Encuesta

Estas de acuerdo con el desalojo a los manteros?

Si, que se vayan
81 (69.8%)
No, tienen que trabajar
35 (30.2%)

Total de votos: 116

Autor Tema: MANTEROS  (Leído 4843 veces)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Y esta perfecto quejarse porque los amigos de Macri roban, blanquean y le perdonan al campo y a las mineras.... no es el post en cuestión
Pero eso justifica lo otro? Si un tipo mata a 300 personas, puedo salir a matar yo también aunque sea a uno???
Total el mato a 300 y nadie dice nada...

No se entiende

no no se entiende que tiene que ver un asesinto masivo con ganarse la vida con una manta en la calle

esta perfecto quejgarse de los amigos de macri y de el pero lo ponen de presidente cuando el y su flia hace años viven den estado evadiendo?
no no se entiende.

y no, no esta perfecto, es algo logico en una sociedad capitalista, donde los llamado, ultimo eslabon de la cadena, se la rebuscan para laburar.
pero le caemos a esos, celebrarn su represion, y a los grandes evasores historicos del pais le dan la gobernacion del pais. o no le reclamann nada.
o celebran que se pueda comprar montones de dolares sin dar ninguna explicacion del origen de los fondos.

no se entiende.



Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Laburando con mercadería negra también es una forma de robar.

 :lol: :lol:

Querido, las principales marcas de ropa suelen recurrir a la enorme cantidad de talleres clandestinos que funcionan en la CABA para explotar mano de obra bien barata en la produccion de prendas que venden bien caras en los principales shoppings. En esos talleres, en el mejor de los casos se labura totalmente en negro y en los peores casos incurren en modalidades de reduccion a la servidumbre de los laburantes, entre los que suelen destacarse los inmigrantes que tanto detesta el medio pelo que conforma el nucleo duro de los votantes de CAMBIEMOS. Estos tilingos que hoy se escandalizan con los feriantes de Once, se hacen bien los otarios cuando compran primeras marcas denunciadas por explotar trabajo semi esclavo.
Aqui, el problema del tilingo indignado no radica en su apego al cumplimiento de las leyes sino a su xenofobia y odio de clase. 
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado PiPi CueRvO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8008
no no se entiende que tiene que ver un asesinto masivo con ganarse la vida con una manta en la calle

esta perfecto quejgarse de los amigos de macri y de el pero lo ponen de presidente cuando el y su flia hace años viven den estado evadiendo?
no no se entiende.

y no, no esta perfecto, es algo logico en una sociedad capitalista, donde los llamado, ultimo eslabon de la cadena, se la rebuscan para laburar.
pero le caemos a esos, celebrarn su represion, y a los grandes evasores historicos del pais le dan la gobernacion del pais. o no le reclamann nada.
o celebran que se pueda comprar montones de dolares sin dar ninguna explicacion del origen de los fondos.

no se entiende.
Esta barbaro que se la ganen la vida con mantas en la calle, pero no en zonas comerciales con tanto local pagando sus impuestos. Estas perjudicando a otro trabajador

Y bueno, lamentablemente es lo que la gente eligió, mérito de el no es eh, no tengas ninguna duda.
Y te doy la razón en todo lo que estas diciendo, y es injusto y lamentable, pero eso no justifica que el mantero en once es ilegal y perjudica a otros trabajadores.

Si fuese justo todo, no solo Macri y sus amigos deberian estar presos, sino toda la camada de delincuentes que nos gobernaron durante 12 años, pero por desgracia no es asi

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Esta barbaro que se la ganen la vida con mantas en la calle, pero no en zonas comerciales con tanto local pagando sus impuestos. Estas perjudicando a otro trabajador

Y bueno, lamentablemente es lo que la gente eligió, mérito de el no es eh, no tengas ninguna duda.
Y te doy la razón en todo lo que estas diciendo, y es injusto y lamentable, pero eso no justifica que el mantero en once es ilegal y perjudica a otros trabajadores.

Si fuese justo todo, no solo Macri y sus amigos deberian estar presos, sino toda la camada de delincuentes que nos gobernaron durante 12 años, pero por desgracia no es asi

Arranquemos del principio
el capitalismo no es justo. no existe la justicia.mucho menos en tipos que laburarn en la calle.

si hay que reorganizar el comercio en esa zona. ok, esta perfecto que quienes deban encargarse de la ciudad logren un acuerdo entre todos.
son las tensiones y conflictos logicos que aperecen en una sociedad.
pero no señalemos con el dedo acusador que estan vendiendo en negro, porque si eso es ser injusto plantearlo de ese lado (el problema de la recaudacion no esta ahi)

pd: tampoco nos comamos la solmenidad legal de los comercios de la zona que tambien varios venden en negro y sus empleados lo estan.
los cuales ahora alzan la voz con mas fuerzas porque sus ventas disminuyeron en el ultimo año.

saludos.

Desconectado PiPi CueRvO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8008
Arranquemos del principio
el capitalismo no es justo. no existe la justicia.mucho menos en tipos que laburarn en la calle.

si hay que reorganizar el comercio en esa zona. ok, esta perfecto que quienes deban encargarse de la ciudad logren un acuerdo entre todos.
son las tensiones y conflictos logicos que aperecen en una sociedad.
pero no señalemos con el dedo acusador que estan vendiendo en negro, porque si eso es ser injusto plantearlo de ese lado (el problema de la recaudacion no esta ahi)

pd: tampoco nos comamos la solmenidad legal de los comercios de la zona que tambien varios venden en negro y sus empleados lo estan.
los cuales ahora alzan la voz con mas fuerzas porque sus ventas disminuyeron en el ultimo año.

saludos.
Y si. Lo correcto es que le caigan al que tiene local y empleados en negro, le hagan el bardo que le tengan que hacer y que tenga todo legal. Que tampoco quita que el mantero es ilegal.

Yo sigo coincidiendo en todo lo que decis. Pero acá decis que el mantero no tiene que estar porque es ilegal y te saltan con que sos un facho de ultraderecha, macrista, que defendes a las grandes multinacionales evasoras y que tenes empleados en negro, etc e,tc  :eek:

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Y si. Lo correcto es que le caigan al que tiene local y empleados en negro, le hagan el bardo que le tengan que hacer y que tenga todo legal. Que tampoco quita que el mantero es ilegal.

Yo sigo coincidiendo en todo lo que decis. Pero acá parece que decis que el mantero no tiene que estar porque es ilegal y te salgan conque sos un facho de ultraderecha que defendes a las grandes corporaciones y que tenes empleados en negro, etc e,tc  :eek:

y es el discurso que domina.
y para mi no es problema que no tribute un mantero en la calle.

para mi en todo caso, el tema puntual es reorganizar la zona para que convivan todos.
y desde ya la mafias y kiosko que hay en la calle. sea manteros, trapitos y todo eso que explotan y se abusan de toda esa gente.
donde mismo los organos de control estan involucrados.

despues que un tipo te venda una bombacha o remera en la calle y no tiene ticketera, no este registrado; me parece irrelevante.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13554
Deben quedarse, si estan ahí es por las politicas de miseria a los que los someten los mismos que los quieren desalojar.



Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Que generen puestos de trabajo para que no tengan que ser esclavos de una mafia que los tiene en la calle con 3 grados bajo cero o con 40.
Acaso muchos creen que los mantenlos son cuenta propistas ?? Es laburo esclavo .
Pero Como este gobierno no va a generar puestos de trabajo , que los re ubiquen y comtrolen quien es el q está detrás de toda esa mercadería .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
que los saquen de ahi. a los extranjeros que hacen quilombos los tendrian que mandar de vuelta, si queres tirar policias por los aires hacelo en tu africa natal. es un descontrol este pais.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
no que no trabajen
que salgan a robar.
Osea que x que no tenes laburo tenes q salir a robar. buen razonamiento el tuyo

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
y si, si queres anda y ponete una manta en la vereda y aguanta el puestito ya que es tan facil y la juntas en pala.


Por que esta bien? Ah porque los amigos de Macri roban, blanquean, y le perdonan a las eléctricas, al campo y a las mineras..
ahi esta la guita que nos estan robando
no el chiquitaje q le podes tributar al mantero.
pero bue...

los comerciantes saltaron mucho mas ahora porque les cayeron las ventas porque bajo el consumo.
agarrensela con los negros nomas.
La guita q nos estan robando? La guita se la robaron toda durante 12 años...

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
Es insolito todo. No se como se llego a esto.

Recien en Intratables una mantera diciendo que lo que les ofrece el gobierno es malo porque por ese lugar no pasa nadie. La gente que tiene locales en esa zona entonces es una imbecil? Que haga un esfuerzo, que promocione, que mueva el orto y a lo mejor logre que el emprendimiento sea exitoso.

Igual yo en algo coincido con la señora: lo que les ofrece el gobierno es malo. Como le van a ofrecer algo asi a personas que estan rompiendo la ley??? Estamos todos locos?

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Es insolito todo. No se como se llego a esto.

Recien en Intratables una mantera diciendo que lo que les ofrece el gobierno es malo porque por ese lugar no pasa nadie. La gente que tiene locales en esa zona entonces es una imbecil? Que haga un esfuerzo, que promocione, que mueva el orto y a lo mejor logre que el emprendimiento sea exitoso.

Igual yo en algo coincido con la señora: lo que les ofrece el gobierno es malo. Como le van a ofrecer algo asi a personas que estan rompiendo la ley??? Estamos todos locos?
Yo si se como se llego a esto....con gobiernos peronchos populistas y permisivos.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6544
  • tu alma es ahora mi estrella
Yo si se como se llego a esto....con gobiernos peronchos populistas y permisivos.
totalmente de acuerdo,este gobierno peroncho de cuarta que les da un sueldo,que les da un lugar ,una capacitacion,que gobierno asqueroso,ahh no pero es larreta :desac:...pero como...pero..ah no para,entonces si esta bien!..o no? ehhmmm... :uhh:
« Última Modificación: enero 14, 2017, 10:00:47 por lugotelch »
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
totalmente de acuerdo,este gobierno peroncho de cuarta que les da un sueldo,que les da un lugar ,una capacitacion,que gobierno asqueroso,ahh no pero es larreta :desac:...pero como...pero..ah no para,entonces si esta bien!..o no? ehhmmm... :uhh:
NO esta bien para nada....lo que pasa que despues de tanto tiempo  de hacerle la vida facil a vagos,delincuentes,ilegales etc etc etc...el gobierno que viene sea cual es sea no tiene las pelotas para obligar a la gente a laburar si le dan un subisidio,a no fomentar q las mians tangan 10 pibes para vivir del estado,a no dejar entrar inmigrantes ilegales,a desalojar cualquier piquete sea quien sea etc etc....ninguno tiene pelotas.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8463
Es insolito todo. No se como se llego a esto.

Recien en Intratables una mantera diciendo que lo que les ofrece el gobierno es malo porque por ese lugar no pasa nadie. La gente que tiene locales en esa zona entonces es una imbecil? Que haga un esfuerzo, que promocione, que mueva el orto y a lo mejor logre que el emprendimiento sea exitoso.

Igual yo en algo coincido con la señora: lo que les ofrece el gobierno es malo. Como le van a ofrecer algo asi a personas que estan rompiendo la ley??? Estamos todos locos?

No sabían ni hablar esas dos minas, mamita...

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37973
No sabían ni hablar esas dos minas, mamita...

y..son manteras...no presidente de la Nación...

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934
No sabían ni hablar esas dos minas, mamita...

No las vi, pero como que le salto el gorilon don r.sl...ja.
Ya vendra licenciadas a atender los puestitos.. :lloron:

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Tienne que irse. Ahora bien, por decir algo, en la estación Aristóbulo del Valle hay un LOCAL que vende películas truchas, o sea, UN LOCAL ¿Cómo es que eso sigue vivo? No tienen que ir solo por los manteros, tienen que ir contra los evasores en general, grandes, chicos y medianos.
Y a esa gente reubicarla haciendo algo productivo.

A Don Franco no le gusta eso.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
y..son manteras...no presidente de la Nación...
Ojo que tuvimos presidentes y presidentas que tampoco sabian hablar...o lo que hablaban eran puras idioteces y mentiras

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37973
Ojo que tuvimos presidentes y presidentas que tampoco sabian hablar...o lo que hablaban eran puras idioteces y mentiras


pero algunos dicen idioteces...mienten...y encima ni saben leer ni hablar..

Desconectado Cuervo_Tatin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
Una mina....no nos pueden sacar tengo que mantener 7 HIJOS....yo tengo uno y dudo tener otro por el tema de la plata....
http://img299.imageshack.us/img299/232/amoreternogt6.jpg[/img]


Señores Yo Soy De Un Barrio!!! Barrio De Corazon!!! Señores Yo Soy De Boedo!!! Y Soy Hincha Del Ciclon!!!!!

Desconectado Tapa_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1060
Una mina....no nos pueden sacar tengo que mantener 7 HIJOS....yo tengo uno y dudo tener otro por el tema de la plata....

Che pero los pibes ya nacieron.
No se puede volver el tiempo atrás, si dejas a la mina sin laburo lo más probable es que no le alcance para mantener a su familia y esos pibes van a tener problemas de todo tipo.

Me parece que el tema de los Manteros es y no se ofenda nadie barrer la "basura" abajo de la alfombra.

Es gente que si tuviera otra oportunidad laburaria de otra cosa.
Si los rajas los dejas en bolas y el laburo está re jodido.

Hay que darle a la gente laburo y este gobierno lo único que da son despidos y palos.


Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13554
Esto es lo que busca el gobierno, trabajadores cuestionando la cantidad de hijos a otros trabajadores. Pobres contra pobres.

Un gobierno basura anti obrero, para enriquecer a minorias, cuyo metodo para esto es bajar salarios y costos, crear mano de obra barata en un pais tan rico en recursos donde nadie deberia pasar hambre, asi tengas uno o diez hijos.


Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Esto es lo que busca el gobierno, trabajadores cuestionando la cantidad de hijos a otros trabajadores. Pobres contra pobres.

Un gobierno basura anti obrero, para enriquecer a minorias, cuyo metodo para esto es bajar salarios y costos, crear mano de obra barata en un pais tan rico en recursos donde nadie deberia pasar hambre, asi tengas uno o diez hijos.
Que yo sepa no es de ahora que la gente pasa hambre....igualmente tmb pasa x las capacidades de cada uno y la educacion,cosa que hace decadas un gobierno no hace incapie.