Encuesta

Estas de acuerdo con el desalojo a los manteros?

Si, que se vayan
81 (69.8%)
No, tienen que trabajar
35 (30.2%)

Total de votos: 116

Autor Tema: MANTEROS  (Leído 4839 veces)

Desconectado Cuervo_Tatin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
Gente hago esta encuenta...que opinan ustedes?
http://img299.imageshack.us/img299/232/amoreternogt6.jpg[/img]


Señores Yo Soy De Un Barrio!!! Barrio De Corazon!!! Señores Yo Soy De Boedo!!! Y Soy Hincha Del Ciclon!!!!!

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
Gente hago esta encuenta...que opinan ustedes?

recontra de acuerdo con el desalojo, estan en la calle, venden mercaderia robada, estan manejados por mafiosos y punteros politicos, punto.

Es lo mismo que los que revenden entradas, los que cuidan coches, los que limpian vidrios, es todo una mafia, explotan gente pobre y la usan como fuerza de choque para un negocio que mueve fortuna, roban camiones de las grandes empresas, asaltan comercios, van a la aduana y arreglan con la gente de afip para robar mercaderia de los contenedores, y hay gente que defiende toda esta mierda.

Se tienen que ir, si quieren laburar que les armen un predio y se instalen tipo feria a vender, como pasa con la salada, que tambien es una mafia tremenda pero por lo menos no joden a los comercios, estan alejados de la zona comercial, que hagan eso si quieren laburar, yo como comerciante no tengo porque soportar que venga un tipo a instalarse en la puerta de mi negocio a vender cosas robadas al 50% de lo que yo las vendo, no es justo, que se ocupe el estado.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13919
No puedo votar. Si, que se vayan de ahi. Pero que los reubiquen en un lugar donde se puedan ganar el mango, y medianamente reglamentados o controlados. Un SI/NO no abarca eso.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
Cuando persigan y atrapen a los peces grandes, recién ahí voy a pedir que se vayan los manteros.
Mientras tengamos blanqueo de dinero, blanqueo para familiares de funcionarios, evasión de grandes empresas y presidente con empresas fantasmas en paraísos fiscales yo no le puedo pedir a un mantero que se vaya.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6521
  • tu alma es ahora mi estrella
No puedo votar. Si, que se vayan de ahi. Pero que los reubiquen en un lugar donde se puedan ganar el mango, y medianamente reglamentados o controlados. Un SI/NO no abarca eso.
exactamente,por eso no puedo votar tampoco
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
La vicepresidenta vive del trabajo esclavo pero el gran problema nacional es la posibilidad de transitar...

Lo que hicieron es aberrante.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
no que no trabajen
que salgan a robar.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
que trabajen legalmente

Conectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
no que no trabajen
que salgan a robar.
Laburando con mercadería negra también es una forma de robar.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Que los desalojen loco....cagan a los locales que tienen a gente encerrada en talleres clandestinos haciendoles ropa por dos pesos la hora.....
No se pueden ganar el mango laburando con un puestito en la calle sin pagar impuestos...es cualquiera....me parece ridiculo que con las ganancias abundantes (100.000 pesos por mes no se ) no tributen pero los que tienen dolares en paraisos fiscales los puedan entrar sin pagar nada....

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Tienne que irse. Ahora bien, por decir algo, en la estación Aristóbulo del Valle hay un LOCAL que vende películas truchas, o sea, UN LOCAL ¿Cómo es que eso sigue vivo? No tienen que ir solo por los manteros, tienen que ir contra los evasores en general, grandes, chicos y medianos.
Y a esa gente reubicarla haciendo algo productivo.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Laburando con mercadería negra también es una forma de robar.

bueno, entonces que no laburen mas y te pungueen en la calle.

tamos de acuerdo en que toooodo debe estar debidamente registrado.
pero me preocuparia mas por los grandes labadores de guita que roban en negro, tienen paraisos fiscales o sus empresas tienen talleres clandestinos.
o los sectores donde ganan mucho y les quitan impuestos
o que paguen impuestos los jueces por ejemplo.

se horrorizan con los manteros pero cuando liberaron la compra de dolares por dos palos sin pedir ningun tipo de declaracion, nadie dijo nada. les parecio una medida justa y de un pais libre.

lo que pueda recaudar el fisco de la venta de los manteros en minimo. el foco hay que ponerlo en otro lado. pero es mas facil indigarnse con los negritos, tal cual nos venden a diario.

como mucho esto es una fuente de trabajo para gente que cuyas posibilidades no son iguales a la de cualquiera de nosotros

Conectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
bueno, entonces que no laburen mas y te pungueen en la calle.

tamos de acuerdo en que toooodo debe estar debidamente registrado.
pero me preocuparia mas por los grandes labadores de guita que roban en negro, tienen paraisos fiscales o sus empresas tienen talleres clandestinos.
o los sectores donde ganan mucho y les quitan impuestos
o que paguen impuestos los jueces por ejemplo.

se horrorizan con los manteros pero cuando liberaron la compra de dolares por dos palos sin pedir ningun tipo de declaracion, nadie dijo nada. les parecio una medida justa y de un pais libre.

lo que pueda recaudar el fisco de la venta de los manteros en minimo. el foco hay que ponerlo en otro lado. pero es mas facil indigarnse con los negritos, tal cual nos venden a diario.

como mucho esto es una fuente de trabajo para gente que cuyas posibilidades no son iguales a la de cualquiera de nosotros

Para mi el foco hay que ponerlo en los dos lados, no es una cosa o la otra.. por eso no avanzamos más. Estamos cagados desde arriba hasta abajo, íntegros.

Y la zona de Once, inclusive de día, es un descontrol de choreos. No sé bien a que se debe, espero que los manteros no tengan nada que ver "cuidado" pungas, por que es lo único que falta.

Por el momento ayer vi en el noticiero de América a un poronga de los manteros amenazar con un cuchillo en el cuello (como el gesto que le hizo Moreno a Losteau para que se entienda) y eso no me parece muy inofensivo que digamos...

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Para mi el foco hay que ponerlo en los dos lados, no es una cosa o la otra.. por eso no avanzamos más. Estamos cagados desde arriba hasta abajo, íntegros.

Y la zona de Once, inclusive de día, es un descontrol de choreos. No sé bien a que se debe, espero que los manteros no tengan nada que ver "cuidado" pungas, por que es lo único que faltaría.

Por el momento ayer vi en el noticiero de América a un poronga de los manteros amenazar con un cuchillo en el cuello (como el gesto que le hizo Moreno a Losteau para que se entienda) y eso no me parece muy inofensivo que digamos...
no. yo el foco lo pondria con lo grandes evasores. lo que evaden fortunas y es plata que no va para la gente. y que ayudaria a reducir desigualdades sociales y que tengamos menos de estos conflictos.
los que no te muestran en la tele en detalle como si hace america con los manteros para que te horrorices.

si no arrancas por eso, que le vas a pedir a un mantero que tribute?

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6832
Está perfecto que los desalojen. De última armenle otra "Salada ".
Lo que no entiendo es, a los que están justificando esta mafia diciendo "los empresarios y los políticos también roban". Que tiene que ver? Porque el otro roba yo puedo robar? Que mentalidad de mierda, por eso no se puede salir adelante


Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16260
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Está perfecto que los desalojen. De última armenle otra "Salada ".
Lo que no entiendo es, a los que están justificando esta mafia diciendo "los empresarios y los políticos también roban". Que tiene que ver? Porque el otro roba yo puedo robar? Que mentalidad de mierda, por eso no se puede salir adelante


Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Es que todo es bastante difuso al parecer. A los empresarios chorros y garcas no los va a buscar nadie. Les condonan deudas, les pagan multas millonarias que deben (el estado lo hace), hasta como castigo final les eliminan impuestos productivos que le permitirían al estado financiar, por ejemplo, la educación estatal que es lo que tanto piden los republicanos para que no existan manteros, chorros  :)

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Lo que no entiendo es, a los que están justificando esta mafia diciendo "los empresarios y los políticos también roban". Que tiene que ver? Porque el otro roba yo puedo robar? Que mentalidad de mierda, por eso no se puede salir adelante

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Está perfecto que los desalojen. De última armenle otra "Salada ".
Lo que no entiendo es, a los que están justificando esta mafia diciendo "los empresarios y los políticos también roban". Que tiene que ver? Porque el otro roba yo puedo robar? Que mentalidad de mierda, por eso no se puede salir adelante


Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

tiene que ver en que son los grandes evasores y en donde el fisco tendria el mayor porcentaje de recaudacaion

pero la indignacion esta con el chiquitaje que le podes sacar a los manteros

Es que todo es bastante difuso al parecer. A los empresarios chorros y garcas no los va a buscar nadie. Les condonan deudas, les pagan multas millonarias que deben (el estado lo hace), hasta como castigo final les eliminan impuestos productivos que le permitirían al estado financiar, por ejemplo, la educación estatal que es lo que tanto piden los republicanos para que no existan manteros, chorros  :)

exacto

a la electricas le perdonan deuda.

no vi a nadie indignarse como hacen con los manteros cuando habilitaron la compra de dolares hasta dos millone sin pedirte ni una explicacion de su procedencia.
pero claro, con las lindos, blancos y puros no se meten.

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Desalojarlos es atacar el ultimo eslabon de la cadena, que, en realidad, es la mas vulnerable y la que menos daño genera a la sociedad.

Lo que hay que "desalojar" verdaderamente son las mafias que existen entre la policia y la gente que maneja toda esta movida.

Esto es una boludez, que jode unicamente al sector mas pobre y vulnerable.

El debate por el SI/NO no es el verdadero debate que tendría que existir

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6521
  • tu alma es ahora mi estrella
Laburando con mercadería negra también es una forma de robar.
laburando con mercaderia legal pero teniendo a tus empleados en negro tambien
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado cesarze

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 189
Lo que las personas deben entender es que existen prioridades. Hasta que no se entienda esto los políticos van a seguir tomando medidas de gran impacto visual y mediático (mejor si hay prejuicios de por medio) pero poco eficaz en lo económico/social.

No confundan que con este mensaje estoy a favor de los manteros ya que, en mi opinión, es un problema que se debía solucionar pero sigo siendo consistente en las prioridades como seria el saneamiento financiero.

Desconectado PiPi CueRvO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8008
Esta bien que se queden los manteros, que sigan perjudicando a los comercios que pagan alquiler, abl, empleados, para que venga uno con una manta sin pagar un mango de nada, se lleve 50,60 o 100 lucas por mes y les saque clientela a los que están en regla

Por que esta bien? Ah porque los amigos de Macri roban, blanquean, y le perdonan a las eléctricas, al campo y a las mineras..


Entonces todos roban muchachos, salgamos a robar que esta bien, si total si Macri no va preso porque vamos a ir nosotros?
Mentalidad de mono que tienen algunos...

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6521
  • tu alma es ahora mi estrella
Esta bien que se queden los manteros, que sigan perjudicando a los comercios que pagan alquiler, abl, empleados, para que venga uno con una manta sin pagar un mango de nada, se lleve 50,60 o 100 lucas por mes y les saque clientela a los que están en regla

Por que esta bien? Ah porque los amigos de Macri roban, blanquean, y le perdonan a las eléctricas, al campo y a las mineras..


Entonces todos roban muchachos, salgamos a robar que esta bien, si total si Macri no va preso porque vamos a ir nosotros?
Mentalidad de mono que tienen algunos...
y mira conozco comerciantes que para justificar tener a los empleados en negro te tiran eso mismo,asi que...
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Esta bien que se queden los manteros, que sigan perjudicando a los comercios que pagan alquiler, abl, empleados, para que venga uno con una manta sin pagar un mango de nada, se lleve 50,60 o 100 lucas por mes y les saque clientela a los que están en regla

Por que esta bien? Ah porque los amigos de Macri roban, blanquean, y le perdonan a las eléctricas, al campo y a las mineras..


Entonces todos roban muchachos, salgamos a robar que esta bien, si total si Macri no va preso porque vamos a ir nosotros?
Mentalidad de mono que tienen algunos...

y si, si queres anda y ponete una manta en la vereda y aguanta el puestito ya que es tan facil y la juntas en pala.


Por que esta bien? Ah porque los amigos de Macri roban, blanquean, y le perdonan a las eléctricas, al campo y a las mineras..
ahi esta la guita que nos estan robando
no el chiquitaje q le podes tributar al mantero.
pero bue...

y mira conozco comerciantes que para justificar tener a los empleados en negro te tiran eso mismo,asi que...

los comerciantes saltaron mucho mas ahora porque les cayeron las ventas porque bajo el consumo.
agarrensela con los negros nomas.

Desconectado PiPi CueRvO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8008
y si, si queres anda y ponete una manta en la vereda y aguanta el puestito ya que es tan facil y la juntas en pala.


Por que esta bien? Ah porque los amigos de Macri roban, blanquean, y le perdonan a las eléctricas, al campo y a las mineras..
ahi esta la guita que nos estan robando
no el chiquitaje q le podes tributar al mantero.
pero bue...

los comerciantes saltaron mucho mas ahora porque les cayeron las ventas porque bajo el consumo.
agarrensela con los negros nomas.
Y esta perfecto quejarse porque los amigos de Macri roban, blanquean y le perdonan al campo y a las mineras.... no es el post en cuestión
Pero eso justifica lo otro? Si un tipo mata a 300 personas, puedo salir a matar yo también aunque sea a uno???
Total el mato a 300 y nadie dice nada...

No se entiende