Autor Tema: "Mi corazón nunca se olvida de Boedo"  (Leído 6162 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
EEsté en la Argentina o en Brasil, algo es recurrente en mi vida: acordarme de San Lorenzo. Sin ir más lejos, el otro día cuando llegué de mis vacaciones, tenía unas horas libres en mi casa de San Pablo y puse un video. ¿De qué? De aquel partido contra Newell's, el 3 a 2 de 2012, que fue tan importante para salvarnos del descenso. Lo veía y me volvía a emocionar...

San Lorenzo dejó una marca imborrable en mi vida, tanto en lo profesional como lo afectivo. Mi hija Martina, de 5 años, vivió conmigo toda esa etapa, ¡y se hizo fanática! Cuando veo los partidos del Ciclón, se pone a cantar las canciones de la hinchada, y siempre me pregunta por el club.

Como sabrán, San Pablo no va a jugar la próxima Copa Libertadores, así que a la hora del sorteo estuve muy atento, pero para saber qué grupo le tocaba a San Lorenzo. Y aunque no parece una zona sencilla, tiene todo para clasificarse a los octavos: un plantel muy rico y comprometido. Uno de los rivales será Flamengo, equipo al que conozco bien: juega un fútbol abierto, sale a buscar el partido siempre –de visitante y de local– y, como ataca con mucha gente, deja espacios atrás. Eso lo tendrá que aprovechar San Lorenzo, que cuenta con jugadores rápidos y precisos, que pueden hacer la diferencia. Para mí, el Ciclón tiene más jerarquía y debería pasar sin problemas, más allá de que la Libertadores es complicada de por sí. De los equipos brasileños, creo que Palmeiras y Santos son los más duros.

El otro día, en charla familiar, veía el cuadrito que tengo con el equipo campeón de 2014 y me daba un poco de nostalgia: ya somos más los que nos fuimos que los que quedan. Sigo en contacto con los muchachos, con los utileros, con Matías (Lammens) y Marcelo (Tinelli), y en este tiempo no me perdí ni un partido por la tele. Y pienso que, de aquel 2012 de Promoción hasta la ansiada Libertadores, hubo un trecho corto y no fue fácil conseguir lo que se consiguió.

Uno no sabe qué le puede deparar el futuro, pero si las condiciones están dadas (que me quieran los dirigentes y el técnico de turno), mi deseo es volver a vestir la azulgrana algún día. Siempre la prioridad la va a tener el Ciclón. Que todos sepan que por suerte acá me está yendo muy bien, pero que mi corazón nunca se olvida de Boedo. Y que en Brasil, televisor de por medio, siempre estaré haciendo fuerza por San Lorenzo.

Desde Orlando, donde estamos haciendo la pretemporada, ¡les mando un gran abrazo, Cuervos queridos!


http://sanlorenzo.com.ar/club/noticias/1484080607_mi-corazon-nunca-se-olvida-de-boedo

-----

Te quiero mucho Buffa

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • Per Aspera Ad Astra

Desconectado matii96

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1085

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Me lo tatuo en la pija ya fue

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4565
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Te amo mas que a mi vieja

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
este es un ídolo de verdad, estuvo en los peores y en los mejores momentos siendo fundamental en ambos, siempre respetó al club en todos los aspectos y es de esos jugadores (a diferencia de gran parte de nuestro plantel) que incrementan su nivel en los partidos importantes

ojalá vuelva pronto

VdP es del ciclón.

Desconectado gabycasla555

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 671
  • Aire soy y al aire...
te amo Buffa!!! por Dios,  lo que te amo!! Pipi,  Torri y vos!!

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5279
Te amo buffa... pero prefiero no creer mas en los jugadores.. despues duele menos.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Te amo buffa... pero prefiero no creer mas en los jugadores.. despues duele menos.

Exacto

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897
Que grande Buffa!! Que tipo genio!!

Como no quererlo  :enamorado: :enamorado:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Te amo buffa... pero prefiero no creer mas en los jugadores.. despues duele menos.

Me podes nombrar a todos los jugadores de los últimos 5 años (que no estén en San Lorenzo actualmente jaja) y de esos hay solo 2 que estoy seguro que si vuelven es a San Lorenzo: Buffa y Villalba.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Volve buffa. Ídolo absoluto. Te amo

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Te extraño, loco. Volvé pronto, por favor. Hacés falta.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Para mi vuelve más temprano que tarde este fenómeno.

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Es lindo porque se nota la autenticidad de cómo Buffa se terminó involucrando como persona con este club.
Para un hincha es fácil vivirlo así, pero para alguien que "vive de esto" es muy difícil poder tener esa perspectiva. Tiene un corazón especial y evidentemente su camino y el de San Lorenzo se encontraron en el momento justo.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Lo amo. En serio

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado locoxsanlorenzo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 478
  • Vos sos mi vida
Todo empezó poniendo plata de su bolsillo para venir ahora y después de tanto camino recorrido te mereces todo lo bueno que te está pasando buffa ojalá algún día puedas volver y confío que no vas a venir a robar vas a venir en buen nivel gracias por los huevos el corazón y el alma en cada partido

Enviado desde mi XT1096 mediante Tapatalk


Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11847
Gracias x todo Buffa. Cuando llegaste jamas crei que podias llegar a ser uno de mis maximos idolos, lo mismo me paso con el Condor. Te amo

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Te quiero mucho
Pero mucho buffita querido
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Junto con torrico y el pipi son los jugadores que mas quiero del plantel de la copa.
Vamos a Volver

Desconectado gaston0802

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
  • Vamos A Volver A Boedo

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34596

Sos gigante Buffa! Volvé cuando quieras!
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla: