Autor Tema: FIFA planea eliminar los empates de los mundiales  (Leído 2436 veces)

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Si clasifican 48, ¿Qué sentido tienen las eliminatorias?  O es un invento para que los europeos no se queden arafue?
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Si clasifican 48, ¿Qué sentido tienen las eliminatorias?  O es un invento para que los europeos no se queden arafue?

Bajo la falsa premisa de que incluye mas equipos esta hecho para que los que hicieron una pesima eliminatoria se metan por la ventana y con un solo partido eliminatorio (ya en la sede del mundial) se clasifiquen.
Es un invento malisimo esto, van a viajar 16 equipos para jugar 1 partido y el que pierde se va a la casa.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
A mi lo de 48 no me parecía del todo mal hasta que leí que planean hacer una payasada de dividir en 16 grupos de 3 donde pasan dos a llaves de eliminatorias directas. Eso es un mamarracho total.

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Y sacaron los empates nomás. En ese monstruo de 16 grupos de tres los empates se tienen q definir por penales

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
16 grupos d 3? Clasifica el primero y segundo?

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado SanLorenzoTeAmo.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3730
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir.
Si los grupos fuesen de 3 equipos tendria sentido

16 grupos de 3 equipos.

Desconectado Dave

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1610

Esto que quiere hacer  es una payasada total, estas 4 años esperando un Mundial para jugar apenas 2 partidos, lo que hace falta es que el mundial tenga mas contenido.

Este tipo sabe menos de futbol que Blater. Que triste ver un Mundial asi, esperar 4 años para esta payasada.

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
Todo para que juegue China, a lo mejor India, y todos paises donde esta la torta...

Lo de 48 equipos puede tolerarse... lo de los empates no, es insolito.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41391
  • 13/08/14
Por un puestito de mierda, el payaso de Maradona está siendo funcional al ridículo este de Infantino que sabe menos de fútbol que mi mamá. Que tipo imprsentable.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.