Autor Tema: Como le está yendo al Pitu Barrientos ?  (Leído 22036 veces)

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3750
Pero ni en pedo Barrientos tenía la constancia de Belluschi, por favor! Creo que los partidos malos que tuvo Belluschi en 2016 son el mismo número que partidos buenos de Barrientos en todos sus ciclos. Y Belluschi si se tiene que tirar al piso lo hace. Lo que más me llama la atención es que dicen "eeeh pero Bauza lo ponía de 3 bis", la única vez que realmente jugó de 3 bis fue contra el Real Madrid (que sería un hijo de puta si evaluo a cualquiera por ese partido) y contra Boca en la Bombonera, y ese fue el mejor partido de Barrientos en su última etapa.
EL Barrientos de 2008 se lo come futbolísticamente a este Belluschi. Ya que hablás de "todos sus ciclos"...

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
EL Barrientos de 2008 se lo come futbolísticamente a este Belluschi. Ya que hablás de "todos sus ciclos"...

Y el messi del 2008 se come futbolísticamente al Messi del 2017

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
Y el messi del 2008 se come futbolísticamente al Messi del 2017

El pitu en su mejor etapa es muchísimo más determiante que belluschi en su mejor etapa

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
El pitu en su mejor etapa es muchísimo más determiante que belluschi en su mejor etapa

Tenemos un buen recuerdo pero no creo que sea tan así.

Belluschi llegaba a ganar partidos sólo. Barrientos tenía y tiene una técnica envidiable pero no lo recuerdo como alguien determinante

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
Tenemos un buen recuerdo pero no creo que sea tan así.

Belluschi llegaba a ganar partidos sólo. Barrientos tenía y tiene una técnica envidiable pero no lo recuerdo como alguien determinante

El campeonato del 2008 que nos afanaron fue un 80% del Pitu

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36588
Tenemos un buen recuerdo pero no creo que sea tan así.

Belluschi llegaba a ganar partidos sólo. Barrientos tenía y tiene una técnica envidiable pero no lo recuerdo como alguien determinante
el torneo de 2008 del pitu fue una locura, al nivel piatti 2013
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Que pedazo de crack Barrientos
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
El pitu en su mejor etapa es muchísimo más determiante que belluschi en su mejor etapa
Si hablás sólo en San Lorenzo, puede ser, pero estarías comparando a un tipo de 23 años con uno de 32/33. Belluschi a esa edad la rompía en River, y si no ganó nada fue porque estaba rodeado de falopas mal. Personalmente, creo que Barrientos no puede compararse con Belluschi, pero son opiniones.

Y el fútbol no son mejores etapas, sino sostener el rendimiento a lo largo del tiempo, sino Peirone sería más que Blandi.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
Si hablás sólo en San Lorenzo, puede ser, pero estarías comparando a un tipo de 23 años con uno de 32/33. Belluschi a esa edad la rompía en River, y si no ganó nada fue porque estaba rodeado de falopas mal. Personalmente, creo que Barrientos no puede compararse con Belluschi, pero son opiniones.

Y el fútbol no son mejores etapas, sino sostener el rendimiento a lo largo del tiempo, sino Peirone sería más que Blandi.

Mira que lo amo al Rasta, me parece un fuera de serie.. Pero en River no estaba rodeado de falopa, jugaba Higuaín, Augusto Fernandez, Villagra y Ferrari que eran dos maquinitas de laterales, y algunos mas que no me acuerdo ahora, creo que Marco Ruben también..

Es verdad lo que decís, no se debería medir a un jugador por un período corto de tiempo porque hasta Morel, el de Tigre tuvo una racha en la que era un fenómeno. A lo que yo iba es que cuando el Pitu supo tocar su techo futbolístico, éste fue mucho mas alto que el de Belluschi.. Aunque fue mucho más irregular, Belluschi en donde jugó la rompió, el Pitu tuvo pasos sin pena y gloria, como por ejemplo estudiantes..

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3750
Y el messi del 2008 se come futbolísticamente al Messi del 2017
"Creo que los partidos malos que tuvo Belluschi en 2016 son el mismo número que partidos buenos de Barrientos en todos sus ciclos". A esa frase le respondí. Por lo visto, no sabés interpretar.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
https://www.youtube.com/watch?v=PL3OnDnAEWY
hizo un gol de penal.por el 1:30.y lo que erro hauche abajo del arco increible.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Siempre me gusto como jugaba barrientos, lastima que tiene tan poca sangre. No hablo de tirarse al piso ni nada de eso, si no de no ser pajero que es otra cosa
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado marce.cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1273
q bien nos vendría hoy la puta madre..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20034
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
puteenme, pero HOY lo haría jugar de Ortigoza un poco más adelantado.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
puteenme, pero HOY lo haría jugar de Ortigoza un poco más adelantado.

No putearte, pero al que probaría en esa posición sería al Pipi.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20034
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No putearte, pero al que probaría en esa posición sería al Pipi.

también! creo que lo claro es que cualquiera antes que ortigoza lo haría mejor

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
puteenme, pero HOY lo haría jugar de Ortigoza un poco más adelantado.
Seguiríamos acumulando gente lenta pero de buen pie y encima sacando a uno que por lo menos hace sombra. Después nos quejamos porque nos hacen goles todos los partidos.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


El Barrientos del 2008 jugó partidos memorables

Igual belluschi cuando estaba en el Porto era mucho más

Cualquier equipo de acá q lo hubiera tenido hubiera salido campeón

Este actual no es el mejor nivel de belluschi en su carrera

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20034
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Seguiríamos acumulando gente lenta pero de buen pie y encima sacando a uno que por lo menos hace sombra. Después nos quejamos porque nos hacen goles todos los partidos.

Ortigoza hace sombra? Si, por lo gordo quizas. Y nos viven haciendo goles porq entre otras cosas los laterales no paran ni el bondi

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Ortigoza hace sombra? Si, por lo gordo quizas. Y nos viven haciendo goles porq entre otras cosas los laterales no paran ni el bondi
Está hecho mierda, pero por lo menos muerde y ocupa espacios. Los laterales no paran a nadie, pero si te llegan con pelota dominada casi hasta el área es peor. Lo que necesita este equipo es más gente de marca, no otro tocador sin entrega.

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
Como se te extraña Barrientos, la concha de la lora

Desconectado cuervolunfardo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 532
Fue medio torneo el de Barrientos muchachos. Para ser capo lo tenés que sostener en el tiempo. Lo que no hay dudas de que su último ciclo fue mediocre. Algunos buenos partidos y muchos en los que se arrastraba. Y antes de irse a Rusia era exasperante lo pajero que era.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Echa un vistazo al Tweet de @Faka_sc: https://twitter.com/Faka_sc/status/888379289061781505?s=09


Cómo se le grita un gol a boca en la bombonera en el último minuto

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Echa un vistazo al Tweet de @Faka_sc: https://twitter.com/Faka_sc/status/888379289061781505?s=09


Cómo se le grita un gol a boca en la bombonera en el último minuto

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk


LO EXTRAÑO  :lloron: :lloron:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.