Autor Tema: Como le está yendo al Pitu Barrientos ?  (Leído 21942 veces)

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Increible que discutan al pitu, un crack, un jugador de esos distintos, que si esta en uno de sus dias te gana un partido tranquilamente, aca en San Lorenzo hizo cosas que en ningun otro lado hubiera echo, se dice que es pecho frio sin embargo se lo reconoce por ese hermosisimo doble 3 que hizo contra Boca... por ejemplo, el pijazo a los bosteros fue en gran parte gracias al pitu. Un cuervo y antibostero increible.

Idolo de pendejo mio, jugador exquisito como pocos, si lo putean aca en el foro, es porque en la cancha hizo las cosas bien. Extrañan a Blanco y Cauteruccio, putean al Pitu, putearon a Villalba y a Correa.

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk


Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Si tuviese la calidad de Belluschi, el pipi o Riquelme por nombrar a 3 jugadorazos vaya y pase, que no corra una pelota, que no haga nada...
Pero es Barrientos...

Y es amarguisimo, pecho frio como pocos, y no lo digo porque no marca ni corre, lo digo porque no hace eso, y encima NUNCA DE LOS JAMASES te va a pedir la pelota para generar juego, si le cae le cae, pero nunca jamas en un partido picante se va a mostrar y la va a pedir.

Eso diferencia a los cracks de los medio pelo como Barrientos.
Lo amo al pipi pero en calidad barrientos es muy superior, y lo de que nunca aparece en partidos importantes es una mentira asi de la nada se me.viene a la cabeza los partidos con boca, el de huracan con gol de blandi y semifinal de mundial de clubes y con el real fue uno de los pocos inteligentes generando faltas y no le pidas nada en ese partido porque practicamente no atacamos.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Lo amo al pipi pero en calidad barrientos es muy superior, y lo de que nunca aparece en partidos importantes es una mentira asi de la nada se me.viene a la cabeza los partidos con boca, el de huracan con gol de blandi y semifinal de mundial de clubes y con el real fue uno de los pocos inteligentes generando faltas y no le pidas nada en ese partido porque practicamente no atacamos.

Se nota q tienes 15 años y no viste lo mejor del pipi

Barrientos ni le llega al tobillo


X otro lado todo bien con q a veces la rompía

Pero Barrientos es el q en la final con Lanús ni la toco y salió a presionar para el orto en el segundo gol de ellos

Para mi muy irregular.  Eso en el fútbol de hoy es insostenible

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Son jugadores distintos Pipi y Pitu (y negar que Pipi en San Lorenzo fue más es de necio), pero particularmente Barrientos es el jugador mas exquisito que vi con la camiseta de San Lorenzo en 20 años. Y EXQUISITO en mayúsculas, seguido de cerca por Belluschi.

Hay un gol, creo que el primero que hace en su última etapa a Belgrano que es tremendo, si mi memoria no me falla el primero de un 3 o 4 a 0. No puedo creer que  no hagan  gifs con ese gol, es exquisito, terrible prácticamente la baja al arco. Olave quedo como un pelotudo
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6656
el tema de las opiniones, todas válidas, es que algunos provienen de sectores de la cabeza que no funcionan correctamente, y hasta están embadurnadas con mensajes que no siempre condicen con la realidad...se exige a los jugadores, porque así lo manda el "deberían ser" y la necesidad de crear robots con plena eficacia, mucho más de lo que es el fútbol....históricamente hubo jugadores en todas las épocas, generalmente los mejores, en cuánto a habilidad, potencial de desequilibrio, creatividad etc (cómo en el mundo de los artistas) que fueron acusados de displicentes, pero no se perdía de vista sus posibilidades, así crecieron respetados y aprovechados (del 60 en adelante) jugadores como Bernao, grillo, corbata, rojitas, housemann, Veira, doval, ufff y muchísimos más, paradojica y generalmente los recordados del futbol. Hoy es tal la exigencia y pedirle al otro lo que uno no haría, es tal la imagen que nos vendieron de que los jugadores deben ser pro-fe-sio-na-les (sin explicar bién que es pero con mucha exigencia 90 de 90 minutos) que nos perdemos el bosque mirando el arbol...Barrientos es un jugador para deleitarse y aplaudir ....y para bancarle los bajones y lagunas, cómo debería ser con tantos otros creadores y prestidigitadores del futbol...para correr 90 minutos está cualquiera preparado bién físicamentede pero que raras veces se les cae una idea, pero eso sí no tienen lagunas. corren, meten, se besan el escudo, transpiran y la hinchada delira.
]

Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1867
La calidad del pitu es innegable, a mi siempre me encantó su forma de jugar y creí que la iba a romper toda cuando volvió pero hay que ser sinceros, el último paso fue de regular a malo... El tema es que siempre los que se van son mejores que los que se quedaron y nos olvidamos de la cantidad de partidos intrascendentes que tuvo (más allá de la discusión de si lo ponían o no en la posición correcta).

Ojalá vuelva algún día y pueda rendir como la mayoría creemos que puede hacerlo

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Se nota q tienes 15 años y no viste lo mejor del pipi

Barrientos ni le llega al tobillo


X otro lado todo bien con q a veces la rompía

Pero Barrientos es el q en la final con Lanús ni la toco y salió a presionar para el orto en el segundo gol de ellos

Para mi muy irregular.  Eso en el fútbol de hoy es insostenible
Nunca dije que fue mas ni nada de eso, solo dije que en calidad con la pelota es superior, el pipi es un poco de calidad mezclada con potrero y viveza para jugar al futbol por eso le fue tan bien en sl.
 
Son jugadores distintos Pipi y Pitu (y negar que Pipi en San Lorenzo fue más es de necio), pero particularmente Barrientos es el jugador mas exquisito que vi con la camiseta de San Lorenzo en 20 años. Y EXQUISITO en mayúsculas, seguido de cerca por Belluschi.

Hay un gol, creo que el primero que hace en su última etapa a Belgrano que es tremendo, si mi memoria no me falla el primero de un 3 o 4 a 0. No puedo creer que  no hagan  gifs con ese gol, es exquisito, terrible prácticamente la baja al arco. Olave quedo como un pelotudo

Es una delicia ese gol y me hace acordar a uno de belluschi a godoy cruz por copa arg  que la agarran de aire sin pararla y la ponen a un palo.
PD: no era olave, a el muerto lo echaron a los 10 minutos creo cuando ivan 0 a 0

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5964
Se nota q tienes 15 años y no viste lo mejor del pipi

Barrientos ni le llega al tobillo


X otro lado todo bien con q a veces la rompía

Pero Barrientos es el q en la final con Lanús ni la toco y salió a presionar para el orto en el segundo gol de ellos

Para mi muy irregular.  Eso en el fútbol de hoy es insostenible
Totalmente. Dejen de llorar por Barrientos. El ultimo paso fue sin pena ni gloria

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Lo amo al pipi pero en calidad barrientos es muy superior, y lo de que nunca aparece en partidos importantes es una mentira asi de la nada se me.viene a la cabeza los partidos con boca, el de huracan con gol de blandi y semifinal de mundial de clubes y con el real fue uno de los pocos inteligentes generando faltas y no le pidas nada en ese partido porque practicamente no atacamos.

Jajaja, lo amo al Pitu, pero superior al Pipi? vos lo viste jugar a Romagnoli cuando recién arrancaba? era impresionante!

Estás loco man. El Pitu no le ata los cordones al Pipi. Ambos son grandes jugadores, pero es mil veces mejor el Pipi. 

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Volvé pitu la re puta madre que destrozos que harías con Belluschi en el medio y 2 carrileros en serio

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6656
las sombras en el futbol y la comparación de temporadas distintas y de equipos distintos nos lleva a la equivocación a la hora de considerar jugadores y características...Barrientos vino después del Pipi y ya se mencionaba como el posible "sustituto" del Pipi , se esperaba que sea igual o superior, esas eran las expectativas...el Pipi aparece en una época de escasez y provenía de una excelente formación de reserva y con grandes jugadores al lado, puso lo suyo en primera y sabemos lo que pasó después, los dos casos son bárbaros pero uno tiene condicionante el otro no. a mi jamás se me ocurriría comparar a uno con el otro, ni a ningún jugador con otro que venga pegado por alguna circunstancia...la única comparación que me cabe es la del mismo puesto, igual función, en el mismo equipo y al mismo tiempo o sea la realidad del momento y con lo que tienen que lidiar los técnicos.
]

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Increible que discutan al pitu, un crack, un jugador de esos distintos, que si esta en uno de sus dias te gana un partido tranquilamente, aca en San Lorenzo hizo cosas que en ningun otro lado hubiera echo, se dice que es pecho frio sin embargo se lo reconoce por ese hermosisimo doble 3 que hizo contra Boca... por ejemplo, el pijazo a los bosteros fue en gran parte gracias al pitu. Un cuervo y antibostero increible.

Idolo de pendejo mio, jugador exquisito como pocos, si lo putean aca en el foro, es porque en la cancha hizo las cosas bien. Extrañan a Blanco y Cauteruccio, putean al Pitu, putearon a Villalba y a Correa.

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

un grande el pitu
pero le dicen pechofrio y se mean por tino costa que no le dio la nafta ni para jugar contra gimnasia y aldosivi
en fin.
cuestiones esteticas
Totalmente. Dejen de llorar por Barrientos. El ultimo paso fue sin pena ni gloria

cuando el equipo necesito juego, bauza y guede lo ponian en el segundo tiempo y el equipo mejore en varios partidos
definio una copa en un clasico (nada menor)

podria haber jugador mejor pero tampoco es como decis.

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Jajaja, lo amo al Pitu, pero superior al Pipi? vos lo viste jugar a Romagnoli cuando recién arrancaba? era impresionante!

Estás loco man. El Pitu no le ata los cordones al Pipi. Ambos son grandes jugadores, pero es mil veces mejor el Pipi.

No dije que el pitu es mejor, dije que en calidad es mas superior.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Son jugadores que en San Lorenzo siempre van a ser mirados de reojo porque no tribunean tanto, no se tiran al piso cuarenta y dos veces por partido (incluyendo amonestaciones y expulsiones) y la nueva es tratarlos de "laguneros"; si un tipo como Barrientos rindiera con la calidad que tiene los 90 minutos sin lagunas estaría acompañando a Messi en Barcelona, no en San Lorenzo o México.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
A mi el Pitu me gustó casi siempre, pero no soportaba su displicencia. Igual muchos dicen que no jugó en su puesto. Acá de enganche no rindió nunca, si de volante por afuera.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4742
Un distinto el Pitu, gran jugador, nunca estuvo entre los preferidos de Edgardo que hasta lo puso de tres bis en el inodoro.-


Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Que raro era el Pitu, me acuerdo que con Guede entro contra boca en la superfinal y la dejo de ping pong, entro contra Huracan  y participo en el gol de Blandi, jugo de 3 bis con Arias atras en la bostanera y se mando un partidazo, como que los clasicos lo motivaban mas y los otros partidos le chupaba un huevo.
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7042
Cuando post guede había que elegir un referente futbolístico sobre el cual armar el equipo, se prefirió a ortigoza sobre este monstruo, que no solo es mucho mejor jugador, sino que además ama al club de verdad. Los resultados están a la vista...
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
Para titular no le daba y para suplente era muy caro. Lo mejor para el pitu pero algunos no se acuerdan lo que era verlo arrastrarse cuando no tenía ganas de jugar.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
No dije que el pitu es mejor, dije que en calidad es mas superior.

Tampoco. No es superior en nada el Pitu respecto del Pipi. Eso no quita que el Pitu sea un gran jugador.
« Última Modificación: julio 25, 2017, 07:08:57 por Nico Tigre »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Que raro era el Pitu, me acuerdo que con Guede entro contra boca en la superfinal y la dejo de ping pong, entro contra Huracan  y participo en el gol de Blandi, jugo de 3 bis con Arias atras en la bostanera y se mando un partidazo, como que los clasicos lo motivaban mas y los otros partidos le chupaba un huevo.

El tema con el Pitu era que su ultima etapa jugaba o rendía más entrando desde el banco que de titular. Y el problema era que él quería ser titular, y cuando era titular no rendía. Era un problema eso, entonces lo mejor fue dejarlo ir para que consiguiera la titularidad en otro club. Acá no la merecía, por mas que duela. 
« Última Modificación: julio 25, 2017, 07:09:36 por Nico Tigre »

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
A mi el Pitu me gustó casi siempre, pero no soportaba su displicencia. Igual muchos dicen que no jugó en su puesto. Acá de enganche no rindió nunca, si de volante por afuera.

Coincido en todo
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Tampoco. No es superior en nada el Pitu respecto del Pipi. Eso no quita que el Pitu sea un gran jugador.
Para mi con la pelota en los pies es mas tecnico, pero son opiniones

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40773
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
Cómo lo quiero al Pitu. Jugadorazo. Igual acá en SL se los putea a los Barrientos, a los Castro (ya hay algunos puteandolo). Eso sí, los Rivero son idolos.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles