Encuesta

Estas de acuerdo con el desalojo a los manteros?

Si, que se vayan
81 (69.8%)
No, tienen que trabajar
35 (30.2%)

Total de votos: 116

Autor Tema: MANTEROS  (Leído 4804 veces)

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Es insolito todo. No se como se llego a esto.

Recien en Intratables una mantera diciendo que lo que les ofrece el gobierno es malo porque por ese lugar no pasa nadie. La gente que tiene locales en esa zona entonces es una imbecil? Que haga un esfuerzo, que promocione, que mueva el orto y a lo mejor logre que el emprendimiento sea exitoso.

Igual yo en algo coincido con la señora: lo que les ofrece el gobierno es malo. Como le van a ofrecer algo asi a personas que estan rompiendo la ley??? Estamos todos locos?
Se llegó a ésto gracias a Intratables y toda la parafernalia generadora de sentido común.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Que yo sepa no es de ahora que la gente pasa hambre....igualmente tmb pasa x las capacidades de cada uno y la educacion,cosa que hace decadas un gobierno no hace incapie.
Desde el golpe neoliberal del 76 que la gente pasa hambre en gran escala, con un parentesis 2003 -2015 donde se bajo el indice de pobreza de casi un 50% a un 30%

Ahora bien, vos planteas que un 35% de la población no tiene la capacidad individual para ganar un sueldo que los deje arriba de la linea de la pobreza? Porque esa es la cantidad de pobres que hay hoy, 35%.
 Que super capacidad hay que tener para ganar un sueldo digno?

O será que gobiernos como este con sus politicas mal intencionadas  favorecen la mano de obra barata, la perdida del poder adquisitivo del salario para trasladarlo al bolsillo de multinacionales?

Porque la guita que no tenes vos la tiene otro, te cuento.

Hay que dejar de equivocar el enemigo, que no es la que tiene 7 hijos ni el mantero y empezar por no votar gobiernos que solo favorecen a una minoria.
« Última Modificación: enero 18, 2017, 18:20:17 por christian_cuervo_lugano »

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
Que yo sepa no es de ahora que la gente pasa hambre....igualmente tmb pasa x las capacidades de cada uno y la educacion,cosa que hace decadas un gobierno no hace incapie.
cuervo,se escribe hincapie
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
cuervo,se escribe hincapie

Es Peruano .... :lol: :lol:
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Está perfecto que los desalojen. De última armenle otra "Salada ".
Lo que no entiendo es, a los que están justificando esta mafia diciendo "los empresarios y los políticos también roban". Que tiene que ver? Porque el otro roba yo puedo robar? Que mentalidad de mierda, por eso no se puede salir adelante


Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Hacer otra salada, a mi punto de vista, es avalar todo el negocio
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Hablando de vendedores ambulantes, unos ratis le querían incautar la mercadería a un africano y los turistas salieron a defenderlo:
http://www.minutouno.com/notas/1533581-turistas-defendieron-un-vendedor-ambulante-una-playa-monte-hermoso

Cornudos de mierda, se desquitan con los indefensos :palo:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Hablando de vendedores ambulantes, unos ratis le querían incautar la mercadería a un africano y los turistas salieron a defenderlo:
http://www.minutouno.com/notas/1533581-turistas-defendieron-un-vendedor-ambulante-una-playa-monte-hermoso

Cornudos de mierda, se desquitan con los indefensos :palo:

La comunidad senegalesa en Argentina es perseguida constantemente. Lo vi mucho en mi trabajo, les armaban causas por resistencia a la autoridad todo el tiempo a los ambulantes

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
La comunidad senegalesa en Argentina es perseguida constantemente. Lo vi mucho en mi trabajo, les armaban causas por resistencia a la autoridad todo el tiempo a los ambulantes
Son muy inocentes al lado de los peruanos, bolivianos u otros inmigrantes. Muchas veces estos son los que lo quieren cagar, entre inmigrantes se boicotean.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
¿Alguno intentó caminar por el Once en pleno auge de los manteros o vio el desastre que dejaban cuando se iban?
Es injustificable.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!