Autor Tema: Entredichos entre Bauza y Mascherano por la supuesta localia en la Bostanera  (Leído 4937 veces)

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
El otro día Mas lo enterró al patón también
Y eso que le debe tooooda su carrera
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Masche deberias llamarte a silencio porque vos jugaste 6 Copas con la Seleccion y de las 6 que jugaste perdiste 4 en la final y de las 4 que perdiste 3 fueron consecutivas. Sos un perdedor.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
igual a ustedes les gusta la idea de ser local ahi?
para mi es la mejor cancha de capital federal para que juegue la selección
Vamos a Volver

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934
El otro día Mas lo enterró al patón también
Y eso que le debe tooooda su carrera

Ah mira..No lei. Que dijo?

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
seamos realistas, en el 2014 fue una de las figuras del equipo. Igualmente eso no quita que ahora ya no deba jugar mas. Ni en el Barcelona juega de volante ya. Pero bueno, matemoslo pero la verdad es que en el pasado en la seleccion rindió.

En cuanto a jugar en la bombonera, sobre la cancha de river SI.
En lo personal jugaria en la cancha de Newells, seria un gran marketing y empujon verlo a Messi en esa cancha.
En cuanto a comodidad creo que la de velez es una de las mejores. Por la cercania a Av Gral Paz y Av Rivadavia.

Si no la otra opcion es el Unico de La plata, solo le falta que arreglen los accesos a la cancha (mucha tierra y oscuridad, si llueve es un desastre)

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
la concha de tu madre mascherano, pelado asqueroso hijo de remil puta, ojala te rompas los ligamentos y no puedas volver a jugar nunca mas al futbol, que lindo seria que te agarre algun 4 mediopelo y te cague la carrera, sos lo mas forro que hay en el planeta tierra, y la gilada te tiene como idolo, vos sos el mercenario y camarillero numero 1 que manejas el vestuario a tu antojo, agradece que sos amigo de messi, porque hace rato te deberian haber dejado de convocar a la seleccion, amargo, fracasado, mufa, sorete y mala persona.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Ah mira..No lei. Que dijo?
Dijo algo así como que era un lateral que le gusta pasar al ataque pero que en la selección tenía un técnico defensivo (sic)  asi que también puede defender
Todo esto en un contexto en el que el DT que lo convoca es apuntado por toooodo el periodismo argentino que lo trata de defensivo, amarrete, etc.... Y siendo el mismo el que lo convoca cuando de hecho hasta se le pega por eso y por no llamar a Tagliafico u otro de Bover
Dudo que lo haya hecho a propósito... Pero un poco de tacto hermano
Lo mismo cuando al dia siguiente del quilombo de la Selección con los jugadores sale hablar con todos los medios
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado gaspi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1017
Imposible que lo borre igual


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6117
Aclaro que no me lo banco a Mascherano y para mí el 5 debería ser Kranevitter y el suplente Ascascibar y no se en que contexto dijo que "nunca dijeron de jugar en la Bombonera", pero tampoco puede salir a decir un "ídolo" de River que quiere jugar en la Bombonera.
Miren si Romagnoli diría "con el grupo queremos jugar en Huracan", lo matamos.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Aclaro que no me lo banco a Mascherano y para mí el 5 debería ser Kranevitter y el suplente Ascascibar y no se en que contexto dijo que "nunca dijeron de jugar en la Bombonera", pero tampoco puede salir a decir un "ídolo" de River que quiere jugar en la Bombonera.
Miren si Romagnoli diría "con el grupo queremos jugar en Buracan", lo matamos.

Lo que decís es lógico pero:

Primero que nunca debería haber salido a declarar para empezar, o acaso no habían decidido no hablar más con la prensa?
Segundo que no lo dijo a una web de River o una entrevista que hablaban sobre los gallinas
Tercero que ponele que sacas los puntos anteriores, hay otras formas de declarar que "No surgió de nosotros. No fue decisión de los jugadores".

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
es humo de los medios
puede ser que en las declaraciones publicas no haya congruencias por este tema que es de cotillon

pero yo escuche la nota de bauza con closs. dijo el comentario que los jugadores le sugierieron (entre taaantas cosas que hablo)
y al otro dia lo unico que rescataron los amarillistas fue esa parte.
e hicieron todo una novela.


Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
A mi tambien y eso que siempre lo banque.
Yo tmb lo bancaba,hace un tiempo largo que me rompe las pelotas lo tribunero que es y que se piensa que es la maxima figura en la historia de la seleccion,a eso sumale que con su bandita se hace lo q ellos dicen

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15109
Me preocupa mas haber escuchado ayer a Bauza diciendo que Tevez y Gago están en carpeta, sobre todo Tevez. Escucharle decir eso me dió asco.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36639
a este enano bocon hijo de puta no lo puedo ver mas
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Mascherano después del primer Gol de Brasil que Gabriel Jesús le sacó 20 km de ventaja no puede hablar más...
Creo que ni a mi de panzón que estoy me saca esa ventaja ese tipo...

Que se calle la boca o se valla.

El pibe Ascacibar se habrá querido cortar los huevos cuando vio el partido contra Brasil. "Ahí tendría que haber cortado yo".

Ya estás viejo, Mascherano. Los 30 es una edad jodida. Mirá Lahm, se retiró de la selección alemana a los 30 años para dejarle el lugar a otro. Ese es un ejemplo.

¿Qué quiere seguir insistiendo?

AIRE NUEVO necesitamos, alrededor de Messi, todo nuevo.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Le bajaron el pulgar a la bostanera, va a ser en river parece

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18968
Mascherano después del primer Gol de Brasil que Gabriel Jesús le sacó 20 km de ventaja no puede hablar más...
Creo que ni a mi de panzón que estoy me saca esa ventaja ese tipo...

Que se calle la boca o se valla.

El pibe Ascacibar se habrá querido cortar los huevos cuando vio el partido contra Brasil. "Ahí tendría que haber cortado yo".

Ya estás viejo, Mascherano. Los 30 es una edad jodida. Mirá Lahm, se retiró de la selección alemana a los 30 años para dejarle el lugar a otro. Ese es un ejemplo.

¿Qué quiere seguir insistiendo?

AIRE NUEVO necesitamos, alrededor de Messi, todo nuevo.

Si, aire nuevo, por eso ahora esta Gago en consideracion  :boluu:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Espero que sea la ultima copa del club de amigos que se creen dueños de la seleccion. Despues del mundial que venga un DT con huevos y los limpie.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Hablando de Bauza y toda la bola...

Acá le hicieron una nota...

https://www.youtube.com/watch?v=j-UlGwrhABQ


Peeero, MINUTO 1.28.07 a 1.28.34

EN ESE TRAMITO, ME VOLVÍ LOCO.

Vamos Edgardo, vamos querido.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
No sea raro que estos muertos en el mundial fracasen porque les queda grande la camiseta de la seleccion. Espero que los medios tengan los huevos de pedirle al siguiente DT que borre a estos muertos porque hace falta una renovacion
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
No sea raro que estos muertos en el mundial fracasen porque les queda grande la camiseta de la seleccion. Espero que los medios tengan los huevos de pedirle al siguiente DT que borre a estos muertos porque hace falta una renovacion
que siguiente dt si esta bauza sebita.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6765
  • Largá el joystick y cazá la bola.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
No sea raro que estos muertos en el mundial fracasen porque les queda grande la camiseta de la seleccion. Espero que los medios tengan los huevos de pedirle al siguiente DT que borre a estos muertos porque hace falta una renovacion

Quedate tranca que por algo Bauza agarró ahora y no Simeone o Gallardo...

Porque este es el último Mundial (por suerte) de los Mascherano, Biglia, Banega, Higuaín, Di María, Aguero, etc. Ya por un tema más de edad que por otra cosa...y al menos ahí tenés un argumento como para darlos de baja y empezar a renovar de a poco todo.

Por algo le dieron la Selección a Bauza ahora...para que no rajen a nadie...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"