Autor Tema: Como le está yendo al Pitu Barrientos ?  (Leído 21940 veces)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37576
  no tengo ni idea no leo nada y hay varios que lo tenian ahi arriba...supongo que le deben seguir la carrera---..alguien sabe como le está yendo ?=

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
  no tengo ni idea no leo nada y hay varios que lo tenian ahi arriba...supongo que le deben seguir la carrera---..alguien sabe como le está yendo ?=

5 goles en 15 partidos

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37576

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
El finde metio un gol en la victoria de su equipo por 4 a 1

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Cómo le va a ir.., con 29 años se cuentan con los dedos de una mano los jugadores como Barrientos en SL, claro que acá como somos mas pillos que todos lo sacamos de una patada en el culo porque no robaba pelotas tirándose al piso.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Cómo le va a ir.., con 29 años se cuentan con los dedos de una mano los jugadores como Barrientos en SL, claro que acá como somos mas pillos que todos lo sacamos de una patada en el culo porque no robaba pelotas tirándose al piso.

No fue por eso...era por que entraba y se escondia atras de los rivales la gran mayoria de los partidos por que tenia paja de correr...pero bueno....por suerte llego beluschi en su lugar.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4742
No fue por eso...era por que entraba y se escondia atras de los rivales la gran mayoria de los partidos por que tenia paja de correr...pero bueno....por suerte llego beluschi en su lugar.
Claaarooo, y cuando expulsaron a Belluschi pusimos a Corujo en su lugar

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
No fue por eso...era por que entraba y se escondia atras de los rivales la gran mayoria de los partidos por que tenia paja de correr...pero bueno....por suerte llego beluschi en su lugar.

Se escondia porque no corria, que de ensalada que hiciste por favor...

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4559
Como lamento que el Pitu no esté en el plantel. Un jugador diferente que encima siente los colores.

Para mi se fue por algún quilombo en el plantel, se decía que se había peleado con Ortigoza.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Hay veces que volves al fútbol argentino y no lo haces en el nivel que esperas, como que no te encontras con tu mejor versión. Le paso a Saviola algo parecido cuando volvió a River. Nunca se pudo acomodar de nuevo al fútbol argentino y se tomo al palo a la primera que pudo.

Igual el Pitu, tuvo buenos partidos. Se lo mataba de mas como dijo un cuervo, porque no barría, no quitaba la pelota, etc. Yo creo que lo mejor para los dos, tanto para San Lorenzo como para el Pitu, era que se fuera. Le hizo bien a el, mas que nada porque estaba desgastada la relación entre el y el club y también con los hinchas. El Pitu era una historia de amor/odio. Habia partidos que la rompía y otros donde daban ganas de matarlo. Pero en lineas generales, es un jugador de calidad y hoy escasean de esos en el fútbol argentino.

Hoy, esta en buen nivel allá en México. Buen pibe, le deseo lo mejor siempre al Pitu.   

Desconectado gracias ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2011
  • por todo lo que hiciste,esta es tu hinchada jamas
    • www.elamortiguador.com.ar
alguien vio lo que se hizo en la cabeza ?  :desac:
♫ "Yo quiero al club, quiero la camiseta ♫
y esta hinchada jamas lo olvidara ♫
Gracias Ciclon! por todo lo que hiciste,
esta tu hinchada jamas lo olvidara ♫ 12/10/1988

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37576
alguien vio lo que se hizo en la cabeza ?  :desac:

decilo Enzo..decilo

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Hay veces que volves al fútbol argentino y no lo haces en el nivel que esperas, como que no te encontras con tu mejor versión. Le paso a Saviola algo parecido cuando volvió a River. Nunca se pudo acomodar de nuevo al fútbol argentino y se tomo al palo a la primera que pudo.

Igual el Pitu, tuvo buenos partidos. Se lo mataba de mas como dijo un cuervo, porque no barría, no quitaba la pelota, etc. Yo creo que lo mejor para los dos, tanto para San Lorenzo como para el Pitu, era que se fuera. Le hizo bien a el, mas que nada porque estaba desgastada la relación entre el y el club y también con los hinchas. El Pitu era una historia de amor/odio. Habia partidos que la rompía y otros donde daban ganas de matarlo. Pero en lineas generales, es un jugador de calidad y hoy escasean de esos en el fútbol argentino.

Hoy, esta en buen nivel allá en México. Buen pibe, le deseo lo mejor siempre al Pitu.   

Yo cortaria un poco con eso de que no lo querian porque no se tiraba al piso. Esas cosas pasan los años y quedan, y no fue asi para nada. Se le recrimino que no tenia ganas de jugar (o al menos eso transmitia), no recuerdo que se le recrimine no tirarse al piso sino por falta de actitud y ganas

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Cómo le va a ir.., con 29 años se cuentan con los dedos de una mano los jugadores como Barrientos en SL, claro que acá como somos mas pillos que todos lo sacamos de una patada en el culo porque no robaba pelotas tirándose al piso.
Si algo le recriminaban era que vivia en el piso, pero porque se caía solo, o se escondía. Los partidos que no hacía esto la rompía (eran 1 de 10). A mi me gusta mucho como jugador, pero sin ganas no sirve.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
La esta levantando en pala... :vigilante: :vigilante: :vigilante:

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37576
 Nadie le pedia que se tirara al piso...eso es ser extremista para justificar..lo que se le pedía que largara la paja que tenia en algunos partidos ...era exasperante..

Desconectado gracias ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2011
  • por todo lo que hiciste,esta es tu hinchada jamas
    • www.elamortiguador.com.ar
decilo Enzo..decilo
si no vi mal se hizo un mechon rubio adelante horrible ,,capaz que lo flashee pero lo vi ayer en el resumen de sportcenter.
♫ "Yo quiero al club, quiero la camiseta ♫
y esta hinchada jamas lo olvidara ♫
Gracias Ciclon! por todo lo que hiciste,
esta tu hinchada jamas lo olvidara ♫ 12/10/1988

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Creo que nadie negaba la calidad del Pitu pero habia partidos que lo querias matar, parecia que no tenia ganas de jugar en serio

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Pero es de siempre eso, agarrartela con el jugador de calidad cuando el equipo no funciona

Quizas te metia 2 o 3 bochas de gol por partido pero la excusa de que no corria era mas importante.

Para mi es un jugadorazo, con una calidad tremenda

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
El partido contra Sarmiento de Junín. Previo pase de Mussis, el tipo solo frente al arco.
Una calidad para definir. Cauteruccio por ejemplo patea al bulto, ese Gol no lo hubiera hecho ni en pedo.

Barrientos era eso, calidad. El 2do. Gol contra Boca en la Supercopa, otro ejemplo.


Ni hablar como se puso LA PIJA en la Bombonera el día que les ganamos con Gol de Matos...como luchó ese día...

Grande, Pitu.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
El partido contra Sarmiento de Junín. Previo pase de Mussis, el tipo solo frente al arco.
Una calidad para definir. Cauteruccio por ejemplo patea al bulto, ese Gol no lo hubiera hecho ni en pedo.

Barrientos era eso, calidad. El 2do. Gol contra Boca en la Supercopa, otro ejemplo.


Ni hablar como se puso LA PIJA en la Bombonera el día que les ganamos con Gol de Matos...como luchó ese día...

Grande, Pitu.

Ni hablar, el tipo es calidad, lo que resulta llamativo es que mas alla del partido con boca por la supercopa le resaltan el de la bombonera donde jugo de 3 bis y no lo vi pasar mitad de cancha. Claramente no tuvo muchos buenos partidos en esta ultima etapa...

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Ni hablar, el tipo es calidad, lo que resulta llamativo es que mas alla del partido con boca por la supercopa le resaltan el de la bombonera donde jugo de 3 bis y no lo vi pasar mitad de cancha. Claramente no tuvo muchos buenos partidos en esta ultima etapa...

Ese partido igual tuvo un partido "especial".
Digamos que de entrada lo mandaron al pibe Arias con un cuchillo y tenedor a pelear a Vietnam, ponele.
Por eso la doble labor del Pitu jaja. Le cubrió bien la espalda al pibe.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2487
antitesis de cauteruccio, en las dificiles siempre estaba.
en su ultimo clasico contra los quemeros, entro el y ganamos, la jugada la genero el y fue determinante cambiando la cara al equipo.
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
No fue por eso...era por que entraba y se escondia atras de los rivales la gran mayoria de los partidos por que tenia paja de correr...pero bueno....por suerte llego beluschi en su lugar.

pura mentira este comentario
disciento completamente