Autor Tema: Como le está yendo al Pitu Barrientos ?  (Leído 22044 veces)

Conectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1851
Gran jugador Barrientos. Te aseguraba una jugada de gol clara por partido y también podía jugar hasta de doble 3 como ese partido contra Boca de la asistencia de Bentancur.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6698
Crack pero mas lagunero que la mierda. Y habia partidos que ni se movia.
Y, si, lagunero pero cuando jugaba demostraba mucho más que muchos otros mucho más aceptados
]

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10754
Todo bien con el Pitu pero no podía moverse el ultimo tiempo.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14363
Jugando parado te generaba mas gol que Cerutti y Merlini juntos...

Hubo una mezcla de su juego medio displicente, jugar en posiciones que no lo favorecían y poca banca de la gente. En fin, una lástima que se fuera.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
La mirada del Pitu en la previa al Tiro libre vs boca en Córdoba...
Me quedó grabada esa imagen

Esa mirada de asesino, de saber que se lo va a meter y que tiene ganas de gritarselo y gozarlo..

Pocas veces vi esa mirada en jugadores

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18833
Todo bien con el Pitu pero no podía moverse el ultimo tiempo.
Coincido

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41019
Tienen la data si esta jugando como titular?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Condor1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
    • sanlorenzo.com.ar
Siempre lo banque fuerte, el 90%del foro no se cansaba de putearlo

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6698
Siempre lo banque fuerte, el 90%del foro no se cansaba de putearlo

justo el porcentaje que  sabe muy poco de futbol y lo que sabe o cree saber viene de los programas deportivos y sus comentaristas jamás del potrero!
]

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Si fuese crack como dicen hubiese asomado las narices a un grande europeo... lo mas lejos que llego fue al catania jajajajjajaj

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16261
  • Su vinCulo rompio !!!!!
A nadie mas le cabe el mote de pecho frio que a barrientos.

Por momentos muestro calidad pero nunca llegó a ser determinante, incluso, a veces era jugar con uno menos.

Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12370
Uy si, re pecho frío Barrientos. Hizo goles en clásicos, el triangular que nos robaron, en la semifinal del Mundial de Clubes, en el último que título que no perdimos con Boca.

Por dios, lo que es ser necio.

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk


Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
No, la verdad que tampoco tiraba muchos centros ni metia pases gol. 
Creo que muchos se olvidan lo pesimo que jugo la mayoria de los partidos, era jugar con uno menos.
Jajaja siempre un pase gol por partido tenia, a caute le dio varias a blanco tambien pero bueno no voy a discutir con gente que le comieron el bocho con lo de pecho frio y todo eso para los termos vale mas que la tremenda calidad que tena el pitu

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Mucha calidad. Pero lagunero. Hubiera quedado de buen suplente para Belluschi.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15242
  • ---------
Lo banco a muerte, era el tipo con más técnica y calidad del plantel junto con Belluschi

Pasa que acá se le pedían cosas imposibles que los jugadores de su estilo no hacen.. Dónde vieron a Riquelme, Erviti, etc, tirarse al piso a recuperar pelotas, o haciendo corridas maratónicas...

Igual si, era lagunero, pero por partido te ponía una pelota de gol mínimo, y ni hablar de que cada vez que hacía goles eran golazos. Con Guede la rompió, y con Bauza tuvo algún que otro partido bueno, como ese con Estudiantes o (el mejor) el 1 a 0 a Boca

Desconectado juancruz01

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 106
Hay una realidad y es que en su último paso acá NUNCA jugo en su puesto. Lo hacían jugar de volante por izquierda y Barrientos no puede hacer la banda. Me hubiera gustado que lo hagan jugar por el medio atrás del 9.
Cuando compartía equipo con Blanco, el que iba por el medio era el (que era horrible en esa posición) y el pitu por izquierda

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk


Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
El "Pitu", siente un amor por San Lorenzo como pocos...

Goles importantisimos como el de la semifinal del mundo!! Siempre te voy a bancar crack, el estilo de juego de el es ese... no correr y meter... pero el tipo siempre la pedia. Ojala algun dia vuelva

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16236
Yo entiendo el amor de muchos por el pitu. Pero la realidad es que salvo partidos contados con la mano, el resto fue pura intrascendencia muchachos.

Particularmente me decepcionó su último paso. Esperaba mucho más de él. Sin embargo, me gustaria verlo jugar en el mismo lugar que hoy juega Belluschi.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12370
Yo entiendo el amor de muchos por el pitu. Pero la realidad es que salvo partidos contados con la mano, el resto fue pura intrascendencia muchachos.

Particularmente me decepcionó su último paso. Esperaba mucho más de él. Sin embargo, me gustaria verlo jugar en el mismo lugar que hoy juega Belluschi.

Y bueno, esa era la cuestión. Con Belluschi retrasado y Barrientos adelante era otra cosa el equipo.
Pero bueno, se aposto por asociarlo con Ortigoza que desde que llego Fernando jugo ¿seis o siete? partidos bien.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37895
 El Pitu tiene una calidad muy buena pero tiene dos problemas...uno la paja que tiene a veces exaspera....y otra que tiene un ritmo fisico que para el futbol actual argentino se lo comen..

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2680
podra ser un pajero,lento, desganado, lo q quieras

pero al cauteruccio q jugó de 9 , le ponia 2 pases gol por partido, solo, frente al arquero,  y el burro los erraba.

cuentenla como quieran

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41019
Muchachos yo entiendo, la paja de Barrientos por momentos molestaba, pero no es nada que no hayamos visto en Belluschi, Ortigoza, Blandi en otras épocas (y en esta por momentos también) sin embargo siempre se los protegio mucho más, y Barrientos que es un fenómeno técnicamente como Belluschi, le pedían que sea Buffarini. Hoy vendría bárbaro.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37895
Muchachos yo entiendo, la paja de Barrientos por momentos molestaba, pero no es nada que no hayamos visto en Belluschi, Ortigoza, Blandi en otras épocas (y en esta por momentos también) sin embargo siempre se los protegio mucho más, y Barrientos que es un fenómeno técnicamente como Belluschi, le pedían que sea Buffarini. Hoy vendría bárbaro.

No te olvides que lo de Barrientos viene de lejos acordate cuando se agarró los huevos en cancha de Almagro..despues volvió y anduvo bien hasta el final que volvió a lo mismo..tecnicamente es muy bueno el tema de la cabeza no esta para la histeria actual de la gente (me incluyo aunque trato de trabajarlo )
« Última Modificación: julio 22, 2017, 22:40:12 por uzin06 »

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Si tuviese la calidad de Belluschi, el pipi o Riquelme por nombrar a 3 jugadorazos vaya y pase, que no corra una pelota, que no haga nada...
Pero es Barrientos...

Y es amarguisimo, pecho frio como pocos, y no lo digo porque no marca ni corre, lo digo porque no hace eso, y encima NUNCA DE LOS JAMASES te va a pedir la pelota para generar juego, si le cae le cae, pero nunca jamas en un partido picante se va a mostrar y la va a pedir.

Eso diferencia a los cracks de los medio pelo como Barrientos.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10754
No te olvides que lo de Barrientos viene de lejos acordate cuando se agarró los huevos en cancha de Almagro..despues volvió y anduvo bien hasta el final que volvió a lo mismo..tecnicamente es muy bueno el tema de la cabeza no esta para la histeria actual de la gente (me incluyo aunque trato de trabajarlo )
pasa que al pitu te lo cruzabas todas las noches en un baile distinto en esa epoca, al dia le ponia un toldo!! con el Marciano Ortiz y Lavezzi eran los fumancheros del grupo, si no me equivoco al pitu y Ortiz los vendieron por que les dio un doping, y al pocho tambien le dio pero arreglaron enculpar a un pendejo de reserva que tuvo que retirarse... nose que torta le habran puesto, algun memorioso recuerda esto o soy el unico enfermo?