Autor Tema: Elección de la sede del Mundial 2026. 10 de mayo.  (Leído 4160 veces)

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
que los yanquis me chupen la pija dos veces.que miren beisbal y digan gou gou gou.colombia o nada.todos en medallo agitando.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Muchachos. Quiero que el estadio en Boedo sea sede del Mundial 2030 !

Por ende deseo que no la gane ningún equipo de América las elecciones para el 2026.


Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37979
 Horrible que elijan las sedes tan temprano..que sentido tienen ?  negocio nada más..

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10491
  • Lleve su pato pekinés!
Horrible que elijan las sedes tan temprano..que sentido tienen ?  negocio nada más..

La sede de España 1982 la eligieron en 1966 junto a las de 1974 y 1978. Fue el país que mas tiempo tuvo para organizarlo.

En muchas situaciónes 6 años (el tiempo que le daban históricamente a un anfitrión para organizar) no alcanzan para terminar con las obras hoy en día titánicas que valen millonadas para un Copa del Mundo.

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Entre Canadá y Estados Unidos seguramente salga el organizador. Me gustaría que fuera Canadá que sería algo distinto, pero mepa q a los yankis les van a devolver el tema de lo de 2022 para q no jodan.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
Pareciera que el martes analizarian (o votarian) de que haya 48 equipos a partir del mundial de 2026

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10491
  • Lleve su pato pekinés!
Pareciera que el martes analizarian (o votarian) de que haya 48 equipos a partir del mundial de 2026

Lo aprobarían directamente y tiene sentido.

Sería el tercer aumento asi como fueron los de 16 a 24 en 1982 y a 32 en 1998.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Pareciera que el martes analizarian (o votarian) de que haya 48 equipos a partir del mundial de 2026

Por la plata baila el mono. Todo rompen...

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10491
  • Lleve su pato pekinés!
Si fuese por algunos "tradicionalistas". Seguirían con los mundiales de 16 equipos con 10 europeos, 3 sudamericanos, México, un africano y un asiático.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Si fuese por algunos "tradicionalistas". Seguirían con los mundiales de 16 equipos con 10 europeos, 3 sudamericanos, México, un africano y un asiático.

No, 32 estaba perfecto. Dentro de poco va a ser más dificil quedar afuera que jugarlo. Es un torneo elite, se supone, pero hay que recaudar vió??

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Más de 32 para mi no tiene sentido, porque lo que tiene el lugar de "fase previa" son las eliminatorias
Además pierde el mérito clasificar al Mundial. Pónganse en el lugar de esos países raros que clasifican a veces, lograrlo es un tremendo logro para ellos, estar entre los 32 mejores del mundo.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
« Última Modificación: enero 08, 2017, 22:31:10 por Emiz-29 »
Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Para mi es como el torneo de 30, inevitablemente empareja para abajo, ya 32 es demasiado, dificilmente quede afuera un imprescindible, de los 16 nuevos, el 90% van a ser falopa.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10491
  • Lleve su pato pekinés!
Todo evoluciona.

Países que hace 50 años ni se sabía que existían, hoy ya tienen un par de mundiales jugados encima.
La FIFA tiene 211 selecciones afiliadas de las cuales 77 jugó al menos un mundial.
Muchas selecciones hace varios años atrás estaban muy lejos de poder clasificar y hoy en día ya pudieron ser mundialistas o siempre dan pelea en eliminatorias.
Es todo cuestión de dejar desarrollar.

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
Muchachos. Quiero que el estadio en Boedo sea sede del Mundial 2030 !

Por ende deseo que no la gane ningún equipo de América las elecciones para el 2026.

ojo con eso, no la habia pensado, hay mucho lobby para que argentina y sobre todo uruguay sean sede en el 2030, con lo cual podria llegar a inclinar la balanza en contra de los americanos, si fuese asi entonces estaria entre argelia y marruecos, igual es re deprimente un mundial en esas tierras, lo que me suena raro es como no hay otro candidato potable en esta lista, hubiese preferido que sea sede nueva zelanda si es que asia y europa no pueden candidatearse, tambien es raro lo de australia, no por la candidatura si no por la postura de pertenecer a la conferencia asiatica en lugar de optar por oceania, seria muy lindo un mundial en alguno de esos 2 paises, y mas atractivo.

Lo aprobarían directamente y tiene sentido.

Sería el tercer aumento asi como fueron los de 16 a 24 en 1982 y a 32 en 1998.

es tan horrible y nefasto como el torneo de 30 equipos, darle la oportunidad a selecciones que sinceramente no lo merecen porque no tienen meritos deportivos ni gente ni nada, para que? para ser solidarios? no entiendo, a quien le puede gustar que haya 20 paises de africa si en todo el continente no existe 1 solo candidato decente?, a quien le puede gustar que haya mas paises de asia si el unico que hasta aca hizo un papel mas o menos digno fue japon?, no entiendo, 40 y pico de equipos es una bosta, hacen 16 grupos, no se entiende nada, tenes equipos y partidos falopa por todos lados, es cualquiera, la gracia de este mundial es que esten los mejores de europa y los mejores de america, el resto que se chupen una japi, no existen como futbol ni van a existir, no quieran inventar algo que no existe, por mas que gasten 700 palos verdes no van a ser nunca potencias futbolisticas porque no tienen alma, no sienten el futbol, lo viven como un deporte y un negocio politico, para crecer y destacarte en el futbol tenes que ser un pais futbolero, y con esta estupides de aumentar el cupo van a meter paises que nisiquiera saben que la pelota es redonda, es muy nefasto todo, pero bueno, habra que ser solidarios con aquellos clubes que nunca en su puta vida clasifican a un mundial porque nisiquiera les importa, como pasa con venezuela, donde su deporte mas popular es el beisbol y en el futbol siempre pasan papelones, los tipos no sienten el futbol, no es una pasion para ellos, igual que en arabia, la gente no va a la cancha, los estadios estan vacios y los clubes no llegan a los 50 socios, eso es lo que quiere imponer infantino?? Volve blatter, te perdonamos!

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10491
  • Lleve su pato pekinés!
Si vamos al caso, ya a mediados de los 70, João Havelange transformó a la FIFA en una empresa de marketing.
Después a mediados de los 90, Blatter creó programas para desarrollar el fútbol hasta en las islitas mas remotas.

Es como siempre repito. A mitad del siglo XX todos pensaban que seria una locura un mundial con 32 equipos diciendo que no darían abasto las instalaciones, calendario y que habría muchos países de relleno.

Con buena organización se puede lograr un buen mundial por mas disparatado que pueda a parecer en algunos casos.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Pep me parece a mi o sos mas fanatico de los mundiales que de San Lorenzo?, sos una enciclopedia  :lol:

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Ojala sea cualquiera menos Colombia, así lo tenemos acá alguna vez.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Todo para que entre china al mundial
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Mundial de 48 equipos donde 16 se quedan afuera dsp de un partido. Que poco sentido, hacer viajar a tantos por un solo partido. Lo peor q no daría el calendario si tienen q ir antes de lo habitual.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
De los 16 cupos extras, seguro unos 10 van para Asia, mucha guita hay ahi, la mitad del mundo vive ahí y tenes países llenos de guita como los arabes, China, Japon, Corea, Indonesia, etc.

A nosotros con que nos tiren 1 mas estamos bien, aunque lo ideal serían 2, porque salvo Bolivia, Perú y Venezuela el resto tiene nivel tranquilamente para estar en un Mundial
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Muchachos, no pregunten como lo sé. pero ninguno de esos países va a ser sede del mundial 2026.

Se va a hacer en China, acuérdense.

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
https://twitter.com/javierlanza/status/818426009515134977

Jajajajajaja ahora tmb quieren sacar los empates (hasta en fase de grupos). Quieren matar los mundiales.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10491
  • Lleve su pato pekinés!
Muchachos, no pregunten como lo sé. pero ninguno de esos países va a ser sede del mundial 2026.

Se va a hacer en China, acuérdense.

Estarían rompiendo un reglamento FIFA porque no puede organizarlo un país asiático esa edición por mas guita que tengan.
Algo raro va a saltar y ya con el lio del FIFA Gate, no les conviene mandarse nada raro.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Colombia iba a organizar el mundial 86, pero se retractaron por la fuerte oposición al gasto y se terminó moviendo a México
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.