Autor Tema: Como le está yendo al Pitu Barrientos ?  (Leído 22041 veces)

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
Siempre dije que el que entiende un poco al menos de futbol jamas bardearía a Barrientos. Pero bueno, tenes que ser piola y mala leche como el quebrador de la ribera para que la gente te quiera.

Mamita...

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41018
Belluschi es más, pero yo lo hubiera convencido para que se quede. Siempre dije que potencialmente era el jugador con más calidad del plantel, después estaba el temita de la cabeza y la regularidad.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5016
Ante todo, le agradezco por haber vuelto joven y en una edad poco usual para un jugador de calidad.

Luego de eso, en muchos partidos jugaba con el freno de mano puesto, le sacaban la pelota y volvía caminando, lo soplaban y se caía...cuando no estaba fino con la pelota (pasó varias veces) era uno menos. A Belluschi, que es un jugador con más calidad, regularidad y categoría, no se le caen los anillos por dar una mano cuando el equipo no tiene la pelota, y no se lo vamos a pedir a Barrientos?

Para titular no le daba, alguien en el medio tiene que tener un poco de piernas y voluntad para dar una mano con la presión o la vuelta, varios de los que se quejan que al Pitu no se le podía pedir que marque deben putear cuando Mussis la pelea solo. Además sus aportes siempre me dejaron la sensación de ser mayores entrando desde el banco que arrancando de titular, pero a la vez es demasiado caro para tenerlo esperando por si Belluschi se resfría o tiene un mal partido, y a él le fastidiaba ser suplente.

Destacable de su paso la actitud frente a la bosta, la Supercopa y algunos destellos de calidad como el gol a Estudiantes.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
el problema del pitu es su intermitencia en el juego.
muy lagunero. por eso no podia mantener la titularidad
pero es muchos partidos (bastantes) tante del 2015 como con guede (mas especificamente) su ingeso  fue clave para el equipo y para darle mas juego y abrir los partidos.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Se escondia porque no corria, que de ensalada que hiciste por favor...
se escondia,no pedia la pelota...y ensima se hacia la paja todo el partido....eso quise decir.
una lastima por que a la vista esta la calidad que tiene y que podria haber sido realmente un crack...

Claaarooo, y cuando expulsaron a Belluschi pusimos a Corujo en su lugar

totalmente de acuerdo...ojala tino se ponga a punto y pueda ser el reemplazante natural de beluschi y que el dt haya entendido que corujo no puede jugar en ese lugar.
« Última Modificación: enero 09, 2017, 15:58:38 por Minijinete »

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Ante todo, le agradezco por haber vuelto joven y en una edad poco usual para un jugador de calidad.

Luego de eso, en muchos partidos jugaba con el freno de mano puesto, le sacaban la pelota y volvía caminando, lo soplaban y se caía...cuando no estaba fino con la pelota (pasó varias veces) era uno menos. A Belluschi, que es un jugador con más calidad, regularidad y categoría, no se le caen los anillos por dar una mano cuando el equipo no tiene la pelota, y no se lo vamos a pedir a Barrientos?

Para titular no le daba, alguien en el medio tiene que tener un poco de piernas y voluntad para dar una mano con la presión o la vuelta, varios de los que se quejan que al Pitu no se le podía pedir que marque deben putear cuando Mussis la pelea solo. Además sus aportes siempre me dejaron la sensación de ser mayores entrando desde el banco que arrancando de titular, pero a la vez es demasiado caro para tenerlo esperando por si Belluschi se resfría o tiene un mal partido, y a él le fastidiaba ser suplente.

Destacable de su paso la actitud frente a la bosta, la Supercopa y algunos destellos de calidad como el gol a Estudiantes.
Pero acá te quieren pintar que se le pedía ir al piso. Correr al rival cuando la perdés como un boludo por cancherear en mitad de cancha es algo que se le exige a cualquier jugador creo yo, a menos que seas Maradona o Messi que después reciben solos en mitad de cancha y terminan adentro del arco con pelota y todo.

El problema de Barrientos nunca fue la aptitud, porque claramente siempre fue de los 2 o 3 más dotados técnicamente acá, su problema era la actitud. El tipo podía entrar a la cancha como contra Boca donde hizo que Arias pueda tener una carrera en primera y no tenga que ir a tirar un CV por todos lados o podía entrar como contra Godoy Cruz que no sólo no tenía ganas de jugar sino que nos dejó con 9 en un partido que estaba controlado. Arrancando de titular no tuvo ni 5 partidos buenos en los 2 años que estuvo acá, entrando desde el banco funcionaba bastante mejor, pero a un tipo con uno de los mejores contratos me parece que hay que exigirle un poco más.

Ojo, eso no significa que ante la sanción a Belluschi no nos hubiera venido bárbaro, pero Tino Costa también nos hubiera venido bárbaro, no jugó Corujo porque no había otro sino por algún extraño motivo que sólo Aguirre (tal vez) entenderá.

De todas maneras salvo alguna que otra pendejada en su primer ciclo en el club creo que siempre se portó bien y fue bastante respetuoso con el club, así que ojalá le vaya excelente en México.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
Ante todo, le agradezco por haber vuelto joven y en una edad poco usual para un jugador de calidad.

Luego de eso, en muchos partidos jugaba con el freno de mano puesto, le sacaban la pelota y volvía caminando, lo soplaban y se caía...cuando no estaba fino con la pelota (pasó varias veces) era uno menos. A Belluschi, que es un jugador con más calidad, regularidad y categoría, no se le caen los anillos por dar una mano cuando el equipo no tiene la pelota, y no se lo vamos a pedir a Barrientos?

Para titular no le daba, alguien en el medio tiene que tener un poco de piernas y voluntad para dar una mano con la presión o la vuelta, varios de los que se quejan que al Pitu no se le podía pedir que marque deben putear cuando Mussis la pelea solo. Además sus aportes siempre me dejaron la sensación de ser mayores entrando desde el banco que arrancando de titular, pero a la vez es demasiado caro para tenerlo esperando por si Belluschi se resfría o tiene un mal partido, y a él le fastidiaba ser suplente.

Destacable de su paso la actitud frente a la bosta, la Supercopa y algunos destellos de calidad como el gol a Estudiantes.

Yo fui muy muy crítico con el pitu desde que volvió. Bah, desde que debutó en primera. La paja con la que jugó toda la vida a mi me sacó siempre y me seguirá sacando. Siempre da mas bronca en jugadores con tanta calidad como él.
Pero lo del mano a mano no te la compro ni en pedo.
El pitu se cansó de dar pelotas dejando a Cauteruccio y a Blanco mano a mano contra el arquero que los otros dos se cansaron de errar. Yo te aseguro que si durante el 2015, Blanco y Caute metían la mitad de las pelotas que el pitu los dejó solo el pitu nunca hubiera dejado la titularidad.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
Yo cortaria un poco con eso de que no lo querian porque no se tiraba al piso. Esas cosas pasan los años y quedan, y no fue asi para nada. Se le recrimino que no tenia ganas de jugar (o al menos eso transmitia), no recuerdo que se le recrimine no tirarse al piso sino por falta de actitud y ganas

Kannemann compró muchos hinchas por trabar con la cabeza y barrerse, tampoco es descabellado lo que digo.

Igual el punto es que es un jugador de calidad y acá siempre se lo bardeó en forma desmedida. El problema fue que en 2008 la rompió y nos quedamos con esa imagen hasta que volvió, y no lo hizo en la misma forma. A veces no te salen las cosas y bueno, si tenes un flojo nivel después te matan a la primera que haces mal.

Se le recriminaba todo a Barrientos, que jugaba con paja, que no corría, que no marcaba, que tenia cara de falopero. De todo le decían a Barrientos. Me parecía injusto ese trato. Pero bueno, ya está. Se fue del club y lo mejor para él.

Como dijo un cuervo por ahí, si Blanco y Caute el año pasado metían las que tenían, Barrientos hubiera sido uno de los mejores jugadores del fútbol argentino.
« Última Modificación: enero 09, 2017, 18:08:40 por Nico Tigre »

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10750
Lo trajeron para reemplazar a Piatti y no pudo jugar 2 partidos seguidos bien en 2 años. Todo bien con la calidad que tiene, nadie lo niega, pero no sirve.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
El gran perjudicado del nivel patetico de cauteruccio, lo dejo mano a mano unas 5-10 veces que el uruguayo termino errando. Si ganabamos la recopa con sus asistencias de crack, hoy seria indiscutido. Tambien es verdad que era muy lagunero, los partidos con boca te muestran que puede jugar con mas ganas si se lo propone
Y que gane San Lorenzo

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7102
Siempre dije que el que entiende un poco al menos de futbol jamas bardearía a Barrientos. Pero bueno, tenes que ser piola y mala leche como el quebrador de la ribera para que la gente te quiera.

Mamita...

O vender humito como el gordo dueño de la pelota y liato, podes hacer lo que se te canta.
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Le debíamos 1 palo y medio... Cobraba bastante para ser suplente y jugar 1 partido bien cada tanto
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1968
mmm el ultimo paso del pitu fue bastante irregular...el mejor pitu que yo recuerde fue en el san lorenzo de russo...si no se hubiese roto, que desastre que haciamos...que triangular ni que ocho cuartos...

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
Kannemann compró muchos hinchas por trabar con la cabeza y barrerse, tampoco es descabellado lo que digo.

Igual el punto es que es un jugador de calidad y acá siempre se lo bardeó en forma desmedida. El problema fue que en 2008 la rompió y nos quedamos con esa imagen hasta que volvió, y no lo hizo en la misma forma. A veces no te salen las cosas y bueno, si tenes un flojo nivel después te matan a la primera que haces mal.

Se le recriminaba todo a Barrientos, que jugaba con paja, que no corría, que no marcaba, que tenia cara de falopero. De todo le decían a Barrientos. Me parecía injusto ese trato. Pero bueno, ya está. Se fue del club y lo mejor para él.

Como dijo un cuervo por ahí, si Blanco y Caute el año pasado metían las que tenían, Barrientos hubiera sido uno de los mejores jugadores del fútbol argentino.

Kaneman juega de tres no de diez, que queres comparar maestro?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
Kaneman juega de tres no de diez, que queres comparar maestro?

No tiene nada que ver la posición. Mas es 3 y no necesitó mostrarse trabando con la cabeza o barriéndose a asesinar al rival. No hablo de la posición, ni quiero comparar a uno u otro, hablo de que acá respetan más al que se barre y se tira al piso que al que distribuye o muestra calidad de otra forma distinta, como es el caso de Barrientos. Pasa que como no tuvo el nivel del 2008 lo mataron mas de la cuenta.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Aún jugando con paja te metía una pelota de gol por partido.
Pero bueno, cauteruccio hoy se va  y todos le tiran flores. Al pitu lo siguen bardeando, cuando el apareció mientras otros se borraban de verdad
Vamos a Volver

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12370
Aún jugando con paja te metía una pelota de gol por partido.
Pero bueno, cauteruccio hoy se va  y todos le tiran flores. Al pitu lo siguen bardeando, cuando el apareció mientras otros se borraban de verdad
Y fue figura en una final.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14362
"Ayy pero si los ex jugadores de san lorenzo no vuelven vigentes"

Cuando vuelve un tipo de la calidad del pitu esta lleno de idiotas que lo puteaban...
Camiño la concha de tu madre

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5016
Yo fui muy muy crítico con el pitu desde que volvió. Bah, desde que debutó en primera. La paja con la que jugó toda la vida a mi me sacó siempre y me seguirá sacando. Siempre da mas bronca en jugadores con tanta calidad como él.
Pero lo del mano a mano no te la compro ni en pedo.
El pitu se cansó de dar pelotas dejando a Cauteruccio y a Blanco mano a mano contra el arquero que los otros dos se cansaron de errar. Yo te aseguro que si durante el 2015, Blanco y Caute metían la mitad de las pelotas que el pitu los dejó solo el pitu nunca hubiera dejado la titularidad.

Lo del mano a mano lo decís por la comparación que hice? Suelo coincidir bastante con vos, pero si pensás que el Pitu no tiene nada que envidiarle a Belluschi en cuanto a calidad y regularidad, disiento completamente, para mi no le puede atar los botines. Lo que hizo Fernando en San Lorenzo en 2016 no se lo vi a un jugador del club en muchísimos años, más allá de sus compañeros, fue la manija del equipo todo el año sin esconderse ni pajearse...hasta en la final vergonzosa contra Lanús fue el único que estuvo a la altura (y el Pitu jugó todo el 2do tiempo).

En 2015 la situación era distinta, no estaba Belluschi y estaban Rolle y Elizari, claro que antes que ellos merecía jugar, pero lamentablemente se jodió en el tramo final del torneo y se hizo expulsar tontamente otro partido, perdiéndose varios por estas cosas. Capaz su "mano a mano" era con el Pipi, o discusiones tácticas por el doble 9. Igual su rendimiento tampoco fue el mejor, partidos donde fantasmeaba completamente...con suerte metiendo a lo mejor 1 o 2 buenos pases, pero en el resto sin aportar nada. Tuvo algunos buenos partidos, otros pésimos...pero como dije en el contexto del año pasado (o de 2014 el 2do semestre) su titularidad podía defenderse mejor. Si hubiese jugado la mayoría de los partidos como contra Sarmiento, Boca o Huracán distinta sería la historia, apareciendo para hacerse cargo del equipo sin ir al trote indiferente y jugando con huevos. Básicamente lo que suele hacer Belluschi la mayoría de los partidos.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
Lo del mano a mano lo decís por la comparación que hice? Suelo coincidir bastante con vos, pero si pensás que el Pitu no tiene nada que envidiarle a Belluschi en cuanto a calidad y regularidad, disiento completamente, para mi no le puede atar los botines. Lo que hizo Fernando en San Lorenzo en 2016 no se lo vi a un jugador del club en muchísimos años, más allá de sus compañeros, fue la manija del equipo todo el año sin esconderse ni pajearse...hasta en la final vergonzosa contra Lanús fue el único que estuvo a la altura (y el Pitu jugó todo el 2do tiempo).

En 2015 la situación era distinta, no estaba Belluschi y estaban Rolle y Elizari, claro que antes que ellos merecía jugar, pero lamentablemente se jodió en el tramo final del torneo y se hizo expulsar tontamente otro partido, perdiéndose varios por estas cosas. Capaz su "mano a mano" era con el Pipi, o discusiones tácticas por el doble 9. Igual su rendimiento tampoco fue el mejor, partidos donde fantasmeaba completamente...con suerte metiendo a lo mejor 1 o 2 buenos pases, pero en el resto sin aportar nada. Tuvo algunos buenos partidos, otros pésimos...pero como dije en el contexto del año pasado (o de 2014 el 2do semestre) su titularidad podía defenderse mejor. Si hubiese jugado la mayoría de los partidos como contra Sarmiento, Boca o Huracán distinta sería la historia, apareciendo para hacerse cargo del equipo sin ir al trote indiferente y jugando con huevos. Básicamente lo que suele hacer Belluschi la mayoría de los partidos.

Hablé específicamente de los mano a mano. Nada mas. Fijate que fue lo único que remarqué en negrita. Después claramente Belluschi está por MUY encima. Pero el pitu sufrió muchísimo que Blanco y Cauteruccio se erraran goles increíbles de pases que les ponía él.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
Por escándalo, el jugador con más técnica de los últimos 10 años de San Lorenzo

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5016
Hablé específicamente de los mano a mano. Nada mas. Fijate que fue lo único que remarqué en negrita. Después claramente Belluschi está por MUY encima. Pero el pitu sufrió muchísimo que Blanco y Cauteruccio se erraran goles increíbles de pases que les ponía él.

Ok, en lo último estoy de acuerdo, a lo mejor no me expresé bien pero nunca hablé de los mano a mano en el arco en el primer comentario jaja, justamente la parte que resaltaste es la comparación con Belluschi y el mayor compromiso de éste último a la hora de la presión o la recuperación, por eso interpreté que el "mano a mano" que planteabas era entre el Pitu y Fernando.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado cuervocampeon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1545
Si el burro de cauteruccio metía todos los mano a mano que lo asistió barrientos en la recopa todavía le estarían chupando la pija al pitu.

Yo lo quiero siempre en mi equipo. Es crack.
Volver a boedo esa es mi ilusion

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
Ok, en lo último estoy de acuerdo, a lo mejor no me expresé bien pero nunca hablé de los mano a mano en el arco en el primer comentario jaja, justamente la parte que resaltaste es la comparación con Belluschi y el mayor compromiso de éste último a la hora de la presión o la recuperación, por eso interpreté que el "mano a mano" que planteabas era entre el Pitu y Fernando.

Ahhhh, ok. Yo siempre pensé que hablabas mano a mano como jugada en la cancha jaja.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Me hubiera gustado tenerlo en este equipo
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128