Autor Tema: Elección de la sede del Mundial 2026. 10 de mayo.  (Leído 4161 veces)

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
que lo gane USA. pertenece a otra confederacion que la nuestra y tenemos mas chances de ser sede en el 2030 no?

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Pareciera que el martes analizarian (o votarian) de que haya 48 equipos a partir del mundial de 2026
a el diego le parece fantastica la idea.

Desconectado ElTrauco

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 148
Tiene mucha pinta que esta elección la gana EEUU. Yo prefiero a Canada, como para variar.

En Colombia creo que la idea de hacer un mundial sería furor, los veo como una sociedad mucho menos autocrítica con su situación sociopolítica que Brasil. Eso sería entrecomillas un punto a favor. Además tienen algunos estadios remodelados del sub20 del 2011.

Cita
No influye nada si es país es fútbolero o no y ya se demostró estos últimos años.

Influye un poco en el ambiente, está el caso de las bubuzelas que aburría bastante.

Desconectado ElTrauco

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 148
Si vamos al caso, ya a mediados de los 70, João Havelange transformó a la FIFA en una empresa de marketing.
Después a mediados de los 90, Blatter creó programas para desarrollar el fútbol hasta en las islitas mas remotas.

Es como siempre repito. A mitad del siglo XX todos pensaban que seria una locura un mundial con 32 equipos diciendo que no darían abasto las instalaciones, calendario y que habría muchos países de relleno.

Con buena organización se puede lograr un buen mundial por mas disparatado que pueda a parecer en algunos casos.

Estoy de acuerdo, solo basta ver la cantidad de plata e interés que están mostrando China, India y otros países asiáticos, o como crece el fútbol en Australia. Eso si esperaba que se ampliaran los cupos en un mundial más tardío, el mundial de 32 está en plena madurez.

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
En Olé dicen que se define el 10 de mayo pero de 2020.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Conectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10492
  • Lleve su pato pekinés!
En Olé dicen que se define el 10 de mayo pero de 2020.

Yo lo leí de la página de la FIFA. Fijate a quien creerle. jaja