Autor Tema: Insólito cambio de reglamento quieren imponer en el fútbol chino  (Leído 4160 veces)

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10490
  • Lleve su pato pekinés!
y maso que por ahi andaban.eran universitarios la mayoria o yo estoy mal?

Asi es o jugaban en ligas muy menores. Con la profesionalización, despues muchos se fueron a jugar a equipo de la Premier Inglesa y ahí salieron grandes figuras como cuando llegaron a cuartos de final en 2002.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Asi es o jugaban en ligas muy menores. Con la profesionalización, despues muchos se fueron a jugar a equipo de la Premier Inglesa y ahí salieron grandes figuras como cuando llegaron a cuartos de final en 2002.
tony meola despues de ese mundial se fue a inglaterra.me acuerdo de eso.perdieron los tres partidos pero fue bastante digno lo que hicieron en ese mundial.3 europeos.el local y los checos que eran buenos.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10490
  • Lleve su pato pekinés!
tony meola despues de ese mundial se fue a inglaterra.me acuerdo de eso.perdieron los tres partidos pero fue bastante digno lo que hicieron en ese mundial.3 europeos.el local y los checos que eran buenos.

Italia (hasta con penal errado) y Austria le ganaron por la mínima. Los checos con Skuhravy a la cabeza se hicieron un festin.