Autor Tema: Elecciones en la AFA (postergadas al 28/4)  (Leído 4623 veces)

Desconectado capocuervo14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881
A mi me preocupa lo mal posicionado que quedamos políticamente. Tinelli apostó scioli y salió macri. Hay que bancar la que viene. Camaleones como Víctor blanco hay pocos

En las ultimas horas se anduvo diciendo que Infantino aconsejado por el Diego le bajo el pulgar a MT y Tapia. Dicen que el candidato para ellos es Maron pero no lo quieren dejar sin el puesto de FIFA, otro seria Lammens pero saben que este no va a pasar por arriba de MT por lo que llegaron a la conclusion que Lewin seria el indicado...
Si esto se llega a dar seria bueno para el club, si es que MT y ML no se mandan ninguna cagada con el chabon, ya que tienen buena relacion, digamos que seria el mejor candidato para nosotros que podria agarrar.
Por otro lado Infantino dijo que hablo con MM. Dijo que MM se cree que la tiene toda atada y que puede manejar hasta la FIFA.
Fuente, Clarin, el diario que no miente...
« Última Modificación: enero 20, 2017, 16:31:30 por capocuervo14 »


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Que el campeonato va a continuar en Mayo y va a terminar en Agosto.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


q desastre

nos merecemos desafiliación

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Ferreiro es puro bla bla

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado capocuervo14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
https://twitter.com/DonbalonAR/status/822528856888410113

La B Nacional mete presion con esto para que las elecciones se hagan con el estatuto actual que ganaria Tapia.

Si las elecciones se hacen en Abril se hace con el nuevo estatuto y es lo que no quieren porque estan en contra del nuevo estatuto
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17238
  • Brindo por San Lorenzo..
Pais de cuarta, no tenemos cura
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34643

Que asco me da todo esto, hijos de mil putas
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
Pais de cuarta, no tenemos cura
Gobierno decuarta que armo este quilombo para meter las SA, ¿que tiene quebver el país?
Votaron un mamarracho delincuente que nos lleva a eso y muchas otras cosas peores,

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Gobierno decuarta que armo este quilombo para meter las SA, ¿que tiene quebver el país?
Votaron un mamarracho delincuente que nos lleva a eso y muchas otras cosas peores,

Que los dirigentes no se laven la manos por favor, son los que mayor responsabilidad tienen del quilombo del fútbol

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Lo dijo Gamez que Macri quiere meter las S.A. para favorecer a sus amigos y no para mejorar el futbol. Macri junto con sus amigos estando las S.A. van a vaciar a los equipos y muchos van a terminar en la quiebra. Les doy el ejemplo estando las S.A. en el futbol:

Toda la plata de las ventas de jugadores no van a ir a parar a los clubes van a ir a parar a las arcas de los amigos de Macri y van a terminar quebrando muchos clubes.

Por eso no quieren las S.A. porque con las S.A. van a quebrar los equipos.

Macri es experto en quebrar todo.
« Última Modificación: enero 21, 2017, 02:34:50 por sebita265 »
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Sebita sos insoportable repitiendo siempre lo mismo 

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Sebita sos insoportable repitiendo siempre lo mismo

Tenes toda la razon del mundo y a veces cometo errores de novato y me pongo muy triste y me arrepiento cuando los cometo. Pido perdon, lo siento mucho voy a tratar de no ser mas insoportable se los prometo.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16295
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Ponganle ignore y listo, no ven más sus respuestas.
« Última Modificación: enero 22, 2017, 19:03:03 por pancho jasen »

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
Laculpa  q los clubes estén todos como el orto es de los mismos clubes y sus hinchas. Los hinchas piensan q su club es el mejor del mundo y le exijen hacer locuras a los dirigentes. En un partido me acuerdo q los de patronato estuvieron 90min puteando por estar últimos. Chabon sos patronato, estas de regalo en primera y encima puteas?

Y el injerto del torneo este fue idea del kirchnerismo no de grondona. Quisieron hacer bolupopulismo tmb con el futbol.

Desconectado capocuervo14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881
Me gustaria que MT se deje de joder con afa y se meta de lleno en el estadio y armar el equipo para bo quedar eliminados en primera ronda de la copa. El gobierno ya decidio quien tiene que ser el presidente de afa (tapia) y el de la superliga (angelici). Otra vez lo dejo afuera y vamos a quedarnos mal paradoa.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Me gustaria que MT se deje de joder con afa y se meta de lleno en el estadio y armar el equipo para bo quedar eliminados en primera ronda de la copa. El gobierno ya decidio quien tiene que ser el presidente de afa (tapia) y el de la superliga (angelici). Otra vez lo dejo afuera y vamos a quedarnos mal paradoa.

Para mi tenes razon ya lo dejaron afuera y deberia meterse mas de lleno en la Vuelta a Boedo y en el equipo.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado capocuervo14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881
Para mi tenes razon ya lo dejaron afuera y deberia meterse mas de lleno en la Vuelta a Boedo y en el equipo.

Es una pelea desigual y sin sentido. Y solo esta favoreciendo a los que van a salir victoriosos y al gobierno que quiere destruir los clubes para meter las SAD.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
mira si los de primera lo van a seguir al vicepresidente de chicago.o sea nueva chi ca go.

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
Pensandolo a lo maquiavélo, yo armaría la súper liga tranzó con turner o fox y q el ascenso se muera, les regalo la afa.
Pero seguro van a encontrar un candidato de consenso, igual antes cobraban guita de fpv pero los televisaba tyc sports, direc tv algunos partidos el año pasado, me parece q ahí esta el tema no le deben querer dar mas guita de tv los de la primera.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Es una pelea desigual y sin sentido. Y solo esta favoreciendo a los que van a salir victoriosos y al gobierno que quiere destruir los clubes para meter las SAD.

Lo dijo Games que Macri quiere meter las SAD para favorecer a sus amigos. Si vienen las SAD muchisimos clubes van a quebrar y van a desaparecer. Macri quiere transformar el futbol Argentino en el Español donde solo salgan campeones riber y bosta por eso necesita las SAD.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.