Autor Tema: Mundial 2026, con 48 equipos  (Leído 4410 veces)

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Los grupos de 3 son riesgosos...


Ponele que A le gane a B 1 a 0


B le gana a C 1 a 0


C le gana a A 1 a 0


de que se disfrazan?

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Cantidad de amarillas, cantidad de rojas, cantidad de azules...

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Se define por córners a favor
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Se define por córners a favor
Huracan campeon Mundial Canada 2026???

El pelado Beto..

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Deberian hacer el mundial clasico y una frase previa como la champions.... los que ganan la fase previa ( en el mismo lugar del mundial) van uno a cada grupo.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Si vamos a esperar cordura de un adicto al paco...

Pero los capos de la FIFA le dan cargos de peso jaja
era adicto a la cocaina y se recupero.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
Es una locura subir el 50% los participantes, es muchísimo. Exactamente a cuando en afa pasamos de 20 a 30 y creo que nadie puede decir que fue beneficioso en algún aspecto.
Un adelantado Grondona. Falta la fecha de clásicos nada más
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado gonzalo3600

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 485
Lo veo una cagada tanto desde el punto en que podría llegar a haber mas seleccionados falopa como tambien el hecho de un formato que va a agregar delegaciones enteras que tienen que trasladarse y que quizás van y pierden 1 o 2 partidos y se tienen que volver.. ya es medio choto actualmente en ese sentido de seleccionados que al 2do partido ya están arafue pero asi seria todavía peor.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
era adicto a la cocaina y se recupero.

mmmmmm  :glare:

PD: Si hay algo que venia safando era el Mundial. Ya lo cagaron también. Gracias Infantino. 

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
Los grupos de 3 son riesgosos...


Ponele que A le gane a B 1 a 0


B le gana a C 1 a 0


C le gana a A 1 a 0


de que se disfrazan?
"Oye, oye,....despacio cerebrito"


Ahi quisiera verlos. Pero vamos al caso que eso llegara a pasar...para mi iria a sorteo (con lo loco que suena)

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
"Oye, oye,....despacio cerebrito"


Ahi quisiera verlos. Pero vamos al caso que eso llegara a pasar...para mi iria a sorteo (con lo loco que suena)

No dijeron en otro post que chau empates?
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Cuanto va a durar la copa 2 meses porque cuantos mas equipos mas va a durar la copa. Ya veo que en los grupos va haber goleadas y ya se va a saber quienes van a pasar
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
era adicto a la cocaina y se recupero.

Jajajajajajajajajajajajajaja "Se recuperó" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6117
No dijeron en otro post que chau empates?

Pero no hay empates ahí, quedaría algo asi la tabla:

Equipo PTS G E P GF GC DIF
   A      3    1 0 1  1   1   0
   B      3    1 0 1  1   1   0
   C      3    1 0 1  1   1   0


Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Cuanto va a durar la copa 2 meses porque cuantos mas equipos mas va a durar la copa. Ya veo que en los grupos va haber goleadas y ya se va a saber quienes van a pasar


No necesariamente. Con el formato que propusieron los equipos que lleguen a semifinales van a seguir jugando 7 partidos en total como viene siendo desde el 86.


Lo que si se agregarian es mas partidos por dia

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Pero no hay empates ahí, quedaría algo asi la tabla:

Equipo PTS G E P GF GC DIF
   A      3    1 0 1  1   1   0
   B      3    1 0 1  1   1   0
   C      3    1 0 1  1   1   0

Tenes razón, flashie
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
Capaz q ya no existe la afa para esa fecha.

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
Otro aspecto es como van a hacer la programacion de los partidos.

Se me ocurre que programaran todos los partidos desde antes, o sea que si a un equipo le toca jugar primero y segundo y gana los 2, el ultimo partido seria re al pedo. O mismo que en la tercera fecha algun equipo podria jugar descalificado contra otro con chances...

Desconectado fari cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2055
  • Vamos a Volver!!!
    • http://mobile.twitter.com/faricuervo
Otro aspecto es como van a hacer la programacion de los partidos.

Se me ocurre que programaran todos los partidos desde antes, o sea que si a un equipo le toca jugar primero y segundo y gana los 2, el ultimo partido seria re al pedo. O mismo que en la tercera fecha algun equipo podria jugar descalificado contra otro con chances...

Eliminados no jugarían....al contrario jugarían para ganar y clasificar segundos

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
Eliminados no jugarían....al contrario jugarían para ganar y clasificar segundos

Cierto que clasifican 2 por grupo! Se me nublo el cerebro y dije eso jajajaj

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
Con esto chau mundial 2030 en Argentina, no? Para empezar a solo 13 años de ese mundial nuestra asociación de fútbol es una desorganización enorme, encima, va haber que acomodar a 48 selecciones (hoteles, campos de entrenamiento, etc.) y no tenemos infraestructura para eso, y le tenes que sumar unos 15 estadios modernos porque van a ser mas partidos...

La única que se me viene a la mente es que la hagamos en conjunto con otro país, se hablaba de Uruguay pero que pueden aportar ellos? 2 estadios como mucho, Chile-Argentina sería mas potable pienso yo
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10491
  • Lleve su pato pekinés!
Con esto chau mundial 2030 en Argentina, no? Para empezar a solo 13 años de ese mundial nuestra asociación de fútbol es una desorganización enorme, encima, va haber que acomodar a 48 selecciones (hoteles, campos de entrenamiento, etc.) y no tenemos infraestructura para eso, y le tenes que sumar unos 15 estadios modernos porque van a ser mas partidos...

La única que se me viene a la mente es que la hagamos en conjunto con otro país, se hablaba de Uruguay pero que pueden aportar ellos? 2 estadios como mucho, Chile-Argentina sería mas potable pienso yo

Se define el año que viene la sede asi nos dan el tiempo suficiente para poder organizar todo, y no solo 6 años solo solía hacerse.
Podemos correr el riesgo de Brasil que gastaron una millonada de fondos si no lo organizamos bien en cuanto a posibles ingresos.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Chile tiene mejores estadios que Uruguay y a mi me gustaria que la Copa del Mundo del año 2030 sea entre Argentina y Chile
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Que se haga un mundial en Argentina con los problemas que tenemos y el gastadero de guita que implicaría me parece un despropósito. Fijense Brasil q tiene otro poder económico los quilombos que tuvo

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943