Autor Tema: Sherlock  (Leído 3042 veces)

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2487
Lpm arrancó la 4ta temporada y van por el segundo capítulo.
Que capítulo Dios mío, que actores. Alguien más la sigue?
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Yo! Ya está en Netflix? vi las 3 anteriores por ahí. Benedict crack total.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Yo la sigo pero todavia no vi los nuevos capitulos, muy buena serie

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Increíble serie. Vi la 1ra de la 4ta por la mitad, la sigo esta semana.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Ok, vi solo el trailer y no sabía si empezarla. Vi que están cebados, hoy la arranco.
¿Puede ser que de Watson trabaje Bilbo?
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40769
La terminé hace poco la 3ra temporada. El día que se estrenó la 4ta mi hermana lo vió en el canal de la BBC y yo confiado de que la iban a poner en netflix la postergue, pero por ahora nada.. Saben si la van a poner o donde la puedo ver?
« Última Modificación: enero 09, 2017, 16:31:47 por Gonzaelchino »
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2487
No está en Netflix
La tienen que "comprar"
Tremendaa , si Watson es bilbo Bolsón.
Si benedict es crack total, si veanla por que es genial. Incluso para los que leímos a Sherlock Holmes nos gusta
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
La terminé hace poco la 3ra temporada. El día que se estrenó la 4ta mi hermana lo vió en el canal de la BBC y yo confiado de que la iban a poner en netflix la postergue, pero por ahora nada.. Saben si la van a poner o donde la puedo ver?

SeriesFLV
SeriesBang

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
No está en Netflix
La tienen que "comprar"
Tremendaa , si Watson es bilbo Bolsón.
Si benedict es crack total, si veanla por que es genial. Incluso para los que leímos a Sherlock Holmes nos gusta

Está en Netflix eh. Ayer buscando serie me la crucé, por eso dije lo de Bilbo, porque vi el trailer ahí.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40769
Está en Netflix eh. Ayer buscando serie me la crucé, por eso dije lo de Bilbo, porque vi el trailer ahí.

Si, pero hasta la 3ra. Ahora se estrenó la 4ta!

SeriesFLV
SeriesBang

Listo gracias, pero en HD ni ahi no?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Si, pero hasta la 3ra. Ahora se estrenó la 4ta!

Listo gracias, pero en HD ni ahi no?

creo están en 720 pero a veces he encontrado series en HD

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
vi unos capitulos.me cope.despues me olvide de seguir viendola.

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2487
Está en Netflix eh. Ayer buscando serie me la crucé, por eso dije lo de Bilbo, porque vi el trailer ahí.
Me refería a la 4ta
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Me encanta esta serie.. me confié que iba a estar en netflix el 1ro de la cuarta el 1/1 pero no estuvo, voy a tener que buscarla
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado gabycasla555

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 671
  • Aire soy y al aire...
Es sencillamente genial. Me falta ver el último capítulo de esta temporada

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Voy a esperar a que esten todos los capitulos y verla de una.
Me mata la ansiedad, para colmo se toman su tiempo los hdp
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2487
Voy a esperar a que esten todos los capitulos y verla de una.
Me mata la ansiedad, para colmo se toman su tiempo los hdp
Entre la 2 y la 3, dos años.
Entre la 3 y la 4, tres años.
Y don 3 capítulos por temporada! Pero salen con esta calidad
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Chequeando si estaba la 4ta en Netflix encontré un 4to capítulo de la 3ra temporada.
Después de verlo la busco por torrents, pero antes tengo que terminar Mr. Robot.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Chequeando si estaba la 4ta en Netflix encontré un 4to capítulo de la 3ra temporada.
Después de verlo la busco por torrents, pero antes tengo que terminar Mr. Robot.
Mariano Pavone
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40769
El 4to de la tercera temporada esta bueno, es lo mismo pero ambientado en la verdadera época de Sherlock. Una onda como las películas.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
El 4to de la tercera temporada esta bueno, es lo mismo pero ambientado en la verdadera época de Sherlock. Una onda como las películas.

Claro, pero además te da cierta continuación de lo anterior y sobretodo lo que viene
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado guglielmo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 278
  • Pipi + 10
La mejor serie de todas

Desconectado gabriel_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10933
Sin lugar a dudas está entre las mejores series.. El todo en su conjunto es sublime, los actores de primerísimo nivel, lo fino y cuidado de la producción que lleva con maestría este Sherlock siglo XXI sin perder la esencia..
Es tan buena que deja de ser una serie o miniserie y pasan a ser directamente películas..

Como dijo es mismo Robert Downey Jr., su Sherlock a lado del de Benedict no tiene nada que hacer (un maestro) :laugh: :laugh:

El que no la vio, no sé que joraca está esperando :palo:

El 4to de la tercera temporada esta bueno, es lo mismo pero ambientado en la verdadera época de Sherlock. Una onda como las películas.

No es 4to de la 3ra..
"The Abominable Bride" es un especial navideño. ambientado en la época Victoriana.. Nada tiene que ver con el final de la 3ra, ni el inicio de la 4ta (como habrás visto)
« Última Modificación: enero 10, 2017, 07:50:32 por gabriel_cuervo »

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2487
Sin lugar a dudas está entre las mejores series.. El todo en su conjunto es sublime, los actores de primerísimo nivel, lo fino y cuidado de la producción que lleva con maestría este Sherlock siglo XXI sin perder la esencia..
Es tan buena que deja de ser una serie o miniserie y pasan a ser directamente películas..

Como dijo es mismo Robert Downey Jr., su Sherlock a lado del de Benedict no tiene nada que hacer (un maestro) :laugh: :laugh:

El que no la vio, no sé que joraca está esperando :palo:

No es 4to de la 3ra..
"The Abominable Bride" es un especial navideño. ambientado en la época Victoriana.. Nada tiene que ver con el final de la 3ra, ni el inicio de la 4ta (como habrás visto)
Emm no, si tiene que ver, es un especial pero se ambienta en esa época por que es un recreación en la mente de Sherlock de un caso en el que una persona finge su muerte y el lo trata de resolver para saber qué pasó con moriarty.
Se ubica entre que hacen volver su avión y que llega.
Es una continuación directa del 3ro de la 3 y precuela de la 4ta
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18127
Seeee, estoy al dia con esa
TREMENDO el ultimo capitulo que salio, no veo la hora de que salga el otro!!!