 897
No me parece tan malo y con una buena pretemporada podría andar.

El asunto es si es lo que necesitamos y si vale la pena pagar un sueldo alto o apostar por algún jugador joven con proyección y con posible reventa.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Yo no lo traigo ni en pedo porque los periodistas le van a preguntar por bosta.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Lo traigo. Aporta al banco que el ahí termina jugando chimy Ávila
Vamos a Volver

Desconectado ale_cuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1611
Mouche en la red ya

Desconectado cuervo73_22

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 63
https://www.youtube.com/watch?v=kBb8Ux8RFrM lo tienen alquilado a Pablito jajaja.

Con respecto a la posible incorporación ojala no se de, en Lanús un equipo armado no se destacó ni ahi y le robo el puesto el horrible de Junior Benitez.

Desconectado ale_cuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1611
Dijo que le gustaría jugar en san Lorenzo que lo considera un club modelo por orden y todo lo que pelea. Que esta escuchando propuestas porque tiene algunas de Brasil pero le gustaría jugar en la Argentina.

Desconectado ale_cuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1611
Me gusta siempre me intereso cuando se fue de boca la bosta lo extraño dos años. Ahora pregunta cuantos cupos nos quedan. Uno o dos más al final.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
1) Me cae mal
2) Hace un tiempo era buen jugador, no se como estara ahora
3) Me ilusiona la posibilidad de jugar con Mouche-Cerutti-Delantero y decirle adios al unico punta, de paso es una variante interesante ante la llegada del paragua y la falta de volantes por afuera para plantar un 4-3-3
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
si nos quedaran dos cupos damelo, es un jugador recuperable, creo que nos puede servir mucho.

Desconectado ale_cuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1611
Me gusta y empiezo a ver un equipo más rápido y  on fútbol. Más rápido por cerutti mouche hay que bancar esa delantera. Y fútbol de ortigoza belluschi eso sin contar Pirís da mota pibe joven capaz de morfarse el medio. Veo un san Lorenzo más rápido.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37979
Un conocido de Lanús lo quiere mucho al chabón, mal no debe haber andado.

Yo lo traigo,

raro...no jugó la final contra nosotros lo dejaron en el banco y despues lo dejaron ir sin pena ni gloria..

yo vi un par de partidos de lanus ese campeonato y para mi gusto perdió la explosion que era su mejor virtud...los años pasan para todos.




Desconectado facundo el cuervo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 120
  • SAN LORENZO Y NADA MAS
Vendemos a mas, caute y blanco.. y viene un paraguayo que no sabemos como juega.(por lo menos yo) y mouche.. seria lo peor que podriamos hacer.

Pd: No creo que tengan interes por este flaco.

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
Se nos está regalando jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk