Autor Tema: Elección de la sede del Mundial 2026. 10 de mayo.  (Leído 4159 veces)

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10491
  • Lleve su pato pekinés!
El 10 de mayo de este año se decidirá la sede de la Copa de Mundo de 2026.
Hay 6 países postulados.

• Estados Unidos
• México
• Canadá
• Colombia
• Marruecos
• Argelia

En mi opinión, los yankees corren con gran ventaja y pensé que no se postularían luego de como los cagó Qatar para 2022. Pero nunca hay que descartar nada. En los próximos meses van a conocerse más detalles.

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas
tiene pinta que va para los yankees

Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6760
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Qué lástima no está Australia.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10491
  • Lleve su pato pekinés!
Qué lástima no está Australia.

No puede postularse por pertenecer a la confederación asiática y por reglamento FIFA, al ser organizado el 2022 por un asiático, tienen que pasar al menos dos mundiales para poder tener habilitada una candidatura.

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
El día de mi cumpleaños. Ninguno me llama la atención

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Estados Unidos es fiesta

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Colombia es fiesta latinoamericana, que los yankees sigan con el beisbol

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
Ojalá que sea en Colombia!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Colombia pone toda la torta,  yo les doy hospedaje jaja

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22762
  • Ángel Zubieta
Que sea Colombia, parce!

Igual seguro va para los yanquis, ya estaban llorando por el mundial de Qatar y Rusia, asi que seguro les dan este
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10491
  • Lleve su pato pekinés!
Colombia es fiesta latinoamericana, que los yankees sigan con el beisbol

Cazaban poco de fútbol en 1994 y armaron un mundialazo con novedades que hoy en día son de uso fundamental.
A Colombia le sacaron el mundial 1986 por falta de infraestructura y no tenian un mango.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Cazaban poco de fútbol en 1994 y armaron un mundialazo con novedades que hoy en día son de uso fundamental.
A Colombia le sacaron el mundial 1986 por falta de infraestructura y no tenian un mango.

Prefiero países futboleros para el mundial...

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Si se hace en Colombia no vuelve a Sudamerica hasta 2042 masomenos, Canadá muy frío en el sentido pasional, Mexico ya hiciste dos no jodas por un siglo, ¿Argelia le da la nafta?
No me disgusta si se hace en EEUU, fue un gran mundial el que organizaron en el 94.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10491
  • Lleve su pato pekinés!
Prefiero países futboleros para el mundial...

No influye nada si es país es fútbolero o no y ya se demostró estos últimos años.

Las fan fest se hacen igual y sin inconvenientes

Muchos siguen con el pensamieno arcaico que el fútbol es solo Europa y Sudamérica.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Cazaban poco de fútbol en 1994 y armaron un mundialazo con novedades que hoy en día son de uso fundamental.
A Colombia le sacaron el mundial 1986 por falta de infraestructura y no tenian un mango.
jajajja mundialazo.

Ojalá vaya para Colombia o Canadá para que haya alguno nuevo
Vamos a Volver

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10491
  • Lleve su pato pekinés!
jajajja mundialazo.

Ojalá vaya para Colombia o Canadá para que haya alguno nuevo

En cuanto a organización lo hicieron mejor que muchos otros países. Junto a Alemania 2006 de lo mejor organizado donde no tuvieron problemas de ningun tipo.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Usa ni en pedo. Lo hicieron hace relativamente poco encima. Algun africano o Colombia.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10491
  • Lleve su pato pekinés!
Usa ni en pedo. Lo hicieron hace relativamente poco encima. Algun africano o Colombia.

México 1970 - 1986: 16 años
Alemania 1974 - 2006: 32 años
Si USA es elegido, de 1994 a 2026 serían tambien 32 años.

Ya hubo casos.

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
El 10 de mayo de este año se decidirá la sede de la Copa de Mundo de 2026.
Hay 6 países postulados.

• Estados Unidos
• México
• Canadá
• Colombia
• Marruecos
• Argelia

En mi opinión, los yankees corren con gran ventaja y pensé que no se postularían luego de como los cagó Qatar para 2022. Pero nunca hay que descartar nada. En los próximos meses van a conocerse más detalles.

de entrada descarto marruecos y argelia porque no tienen infraestructura sinceramente, y no creo que quieran cometer la misma locura que cometio sudafrica de hacer 10 monstruos de estadios de la nada para que despues les queden de adorno, si ni el mundial de clubes tienen asegurado.

Colombia no me parece que este a la altura sinceramente, ya vimos lo que sucedio en brasil, y brasil es un gigante del continente, para organizar un mundial tenes que estar bien parado, tener espalda economica y ser potencia, colombia tendria que remodelar a cero todos sus estadios, tendria que invertir fortunas literalmente, y con la pobreza y los problemas economicos que tienen dudo que se banquen el peso de un mundial, no es joda, en brasil la jodita del mundial y los jjoo casi se lleva puesto un presidente.
Asi que para disfrutar de un mundial rodeado de miseria prefiero mil veces que vaya para EEUU o Canada, si es en estados unidos mejor, mas atractivo, tienen estadios de ultima generacion que son un placer, y ya demostraron que por mas que no tengan cultura futbolera estan a la altura de cualquier evento masivo, sin ir mas lejos es costumbre para ellos organizar algo realmente importante en materia deportiva, lo hacen con el superbowl todos los años, las finales de beisbol y basquetbol, ya organizaron un mundial y una copa america y salio todo impecable, tienen la mejor seguridad del planeta tierra, es un placer, los unicos que podrian hacerle frente son los paises de europa o algun gigante de asia, que en esta candidatura no entran, asi que lo logico seria que la candidatura sea para los yanquis sin pensarlo.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
México 1970 - 1986: 16 años
Alemania 1974 - 2006: 32 años
Si USA es elegido, de 1994 a 2026 serían tambien 32 años.

Ya hubo casos.

Justamente la de Alemania fue cualquiera, esa era de Sudafrica y la de Mexico 86 fue una excepción. Casualmente era para Colombia...
« Última Modificación: enero 07, 2017, 16:55:43 por martin h »

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13932

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16289
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Aguante Morocco !

La verdad que a mi me la chupa donde sea en el 2026, me es indiferente. Lo que si, no hay que dormir (junto con Uruguay) para el 2030. Desde ahora, los clubes deberan empezar a afrontar mejoras y adecuaciones fifa de sus estadios para llegar de manera optima a ese año.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
No influye nada si es país es fútbolero o no y ya se demostró estos últimos años.

Las fan fest se hacen igual y sin inconvenientes

Muchos siguen con el pensamieno arcaico que el fútbol es solo Europa y Sudamérica.

No dije que influya o no, dije lo que a mí me gusta.
De todas formas no estaría mal que vengan los europeos a Colombia y tengan que adaptarse a todo tipo de adversidad, lo mismo para todos obvio