Autor Tema: Como le está yendo al Pitu Barrientos ?  (Leído 21941 veces)

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
Me hubiera gustado tenerlo en este equipo
Sobretodo con este esquema con Belluschi en el puesto de Ortigoza.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5203
Por escándalo, el jugador con más técnica de los últimos 10 años de San Lorenzo
Te estas olvidando del Rey Fernando

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado SanLorenzoTeAmo.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3730
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir.
Te estas olvidando del Rey Fernando

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

Y Solari?

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Claaarooo, y cuando expulsaron a Belluschi pusimos a Corujo en su lugar
No... esa fue toda de Aguirre  :palo: :palo:
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)


Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
Lo ame siempre contra bosta.
Lo odie aquel partido vs San Pablo allá. Qué gol te comiste pitu querido.


Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado cuervolunfardo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 532
Abrí este post y se adelantó el invierno.

Lo ame siempre contra bosta.
Lo odie aquel partido vs San Pablo allá. Qué gol te comiste pitu querido.


Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk




Y no te olvides que después el gol que nos meten es todo culpa de él. No ganamos por culpa de él y perdimos por culpa de él, algo pocas veces visto.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19856
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
siempre pasa lo mismo con barrientos, cuando está lo putean todos por tu displicencia, cuando se va lo aman por su calidad. 

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3600
Menos mal que se fue este muerto de hambre!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Barrientos cada vez que jugaba y entraba desde el banco nunca dio la sensación de que te ganaba un partido, en cambio Belluschi desde que vino siempre demostró eso.

Desconectado cuervolunfardo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 532
https://www.youtube.com/watch?v=oAKG-kbKeIo

El que mete el gol es el que él tenía que marcar. Llegó solo y Barrientos a diez cuadras de la jugada.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Barrientos cada vez que jugaba y entraba desde el banco nunca dio la sensación de que te ganaba un partido, en cambio Belluschi desde que vino siempre demostró eso.


Justamente el Pitu del último tiempo, cuando mejor rendía, era entrando desde el banco. Sus mejores partidos fueron vs la Bosta en la Super Copa lo define él el partido (2 goles), y vs Sarmiento de Junin (1 gol), donde nos ganó el partido él sobre la hora. Te diría que los primeros 5 partidos anduvo bárbaro. Después decayó un poco su nivel. Era claramente, un jugador de recambio de calidad y de lujo que teníamos en el banco de suplentes. El tema es que él no quería ser ese jugador, quería ser titular. Y lamentablemente, cuando jugó de titular, no lo hizo de la mejor forma o no estuvo a la altura de lo que podían dar los titulares. Por eso, de común acuerdo con el club, arreglaron que lo mejor era irse.

Para mí el Pitu sigue siendo un jugador de calidad, pero que no tuvo la suerte de volver como quería al club. Estuvo 2 años tras volver después de aquel brillante Barrientos del 2008 donde vimos su mejor versión y que era figura del equipo. Como esperábamos ver a ese Pitu, nos decepcionamos creo yo, la gran mayoría de los hinchas al no ver ese Pitu. Pero así y todo, sigue siendo un jugador de una calidad bárbara que te metía dos o tres pase gol por partido.

Ojalá le vaya bien donde vaya.



Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Abrí este post y se adelantó el invierno.


Y no te olvides que después el gol que nos meten es todo culpa de él. No ganamos por culpa de él y perdimos por culpa de él, algo pocas veces visto.

Si el Pitu nos hizo perder tan determinantemente como lo definís vos, entonces si no fuera por cauteruccio tendríamos 3 copas más. Sin embargo al uruguayo todavía lo extrañan

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
El que mete el gol es el que él tenía que marcar. Llegó solo y Barrientos a diez cuadras de la jugada.
Y el que tira el centro totalmente cómodo era la marca de Mussis, y el que queda al pedo es Buffarini, y el que hace el gol también pasa al lado de Kalinski, y el hecho de que Barrientos se tenga que poner de 3 habiendo 10 jugadores nuestros en el área para marcar a 2 tipos es de Bauza.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Odio cuando analizan los goles tipo "goles sin secreto" del cai aimar, los goles pasan. Si no saldrian todos los partidos 0 a 0, no pueden estar todos los jugadores los 90 min tratando de evitar que le caiga la pelota en la cabeza a un rival, en una le cayo ahi y fue adentro
Y que gane San Lorenzo

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
gol al auckland city...
goles comtra boca

vs river en recopa dos veces dejo mano a mano a caute

Desconectado Don Nadie

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 205
  • y te juro que no voy a parar hasta volver a boedo.
gol al auckland city...
goles comtra boca

vs river en recopa dos veces dejo mano a mano a caute

el pitu aun jugando mal ponia uno o dos pases gol por partido.
el problema era que en ese momento caute estaba peleado con el arco  >:D . en fin yo guardo un buen recuerdo de ambos jugadores

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36471
en su ultimo torneo entrando de suplente jugo bien todos los partidos
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Jugador de FÚTBOL, con todas las letras, no hay chances de que le vaya mal.

Ojalá algún día volvamos a valorar a los jugadores de fútbol, de PELOTA y nos saquemos el chip que nos metieron de que un volante tiene que ir al piso en todas.

Gracias a Belluschi estamos dando un gran paso, el otro Belluschi que teníamos es de quien estamos hablando ahora pero nada está perdido... hay que ver como anda Botta.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervolunfardo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 532
Pero ni en pedo Barrientos tenía la constancia de Belluschi, por favor! Creo que los partidos malos que tuvo Belluschi en 2016 son el mismo número que partidos buenos de Barrientos en todos sus ciclos. Y Belluschi si se tiene que tirar al piso lo hace. Lo que más me llama la atención es que dicen "eeeh pero Bauza lo ponía de 3 bis", la única vez que realmente jugó de 3 bis fue contra el Real Madrid (que sería un hijo de puta si evaluo a cualquiera por ese partido) y contra Boca en la Bombonera, y ese fue el mejor partido de Barrientos en su última etapa.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Siempre me gustó, ojala le vaya bien.

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Pero ni en pedo Barrientos tenía la constancia de Belluschi, por favor! Creo que los partidos malos que tuvo Belluschi en 2016 son el mismo número que partidos buenos de Barrientos en todos sus ciclos. Y Belluschi si se tiene que tirar al piso lo hace. Lo que más me llama la atención es que dicen "eeeh pero Bauza lo ponía de 3 bis", la única vez que realmente jugó de 3 bis fue contra el Real Madrid (que sería un hijo de puta si evaluo a cualquiera por ese partido) y contra Boca en la Bombonera, y ese fue el mejor partido de Barrientos en su última etapa.

Comparto!

Cuando hizo la banda con Arias fue de lo mejor y justo se lesiono.

Sigo sin poder creer el gol que se erro con San Pablo, a ver que se lo erre vaya y pase el tema es el como....

Le tiro la pelota a las manos a un arquero de 41 años yo soy compañero de el y le meto un bife que queres que te diga

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5964
Pero ni en pedo Barrientos tenía la constancia de Belluschi, por favor! Creo que los partidos malos que tuvo Belluschi en 2016 son el mismo número que partidos buenos de Barrientos en todos sus ciclos. Y Belluschi si se tiene que tirar al piso lo hace. Lo que más me llama la atención es que dicen "eeeh pero Bauza lo ponía de 3 bis", la única vez que realmente jugó de 3 bis fue contra el Real Madrid (que sería un hijo de puta si evaluo a cualquiera por ese partido) y contra Boca en la Bombonera, y ese fue el mejor partido de Barrientos en su última etapa.
Excelente.
Jugador con una calidad extraordinaria pero con una actitud horrible. Que le vaya bien pero belluschi lo reemplazo con muchísimas creces. Igual calidad, cien veces mas actitud.

Desconectado Condor1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
    • sanlorenzo.com.ar
El mejor gritador de goles. El gol al auckland city fue de los que más grite en mi vida