Autor Tema: FIFA planea eliminar los empates de los mundiales  (Leído 2434 veces)

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16615

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10490
  • Lleve su pato pekinés!
No creo que lo hagan.

Se sabe que casi todos estarían en desacuerdo,

Desconectado bm98

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1637
  • Gracias Edgardo

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Si los grupos fuesen de 3 equipos tendria sentido

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
Lo unico que van a lograr es que los antifutbol se metan con 11 adentro del arco a buscar los penales...

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Infantino no pateó una pelota en su vida...

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
A Bauza le gusta esto jaja.
"¿Para qué? Si ya ganamos."
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Infantino no pateó una pelota en su vida...


Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13921
 Capaz es un mal menor
Por ahi se les ocurre la moneda al aire o el pan y queso..
Payasos

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
me chupa un huevo.cada vez me alejan mas del futbol estas giladas.asi que para cuando hagan esa gilada yo voy a estar mirando alguna pelicula de cine rumano sin subtitulos.

Desconectado Dave

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1610


Este tipo con las ideas que tira me parece que es un payaso, otro que no jugó en su vida al futbol, aumentar  los equipos esta bien, ahora despues lo que tira de lo que quiere hacer es cualquier cosa.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34600
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Aparentemente la FIFA planea destruir el futbol..

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660
Hace 3/4 años que el fútbol a nivel mundial y nacional que se viene en picada. Un desastre todo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
No paran de hacer cagadas. Ya de por si es un asco que en el Mundial haya 48 selecciones. Me parece cualquiera.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13921
Tranca, que esta el Diego asesorandolo.... :lloron:
Al otro le decia que era jugador de waterpolo, a este..

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5017
Hace 3/4 años que el fútbol a nivel mundial y nacional que se viene en picada. Un desastre todo.

Coincido, las asociaciones no paran de hacer cagadas...en vez de concentrarse en temas importantes hacen que cada vez todo sea menos serio. Qué carajo les cuesta mantener un puto formato y respetarlo?? Por qué esa necesidad de meter mano a cada rato?? La FIFA cada vez más parecida a la AFA.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15080
Lo unico que van a lograr es que los antifutbol se metan con 11 adentro del arco a buscar los penales...

Venia a escribir exactamente lo mismo. Una mierda todas estas nuevas "reglas".

Desconectado MaidenCuervo

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 2
Por dios que gilada, con la cantidad de falopas que hay siendo 32 la quieren aumentar a 48????? Encima esta gilada de los penales.
Quieren matar al futbol.
Uno de los pocos torneos que desde hace años mantiene un formato mas o menos serio y que es de los pocos que quedan en los que todavía se ve algo de ese espíritu amateur (aunque muy poco) y lo quieren destruir, ya no les va a quedar nada por matar, lo del Mundial en Qatar ya es una verguenza que tendria que ser anulada y cambiar de sede, pero no lo van a hacer, despues hablan de derechos humanos antes de los partidos mientras mueren miles de trabajadores esclavos en Qatar.
ASCO!!!!

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
No me parece mal que hayan 48 equipos. La población mundial crece y no pueden seguir yendo siempre los mismos. Nosotros porque somos Argentina pero me imagino que un chino, un nicaragüense, un gales o un etíope quiere ver a su selección en la Copa del Mundo. Además muchos países están invirtiendo muchísimo en futbol pero no pueden llegar a la Copa todavía así que no me parece nada grave aumentar los equipos.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
No me parece mal que hayan 48 equipos. La población mundial crece y no pueden seguir yendo siempre los mismos. Nosotros porque somos Argentina pero me imagino que un chino, un nicaragüense, un gales o un etíope quiere ver a su selección en la Copa del Mundo. Además muchos países están invirtiendo muchísimo en futbol pero no pueden llegar a la Copa todavía así que no me parece nada grave aumentar los equipos.

Si quieren verlos en el Mundial que tengan el nivel necesario y clasifiquen, si no les da la nafta es culpa de ellos. No sabia que los Mundiales eran para caridad ahora, pense que tenían que ir los mejores...
Igual no sé que debatimos si es por la guita nada más. El día de mañana les conviene economicamente que haya 70 equipos en la Copa lo van hacer, el nivel del torneo les chupa un huevo.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
No entiendo los que dicen que quieren matar el futbol. Al futbol lo mataron hace rato cuando el negocio se devoro al espiritu deportivo.


Una cosa es la profesionalizacion que considero es necesaria dentro del sistema en el que vivimos, otra cosa muy diferente es que por tener los derechos de comercializacion las empresas y los canales de TV diagramen las competencias.


Para mi esto ultimo es lo que pasa con el aumento de cupos del Mundial, solo se busca aumentar el negocio.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33978
  • Socio Nro 59.316
Por un puestito de mierda, el payaso de Maradona está siendo funcional al ridículo este de Infantino que sabe menos de fútbol que mi mamá. Que tipo imprsentable.